• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
envidia nada mas mas ensima me banean es injusto x k no puedo defenderme solo entro pa despedirme pa siempre de este fracasado sitio k nadie

CONOCE NADIE ENTRA SOLO UN GRUPO DE vAGOS K NO TIENEN EN VIDA AL MENOS YO STUDIO EN LOS LEONES SERE FAMOSO MAS ENSIMA ME CODEO CON GENTE FAMOSA UDS KIEN LOS CONOCE

SI ME KRITIKAN LO DE ELISA ANDREA

ME DA LO MISMO ME VOI A OPERAR EN BUENOS AIRES CON LA ALlUDA DEL COMPADRE moncho k me

llevo a su casa me ofrece alluda apollo moral economiko

todo es un hombre esepcional muy inteligente k em entiende y me alluda a surgir solo cuando uno tiene exito es k aparecen personas maravillosas

adios

orejones envidiosos patipelados aburridos sin vida hasta

nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
217265_1974746530249_1290654859_32427853_2748464_n.jpg

SI ME KRITIKAN LO DE ELISA ANDREA ME DA LO MISMO ME VOI A OPERAR EN BUENOS AIRES CON LA ALUDA DEL COMPADRE moncho k me llevo a su casa me ofese alluda apollo moral econmko todo es un hombre esepcional muy inteligente k em entinde y me alluda a surgir solo cuando uno tiene exito es k aparecen personas maravillosas adios orejones envidiosos patipelados aburridos sin vida hasta nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/color]
217265_1974746530249_1290654859_32427853_2748464_n.jpg

Ese no es el Compadre Moncho po ctm :lol2:

Ovio k no es mi profe el pelao po ex alcalde de la flrorida l k pasa es k sta kaga de foro es tan mal k no se postia la foto de mi mentor ecXcelso el compadre monchO k me tiene en su casa x k ahora vive solito ito ito y lo pasamos bakan

hacemos asos pizza peliculas mmm eso supongo k a los envidiosos de este foro les causa rabia la envidia e los come vIvos ahora sufran vean mi exito polemIko sufran k soi muy exitoso la fama es mi hermana chao nunka mas entrare a este sitio hediondo adiooooooooooooooooos

205720_1974751290368_1290654859_32427883_383486_n.jpg

hasta mi hermana tiene fotos con :maestro: Adriano Castillo

es un desprestigio para moncho cabrera aparecer al lado de un fleto trolo puto traga chele que no ha hecho nada en la vida salvo vencerse los elasticos del culo

maraco culiao y la conchatumare :vale:

hasta mi hermana tiene fotos con :maestro: Adriano Castillo

es un desprestigio para moncho cabrera aparecer al lado de un fleto trolo puto traga chele que no ha hecho nada en la vida salvo vencerse los elasticos del culo

maraco culiao y la conchatumare :vale:

ENVIDIOSO CULIAO NO VEI K LA FOTO ES DE NOCHE SEGURO K VAMOS A ANDAR EN LA NOCHE POR K SI OBVIO K HAY CONFIANSA AMISTAD ENTENDIMIENTO AUNKENO KREAS TOY VIVIENDO EN SU CASA LOPASAMOS BAKAN SI KERI AVERIGUA ANDA Y VAI A VER K ES VERDAD CHAKETERO AMARGOSO LA ENVIDIA TE COME

:pozo: envidioso

:cachete: mi fama es tu pica

ENVIDIOSO CULIAO NO VEI K LA FOTO ES DE NOCHE SEGURO K VAMOS A ANDAR EN LA NOCHE POR K SI OBVIO K HAY CONFIANSA AMISTAD ENTENDIMIENTO AUNKENO KREAS TOY VIVIENDO EN SU CASA LOPASAMOS BAKAN SI KERI AVERIGUA ANDA Y VAI A VER K ES VERDAD CHAKETERO AMARGOSO LA ENVIDIA TE COME

:pozo: envidioso

:cachete: mi fama es tu pica

chupa el perro, perro :vale:

Al compadre moncho se le nota que está aguantándose las ganas de vomitar al lado de esa mariconada que está parado

yo cachaba que la Elisa y el Felipe eran lo mismo, lo habían posteado varias páginas más atrás :omg:

P.S: Esto TIENE que ser un experimento social, no puede ser tanta maravilla reunida en un sólo tema :lol2:

elisa andrea?? :naster:

yaaaaa... este reculiao se volvio loca!!! :lol2:

pero ya caxamos que eris un troll nomas, el melipico original escribe mejor :sisi:

Ovio k no es mi profe el pelao po ex alcalde de la flrorida l k pasa es k sta kaga de foro es tan mal k no se postia la foto de mi mentor ecXcelso el compadre monchO k me tiene en su casa x k ahora vive solito ito ito y lo pasamos bakan

hacemos asos pizza peliculas mmm eso supongo k a los envidiosos de este foro les causa rabia la envidia e los come vIvos ahora sufran vean mi exito polemIko sufran k soi muy exitoso la fama es mi hermana chao nunka mas entrare a este sitio hediondo adiooooooooooooooooos

adefesio conchetumare!! Hasta cuándo tanto aweonamiento!
a este wn pa mi que los mojones le pasan en banda..

PD: se le habrá dado vuelta el paragua al compadre Moncho que se separó de la Beatriz...:rolleyes: que no....

Ovio k no es mi profe el pelao po ex alcalde de la flrorida l k pasa es k sta kaga de foro es tan mal k no se postia la foto de mi mentor ecXcelso el compadre monchO k me tiene en su casa x k ahora vive solito ito ito y lo pasamos bakan hacemos asos pizza peliculas

mmm eso supongo k a los envidiosos de este foro les causa rabia la envidia e los come vIvos ahora sufran vean mi exito polemIko sufran k soi muy exitoso la fama es mi hermana chao nunka mas entrare a este sitio hediondo adiooooooooooooooooos

que onda el compare moncho pateo a la tia teta por vo y se hizo fleto :orejon:

Alo, periodistas de LUN :lol:

pero que onda este tema :lol2:

pobre weon :risa:

la fama pues :lol2:
y a nosotros que nos corroe la envidia XD

el melipico qliao se pico porque le trolearon el tema del fail de la operacion de nariz de su fletoamigo y salieron fotos de su alterego Elisa Andrea :lol2:
215948_2012603639934_1389067509_32389843_2823725_n.jpg

:lol2:
http://www.antronio.com/topic/1063007-amigo-se-opero-lanariz-y-quedo-mal-como-le-digo/

Al paso que va este WN se va a hacer famoso en serio... ya veo una portada en LUM...

que onda con el compadre moncho :orejon:

CHUCHA EL MARICON CULIAO PA FEO , MAS ENCIMA PASAO A CACA , POBRE COMPADRE MONCHO QUE TIENE QUE AGUANTAR A MARICONES RETARDADOS COMO EL WEON DE LA FOTO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver