Sphinx
Troll Hermafrodita - La Résistance
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

SI ME KRITIKAN LO DE ELISA ANDREA ME DA LO MISMO ME VOI A OPERAR EN BUENOS AIRES CON LA ALUDA DEL COMPADRE moncho k me llevo a su casa me ofese alluda apollo moral econmko todo es un hombre esepcional muy inteligente k em entinde y me alluda a surgir solo cuando uno tiene exito es k aparecen personas maravillosas adios orejones envidiosos patipelados aburridos sin vida hasta nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/color]![]()

Adriano Castillo
hasta mi hermana tiene fotos conAdriano Castillo
es un desprestigio para moncho cabrera aparecer al lado de un fleto trolo puto traga chele que no ha hecho nada en la vida salvo vencerse los elasticos del culo
maraco culiao y la conchatumare![]()
envidioso
mi fama es tu pica
ENVIDIOSO CULIAO NO VEI K LA FOTO ES DE NOCHE SEGURO K VAMOS A ANDAR EN LA NOCHE POR K SI OBVIO K HAY CONFIANSA AMISTAD ENTENDIMIENTO AUNKENO KREAS TOY VIVIENDO EN SU CASA LOPASAMOS BAKAN SI KERI AVERIGUA ANDA Y VAI A VER K ES VERDAD CHAKETERO AMARGOSO LA ENVIDIA TE COME
envidioso
mi fama es tu pica

Al compadre moncho se le nota que está aguantándose las ganas de vomitar al lado de esa mariconada que está parado

Ovio k no es mi profe el pelao po ex alcalde de la flrorida l k pasa es k sta kaga de foro es tan mal k no se postia la foto de mi mentor ecXcelso el compadre monchO k me tiene en su casa x k ahora vive solito ito ito y lo pasamos bakan
hacemos asos pizza peliculas mmm eso supongo k a los envidiosos de este foro les causa rabia la envidia e los come vIvos ahora sufran vean mi exito polemIko sufran k soi muy exitoso la fama es mi hermana chao nunka mas entrare a este sitio hediondo adiooooooooooooooooos
adefesio conchetumare!! Hasta cuándo tanto aweonamiento!
a este wn pa mi que los mojones le pasan en banda..
PD: se le habrá dado vuelta el paragua al compadre Moncho que se separó de la Beatriz...que no....

Ovio k no es mi profe el pelao po ex alcalde de la flrorida l k pasa es k sta kaga de foro es tan mal k no se postia la foto de mi mentor ecXcelso el compadre monchO k me tiene en su casa x k ahora vive solito ito ito y lo pasamos bakan hacemos asos pizza peliculas
mmm eso supongo k a los envidiosos de este foro les causa rabia la envidia e los come vIvos ahora sufran vean mi exito polemIko sufran k soi muy exitoso la fama es mi hermana chao nunka mas entrare a este sitio hediondo adiooooooooooooooooos
![]()

pero que onda este tema
pobre weon![]()

Ovio k no es mi profe el pelao po ex alcalde de la flrorida l k pasa es k sta kaga de foro es tan mal k no se postia la foto de mi mentor ecXcelso el compadre monchO k me tiene en su casa x k ahora vive solito ito ito y lo pasamos bakan
hacemos asos pizza peliculas mmm eso supongo k a los envidiosos de este foro les causa rabia la envidia e los come vIvos ahora sufran vean mi exito polemIko sufran k soi muy exitoso la fama es mi hermana chao nunka mas entrare a este sitio hediondo adiooooooooooooooooos
![]()