• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todavia esta este tema? :rolleyes:
Este probre enfermito lubeldark,rinobandenif,guarnico,sodasodasoda jura que no nos damos cuentas que es el mismo usuario :rolleyes: Cuatos clones mas tienes ?:retard:

Yo que tu glospi ,me averiguo la dirección de este enfermito y voy a sacarle la chucha ;)

p.d. y felipe ulloa era tu pololo luzbeldark? te patio y estai picao? :retard:
 
ELISA ANDREA

20852_106149049435680_100001217571545_43771_5994333_n.jpg
 
magadelenon y pitagoras y cavere y unJOSEP 489 son las únicas personas posteando que no son clones de GLOSSSSSSSS


:rofl: :rofl: :rofl: :wuajaja: :entucara: glosssssss :lmao:


SACAI LA MANGA DE CLONES SACO E WEAS PA TRATAR DE AUTIRARTE FLORES CULIAO CARA DURA DEJA DE SER TAN EVIDENTE

YO TE ATACO EN DIRECTO SIN CLONES NO NECESITO MUESTRA DONDE TE ATaco CON UN CLON ?


JUEGO LIMPIO SOLO NADIE ME AYUDA POR K SERIA FACIL SACAR UNA MANGA DE CLONES Y ATACARTE, PERO LO HAGO SOLO

EN CAMBIO VOS SACAI UN EJERCITO DE CLONES CULIAO COMO ERES VIEJO EN EL FORO TENIS MAS CLONES K

DEUDAS JIJIJIJIJI




VO EMPESASTE NO TE HAGAI LA VICTIMA

FLETO NECROFILICO AHORA ANDAI LLORANDO

CUANDO POSTEAI PAGINAS WEB CON MATERIAL DE MENORES AHI

SI QUE NO LLORAI .. AHI LA GOZAI . .



kien defienda una persona tan enferma es igual . .
 
Podrian borrar a todos los clones de Luzbelfag (incluyendo el), menos a Melihueco :zippymmm:
 
Podrian borrar a todos los clones de Luzbelfag (incluyendo el), menos a Melihueco :zippymmm:

nah, así el tema muta cada vez más y se vuelve eterno y tenemos weas pa cagarnos de la risa

Aparte con lo demente y sicópata que esta luzbeldark, se va hacer otro ejército de clones.
 
nah, así el tema muta cada vez más y se vuelve eterno y tenemos weas pa cagarnos de la risa

Aparte con lo demente y sicópata que esta luzbeldark, se va hacer otro ejército de clones.

Aunque tambien esta la posibilidad de hacerle la ley del hielo a todos los clones de luzbelasdf. :zippymmm:

Igual el weon esta mas enfermo que la xuxa y el fleto original no ha postiao hace un tiempo asi que cualquier wea podria traernos en cualquier momento. :sconfono:
 
nah, así el tema muta cada vez más y se vuelve eterno y tenemos weas pa cagarnos de la risa

Aparte con lo demente y sicópata que esta luzbeldark, se va hacer otro ejército de clones.





cd2, tiocojones, asda, seron clones culiaos de glospi

:clon: :clon: :clon: :clon: :clon: :clon: :monomeon: :clon: glospi


vo jurai k no se cacha culiao concha tu madre soi muy cara dura
aweonao cara de lagartija con hipo, el unico en este foro con un ejercito de clones soi culiao sinverguenza no teni verguenza . . pero de ke hablo, k inocente soi yo si este saco de weas de glospi anda postiando pajinas web con contenido muy bajo de menores pa todo el antro que verguenza va a tener una persona asi ninguna es un descarado sin etika ni sentido de la realidad vo tai loco o eri un desalmado askeroso weon dejenerado x eso cai mal x degenerado racista y mala clase
 
Aunque tambien esta la posibilidad de hacerle la ley del hielo a todos los clones de luzbelasdf. :zippymmm:

De hecho, eso es lo más razonable, porque si no, el tema original se nos va a desnaturalizar y vamos a espantar a Juan Felipe, y si eso pasa, ¿quién nos divertirá?

Fuera de eso, está la diversión adicional de ver cómo Luzbelfag entra en histeria terminal porque no lo pescan: es cosa de ver su último posteo :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba