• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
jkakjakjjakjkakjakja el medio analisis de LANASAINFORMA jkakjjakakjkjakja se nota q teni tiempo... pero me dio mucha risa tu comentario XD

Tiene puros amigos fletos agregados de amigos

http://www.facebook.com/home.php#!/traslavinatraslavina1

:rofl:

ja ja ja y jà me e reido como rio de janeiro con este tema mens mal x k en este foro uno solo entra a amargarse foro negativo mi dios que negatividad, pero este tema es una nota !

me acepto el man y es un total marica no meextraño nada x k este pais esta constituido x maricas jajajaj y jà

Maximo Traslaviña
jajajajajaa estos huecos que se cambian los nombres y apeliidos !!!!XD
Hace 2 horas ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (3)Ocultar comentarios (3)

Maximo Traslaviña apellidos XDDDDDDDDD
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta.Yris Perez Alamos jkajskajskja
Hace una hora aproximadamente. · Me gustaYa no me gusta.TiTo Bloom siiiiii y yo conozco una weona regia q se llama maxima yusleider... jajajaa saluditos q estes bien!!!!
Hace una hora aproximadamente. · Me gustaYa no me gusta.Escribe un comentario.....Dario Zuñiga Campusano
AMIGOS FALSOS:Tocan la puerta de la casa. AMIGOS DE VERDAD: Entran solos y abren el refrigerador. AMIGOS FALSOS: Estan ahi por un rato. AMIGOS DE VERDAD: Estan ahi por toda la vida. AMIGOS FALSOS: Ignorarian esto. AMIGOS DE VERDAD: Se lo mandarian a todos sus verdaderos amigos y esperarian que le llegase de vuelta (po ...bre de ti sino me ...... llega) Si te matan hoy, perdon pero no podria estar entu funeral, porque estaria en la carcel por haber matado a la persona que lo hizo. Ahora tengo un juego para ti... Cuando hayas terminado de leer esto se lo debes mandar a veinte personas a quién quieres de verdad, incluyendo la persona que te lo mando... Si recibes por lo menos siete de vuelta es que eres una persona especia......!♥
Ayer a las 19:17 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar
Escribe un comentario....

Juan Felipe Ulloa
ella la weona la uncia que piensa que mis videos son tongos eres una naca ajajjajaa aca tooos me apoya y ella la bonita nunca ajjajajja saludos llorlla.
07 de enero a las 14:05 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1)

Maximo Traslaviña jajajajajajajajajaja igual te keroamigo pero tu sabes k te onosco de chikito se de lo k eres capaz
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta.Escribe un comentario.....Coke Barrios
hola max como estay .. tanto tiempo ... he estado tratando de comunicarme
contigo bueno espero que estes bien da señales de vida pu wn
jajaja ya xau nos vemos por ahi
04 de enero a las 23:07 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1)

Me leí todo el topic, y puta el culiao weko :gaia: :lol2:

esto es de lo más épico en la historia de internet...

es que wn.. ya me está entrando la duda de que se trate de un wn despechado..

basta ver este video... QUE ES ESTA MIERDA !!!

http://www.youtube.com/watch?v=MBgOek6NrLs

ese video es el fin de una comedia que yoera el actor protagnista k tal mi actuacion hay k verlo kon ojos abiertosno es pa cualkiera.

kiero aprender a hacer owned

el otro dia ...mas precisamente el domingo fuimos con mi hermano a comprar a un supermercado X del reino (melipilla) y al pagar grande fue mi sorpresa cuando el cajero .....era el joven que se hace alusion aca....le dije a mi hermano ....mira bien al cajero y cuando salgamos te cuento una historia.........a lo que voy en este tema ...es que:

1)esto puede ser despecho puro de un wn picado...
2)a lo mejor no lo quisieron en la tv local (que a todo esto es mas entretenido ver el canal de regadio xDDD)
3)a lo mejorh es una obsesiooooooooooooooooon :guitarra: con en tipo este-............

independiente de esto a mi por lo menos ne quedo calro....que es imposible que el pendejito ese sea el wn de aca....lo mas gracioso que al de la cuenta del foro lo tienen casi identificado,.......xDDDD asi que no seria raro que se perdiera de aca........

en el lider me viste vs eria un hueon guaton k me mraba cn cara de lacho como me keria comercon lamirada y k compraste 1 marraqueta y una longanisa ????? y andaba sol pa k menti vei k soi si te kache mirndome pero neris de mi gusto loko muy gordo y viejo pa mi ademas tengo algien en la pega k anda detras mio ahora y toi en la duda si desirle k si o no...

TRAIGO ECXCKUSIVA !!!!!!!!

ESTE LOKO ES AMIG MIO ES DEL CLAN DEL MUNDO DE LAFARANDULA ......PUNTOS SUSPENSIBOS....EL K KASHA KASHA UN GRAN ANIMADOR Y RELASIONISTA DE LA FERIA DE DISCO RSULTA K ESTE MINO ES SUPER AMIGO DE DON FRANCIS Y TIENE FOTOS CON EL Y SIEMPRE LE PIDO K ME LO PREENTE A DON FRANCIS A VER SI ME VOY A MIAM UN DIA

167418_1816716737892_1239318211_32168316_7231706_n.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDD.....................te pillaste solo wn :lol2:..........

XD

La wea de tema, siempre tiene alguna novedad!! :lol2:

daimaoh, te sacaron el medio rollo ctm... :gaia:

ja ja ja y jà me e reido como rio de janeiro con este tema mens mal x k en este foro uno solo entra a amargarse foro negativo mi dios que negatividad, pero este tema es una nota !

me acepto el man y es un total marica no meextraño nada x k este pais esta constituido x maricas jajajaj y jà

Maximo Traslaviña
jajajajajaa estos huecos que se cambian los nombres y apeliidos !!!!XD
Hace 2 horas ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (3)Ocultar comentarios (3)

Maximo Traslaviña apellidos XDDDDDDDDD
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta.Yris Perez Alamos jkajskajskja
Hace una hora aproximadamente. · Me gustaYa no me gusta.TiTo Bloom siiiiii y yo conozco una weona regia q se llama maxima yusleider... jajajaa saluditos q estes bien!!!!
Hace una hora aproximadamente. · Me gustaYa no me gusta.Escribe un comentario.....Dario Zuñiga Campusano
AMIGOS FALSOS:Tocan la puerta de la casa. AMIGOS DE VERDAD: Entran solos y abren el refrigerador. AMIGOS FALSOS: Estan ahi por un rato. AMIGOS DE VERDAD: Estan ahi por toda la vida. AMIGOS FALSOS: Ignorarian esto. AMIGOS DE VERDAD: Se lo mandarian a todos sus verdaderos amigos y esperarian que le llegase de vuelta (po ...bre de ti sino me ...... llega) Si te matan hoy, perdon pero no podria estar entu funeral, porque estaria en la carcel por haber matado a la persona que lo hizo. Ahora tengo un juego para ti... Cuando hayas terminado de leer esto se lo debes mandar a veinte personas a quién quieres de verdad, incluyendo la persona que te lo mando... Si recibes por lo menos siete de vuelta es que eres una persona especia......!♥
Ayer a las 19:17 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar
Escribe un comentario....

Juan Felipe Ulloa
ella la weona la uncia que piensa que mis videos son tongos eres una naca ajajjajaa aca tooos me apoya y ella la bonita nunca ajjajajja saludos llorlla.
07 de enero a las 14:05 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1)

Maximo Traslaviña jajajajajajajajajaja igual te keroamigo pero tu sabes k te onosco de chikito se de lo k eres capaz
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta.Escribe un comentario.....Coke Barrios
hola max como estay .. tanto tiempo ... he estado tratando de comunicarme
contigo bueno espero que estes bien da señales de vida pu wn
jajaja ya xau nos vemos por ahi
04 de enero a las 23:07 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1)

le voi a decir a MAXIMO k te borre atke x k andai publikando info privada de ls ds aka marikon kuliao xun tiburon kon herpes y verrugas sapo maldito te maldigo mil millones de veses pa k nunka encuentres el maor x envidioso y sapo.

y ya borre a la mita d de mis contactos y no asepto mas gente solo un mino el antro.com k me kae bien nadie mas

Notable es la escena donde el mar se lleva el frasco de vaselina XD (¿o era un tarro de arvejas?)

NO ES UNA TOMADE ARTE INPIRADA EN LA PELICULA DEL NAUFRAGO PERO CN MESCLA DE LA PELICULA EL JOVEN MANOS DE TIGERAS VOS NO ENTEND NADA DE ARTE WEON AH K ECXPLIKARTE KON MANSANAS PARESE MAS ENSIMA TE GUSTA X EL HOLLIN E GLBO K HABLAI DE BASELINA LA KNOSIS BASTATE PARESE

:shakeit: te ganste un potito yno sabiai k sepuede igual kn crema emulsiona

:getalife:

basta ver este video... QUE ES ESTA MIERDA !!!

http://www.youtube.com/watch?v=MBgOek6NrLs

34529699.jpg

XD

a propósito, porque la otrora estrella de Melipilla no va al concurso ESTO ES MUY PENCA del Morandé a ver si tiene suerte y se haga famoso??

XD

NO ES UNA TOMADE ARTE INPIRADA EN LA PELICULA DEL NAUFRAGO PERO CN MESCLA DE LA PELICULA EL JOVEN MANOS DE TIGERAS

:lol2:

Pero wn, si te gustan esas películas, ándate a una isla desierta, quédate ahí por varios años y mientras esperas, te cortas las manos y te embutes un par de tijeras en los muñones que te van a quedar. Ahí saltas a la fama al tiro. Te lo digo con toda la buena onda del mundo :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver