• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
cd2, tiocojones, asda, seron clones culiaos de glospi

:clon: :clon: :clon: :clon: :clon: :clon: :monomeon: :clon: glospi


vo jurai k no se cacha culiao concha tu madre soi muy cara dura
aweonao cara de lagartija con hipo, el unico en este foro con un ejercito de clones soi culiao sinverguenza no teni verguenza . . pero de ke hablo, k inocente soi yo si este saco de weas de glospi anda postiando pajinas web con contenido muy bajo de menores pa todo el antro que verguenza va a tener una persona asi ninguna es un descarado sin etika ni sentido de la realidad vo tai loco o eri un desalmado askeroso weon dejenerado x eso cai mal x degenerado racista y mala clase
:wuajaja:
 
De hecho, eso es lo más razonable, porque si no, el tema original se nos va a desnaturalizar y vamos a espantar a Juan Felipe, y si eso pasa, ¿quién nos divertirá?

Fuera de eso, está la diversión adicional de ver cómo Luzbelfag entra en histeria terminal porque no lo pescan: es cosa de ver su último posteo :risa:




Y PA K HABLAI SOLO CULIAO ?
HABLAI EN MONOLOGO COMO LOS LOKITOS JIJIJI
AH VERDAD K VO VIVI SOLO COMO SE TE FUE LA CONVIVIENTE K TE MANTENIA AHORA TAI MAS SOLO K UNA RATA APESTOSA
BUA JA JA JA KIEN TE AGUANTARIA LA POBRE DEBE HABER CACHADO TODO LO K GUARDAI EN EL PC DE MATERIAL COCHINO CON MENORES Y SE FUE ATERRORISADA DE HABER ESTADO CON UN DEJENERADO.

AL MENOS A MI NADIE ME PUEDE GRITAR PEDO______O O DEJENERAO COMO VO TENGO MI CONSIENCIA TRANKILA NO ANDO
MATANDO GENTE COMO VO K ATROPELLAI PERSONAS Y DESPUES TE VAS, VO MISMO LO CONTASTE EN ESTE FORO, TAMPOCO ASESINO ANIMALES Y COMO DEPORTE COMO VO, NI LOS TORTURO COMO VO Y ME JACTO DE ELLO, TAMPOCO SOI PROMOTOR DE GUERRAS Y SANGRE COMO VO. .

ASI K CHUPALA CULIAO MAS ENSIMA ERIS ESKISOFRENICO HEVI LOCO TE ANDAI IMAGINANDO FANSTASMAS Y WEAS K VEI O LE HACI A LA COCAINA ?




FOToLOCCCCCC(A) DE GLOSPI:omg:





Anoche tuve un sueño extraño y desesperante, una pesadilla de la que sin embargo no quería salir, porque había muchas cosas que tratar de recordar en ella, y que se entrecruzaban con la realidad que cada día es más extraña y espantosa.
Visto así, incluso, esas pesadillas no se diferencian ya en nada de las cosas aterradoras que uno va encontrando en los lugares más inesperados, en el mundo real.
Si dijera que echarse a dormir una noche y hallar que hay un esqueleto humano con aun algo de tejido conjuntivo en sus articulaciones al lado de uno es aterrador, mentiría: hay cosas que pasan a cada rato y que son mucho más inquietantes que eso, digo, realmente inquietantes y están pasando a cada rato.

En cambio, al esqueleto uno lo encuentra una vez, lo arropa con piedras y ya, todos tranquilos y felices, y hasta el fantasma que acompaña a los huesos se preocupa de pequeños detalles que se le agradecen.




[/b][/color]Es que, en este año que parece que ha sido particularmente malo y mortífero -porque la muerte aparece a cada rato, y en las situaciones más imposibles- en que cada cosa mala no se extingue sino que es reemplazada por otra peor aun, es la realidad cotidiana la que es aterradora.
Así, casi da gusto el escapar hacia las pesadillas de cada noche.

Si no fotografiara ciertas cosas, no creería que existen y que las he visto.
Ojalá no me cierren el flog por subirlas uno de estos días.


Ojalá no me cierren el flog por subirlas uno de estos días.

pajarito

*La foto:

Rumbo norte por la pampa del LEONCITO
Nikon D100
Nikkor 20 mm. 2,8D
1/350 seg.
f.8
ISO 200
Ajuste de blanco: Automático -1
Compensación de tonos: -3º
Resolución: 3008x2000 pix.
Foto subida a las 12:12 AM

es2dtt.jpg





:monomeon: NECROFILICO ENFERMO WEON CAGAO DE MATE :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
 
:entucara: Glosssa tiene pesadillas la yegua tiene shusto la loca


TAN OBSESIONAO CON CADAVERES, SANGRE, MUERTOS NECROFILIA K ANDA SOÑANDO CON ESAS WEAS SI
LAS PASAI POSTIANDO EN FORO GORE Y TE MANFINFLAI CON ESO CULIAO COMO NO VAI ATENER PESADILLAS PO AWEONAO

como podis manfinflearte con muertos enfermo de mierda la cara de degenerao k tenis
para el webeo con tus clones enfermo.
 
En cambio, al esqueleto uno lo encuentra una vez, lo arropa con piedras y ya, todos tranquilos y felices, y hasta el fantasma que acompaña a los huesos se preocupa de pequeños detalles que se le agradecen.






wuajajjaajjjjjahhhhaaaaahhhaa andai arropando arropando eskeletos y el fantasma te agagradese con pekeños detalles ctm ajajajaahhjaaaa vo estai cagao de la cabeza culiao de donde postiai ? de un manicomio ?
 
Puuuuuta la wea!!!!!!!!! este weon caxo que soy un clon de Glospi. :sconfnana:, como te enteraste weon cuenta!!!!!!!! :lol2:

Ley del hielo nomas a este anormal ya mucho que trolleo y mucho que se desvirtuó el tema. :troll:
 
en la teniente merino la wea flaite :pulento: :lol2: jajajajaa

tu eres el wn que anda acosando al jorge o no ¿?, estuve averiguando y tu eres el wn que lo anda siguiendo y psicopateando o me equivoco enfermo ql ¿? :ohno:

callampa para este wn.





LEI TODO ESTE TEMA ENCONTRE K ALEJEREZ CONOSE A MELIPICO K CHUCHA TONSES FACIL PENSAR K SABE MAS O ALGO TIENE K VER AHI CUENTA
 
Tanto webeo por un weon que le gusta la penca del burro,
más vale que cierre el poto, o sino va a quedar como este weón

qxksgl.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba