• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
:troll:

este wn se tira vuelo solo

soi confiansudo lko pa vos soi Pipe y don pipe oye tu polola te anda poniendo e gorro sejnta kon un lko e el barruetos preguntale x el leyan a ver k te dise la lkita es mas fasil le tira los cagones a toos en melipilla es cnocida como la polilla

esta wea es lejos lo mas enfermizo y retorcido que ha pasado en el antro wn!! un gay con personalidades (clones) multiples que se cree famoso, con cuea lo conocen en el supermercado donde se supone que trabaja. que chucha esa wea de fabio, la wea weca!!
pa que hablar de la teleserie, el final es un weon caminando por la playa, esta para ganarse un oscar.
lo de luis dimas merece una mencion honrosa ahhahaha

ojala que el dandy te contagie el sida maricon culiao!!

y el wn además se responde sólo el tema con sus patéticos clones.. :nonono:

Me leí las 27 paginas wn y aún no puedo creer tanta mierda junta wn, parece teleserie wn. Me he reido de principio a fin :awesome:

Compadre o Comadre, recomiendo que pare esto, es medio (o entero) enfermo. Si vino por fama al antro ufff aplique :pozo:

Me leí las 27 paginas wn y aún no puedo creer tanta mierda junta wn, parece teleserie wn. Me he reido de principio a fin :awesome:

Compadre o Comadre, recomiendo que pare esto, es medio (o entero) enfermo. Si vino por fama al antro ufff aplique :pozo:

calate nadie te a pedio la opinon lko no sea sap apende a no ser sapo muere pollo aparte k igual de mas k te gustaria salir en la tv komo yo per a vos n te knose nadie y nuna saldras en tv nunca nunca nunca nuncaaaaaa

diplodocus.. ya has sido un troll tremendamente exitoso.. pero te pido un favor y sé que represento a muchos antronianos : PUEDES ESCRIBIR BIEN POR FAVOR?

8qaGR.gif

:cafe3:
Sí, creo haberlo visto en el IB, amarrado boca abajo y en pelotas a una cama, con un chino también en pelotas riéndose en segundo plano :troll:

los sitios que andas viendo glospi debe ser un sitio de homosexuales jo jo jo últimamente estas cambiado lo que antes enfrentabas, atacabas, ahora eres asiduo visitante .....que te pasó glospi te perdimos....

:diario:

:cafe3:

en melipilla flaites, fletos y maracas .......sodoma y gomorra meliputas ....melifletos

calate nadie te a pedio la opinon lko no sea sap apende a no ser sapo muere pollo aparte k igual de mas k te gustaria salir en la tv komo yo per a vos n te knose nadie y nuna saldras en tv nunca nunca nunca nuncaaaaaa

Ojalá que no salga nunca en TV, con las mierdas que dan hoy en día no es digno de orgullo salir en ella.

Un concejo, visita www.rae.es.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver