• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
mientras me den tribuna y espasio pa expresarme y darme a conoser me da lo mismo si me asen buling total a las estrellas mas exitosas de mundo las han criticado, nadien creia en su talento perro ellos perseberaron y fueron GRANDES asi l sere yo y despues los mirare para abajo pr malos

183567_1911073301739_1389067509_32239941_6400974_n.jpg

182775_1911072661723_1389067509_32239938_5726411_n.jpg

184866_1911074021757_1389067509_32239944_3424146_n.jpg

168748_1856910747709_1389067509_32140708_3750672_n.jpg

amo actuar entregarmea un escenario amo el arte

Y volvio este maraco reculiao.
Te rei fleto culiao de la gente que no se puede pagar educacion superior, y yo me rio de vo que ni siquiera te alcanza para comprarte un computador y menos ponerle internet, por eso te vai a sentar a los ciber, obviamente con la silla al reves.

EL TRIPLE F (FLETO, FEO, FLAITE) DE MELIPICO

te voi a demandar conshatumare no t deceo mal pero ojala
te pille un dia curao y te viole la Patrisia Maldonado

ME DA LO MISMO TOTAL NADIE TE CONOSE NUNC SALDRAS EN LA TV NUNCA A HARAS RADIO COMERSIALES NUNCA TE CODEARAS CON LA FARANDULA COMO YO ASI K CHUPALA MALNASIDO HIJO DE LA SHINGADA

uuuyyy!! me va a demandar el hueco re-q****o!! :lol2:
chuta, verdad que es un clon... EXIJO EL ORIGINAL!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Echaba de menos a este troll, pensé que se lo había llevado la ola del marepoto pasado.... ohh wait! :troll:

felipe.. tuviste algo que ver con la prueba de adn de don francisco?

kada ves k me bania un mod kon sida me aporbechan pa cagarme por k no me peuedo defenser ojala se les debuelba todo weon me tiene chato

o aprobecho de mandar el aviso k entre a clases ultims dias ahora estare en LOS LEONES DONDE
SLO LOS VALIENTES !!! VIVA EL INTITUTO lOS LEONES Y CHUPENLA LOS K NUNCA TENDRAN EDUCACION SUPERIOR JA AJ AJ AJ NO LES ALCANSA NI PA COMPRAR UNA CHELA

199005_1953664886502_1389067509_32311981_3592082_n.jpg

HAYYYY ESTE LUNES ESPERO NO DEFRAUDAR AL INSTITUTO LOS LEONES, VOY CON TODOS MIS PROYECTOS Y SUEÑOS HASTA CON CAMBIO DE LOKKSS SALUDOS A MIS COMPAÑEROS DE CURSO Y NOS VEMOS ESTE LUNES A LAS 14:00 HRS EN EL TEATRO CARIOLA.

Por favor cuéntanos, tu si sabes la verdad del guatón judío y su hijo fallao! :troll:

:alabado ja ja ja aj grande Felipe te queremos

http://www.youtube.com/watch?v=n8GI16nYtII&feature=related

:cafe3:

FELIPE ULLOA Y ELiSA MARTINEZ "UNIDOS POR UN MISMO CUERPO"

http://www.youtube.com/watch?v=qdpjvLGzUE4&feature=related

:rofl:

y este simio retamboreao todavia no aprende a escribir ??? y asi se jacta de su super educacion universitaria??? :troll: ... me quedo con mis chelas :lol2:

hola!

venia a pasar a reirme de :entucara: felipe ulloa.., el maraco de melipilla.

SALU2 :wuajaja:

instituto los leones sin dientes

para los que se defienden con la cola

putum psssss!!!!!

Oye fleto de melipilla teni el labio leporino?

me llamo Felipe para tu conosimiento te keda a bca ahi mismo aprende a rspetar gil culeco

yo nasi con pene minimisado infante por eso kiero operarme y hacerme sexo femenino x ke me siento mas mujer k hombre es algo normal en Argentina x eso me voi a vivsr aal en chile kreen k eso es ser gay

ise un video pa k vean k me lo tomo con relajao x k hasta Benjamin Vicuña es gay y nadien lo weweea solo x k se caso con la pampita pro igual es gay y hasta Frei disen k le gustan los cabros chicos asi k ¡ tanto ? vivan la vida dejense llevar no hay na amas rico k el sexo doble NERON lo practicaba asta tenia sexo con sus hermanas y madre, todo esta en la mente prejuisios, reprension uno debe LIBERARSE PA SER FELIZ NADA HAY MALO X K DIOS NO EXISTE SOLO EXISTE EL PLASER LA VIDA ES UNA SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

VIVA LA
LIBERASION 111111

http://www.youtube.com/watch?v=Ez-iB5_OUE8

http://www.youtube.com/watch?v=Ez-iB5_OUE8

y otra cosa patipelaos mal ablaos prejuisiosos homofovicos no tengo leporino es un herpes k tube pero hora ya no l tengo a kien n le sle eso es x nervios uds me tienen nervioso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver