• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fleto ql por la rechucha :porqueami:
Cabecea una bala melipillana por favor :tecito:

Mira hijo de la gran marrana sarnosa:

1. NO ERES NADIE. El hecho que salgas en un programucho de cuarta en un pueblo, no te hace "superestrella" pedazo de idiota! Solo usas esto como un argumento sin peso para que tú complejo de inferioridad se opaque un poco. Tienes un amor propio a la altura del dedo chico del pie, y eso es irrefutable. Tienes serios problemas psico sociales, y no sabes como afrontar problemas sin insultar o ningunear. Quien eres tú? a quien le has ganado? Por tener fotos con prostitutas o descerebrados de la televisión te hace alguien?

2. El salir en la tele te hace alguien en la vida? Saco de cachas de burro, te lo explicaré de una forma. La televisión, es la llamada caja idiota, donde van a parar todos esos seres patéticos ávidos de la atención y aprobación de la gente. Son como monos con su organillero. LA Televisión es la clara muestra de la decadencia misma de esta sociedad, que basa sus cánones de triunfalismo y superficialidad típicos, y que personas con cerebro de maní como tú caen. Ese exitismo a base de llamar la ateción es patético, y como diría el gran Benny: VALE CALLAMPA. Vale más quien se saca la cresta trabajando a sol y sombra para alimentar a su familia, o el estudiante universitario que se descresta estudiando para el día de mañana ser alguien. No como tú, pelele payaso y patético.

3. Lee el Silabario. Tú ortografía vale ORTO. Una persona que no sabe expresarse de manera clara y sin faltas de ortografía tan brutales como las tuyas, me demuestra que eres un hueas con poca cultura y formación.

4. Yo soy estudiante universitario en situación de egreso, orgulloso hijo de profesor de esta nación (en un colegio de excelencia académica), y me importa una erverenda raja de la Patricia Maldonado el ser famoso o salir en la Televisión idiota. Mi superación personal va más allá. Enriquecerme y nutrirme de experiencia, de principios y de moral es más importante para mí que ser famoso y ser un payaso patético más de los que ya hay.

5. Hazle un favor a Elantro y a la sociedad entera: desaparece del orbe, cámbiate de nombre, lárgate del país, y de seguro el oxígeno que gastas en chilito será aprovechado por una persona de bien y no por un triste ser como tú.

Mira hijo de la gran marrana sarnosa:1. NO ERES NADIE. El hecho que salgas en un programucho de cuarta en un pueblo, no te hace "superestrella" pedazo de idiota! Solo usas esto como un argumento sin peso para que tú complejo de inferioridad se opaque un poco. Tienes un amor propio a la altura del dedo chico del pie, y eso es irrefutable. Tienes serios problemas psico sociales, y no sabes como afrontar problemas sin insultar o ningunear. Quien eres tú? a quien le has ganado? Por tener fotos con prostitutas o descerebrados de la televisión te hace alguien? 2. El salir en la tele te hace alguien en la vida? Saco de cachas de burro, te lo explicaré de una forma. La televisión, es la llamada caja idiota, donde van a parar todos esos seres patéticos ávidos de la atención y aprobación de la gente. Son como monos con su organillero. LA Televisión es la clara muestra de la decadencia misma de esta sociedad, que basa sus cánones de triunfalismo y superficialidad típicos, y que personas con cerebro de maní como tú caen. Ese exitismo a base de llamar la ateción es patético, y como diría el gran Benny: VALE CALLAMPA. Vale más quien se saca la cresta trabajando a sol y sombra para alimentar a su familia, o el estudiante universitario que se descresta estudiando para el día de mañana ser alguien. No como tú, pelele payaso y patético.3. Lee el Silabario. Tú ortografía vale ORTO. Una persona que no sabe expresarse de manera clara y sin faltas de ortografía tan brutales como las tuyas, me demuestra que eres un hueas con poca cultura y formación.4. Yo soy estudiante universitario en situación de egreso, orgulloso hijo de profesor de esta nación (en un colegio de excelencia académica), y me importa una erverenda raja de la Patricia Maldonado el ser famoso o salir en la Televisión idiota. Mi superación personal va más allá. Enriquecerme y nutrirme de experiencia, de principios y de moral es más importante para mí que ser famoso y ser un payaso patético más de los que ya hay.5. Hazle un favor a Elantro y a la sociedad entera: desaparece del orbe, cámbiate de nombre, lárgate del país, y de seguro el oxígeno que gastas en chilito será aprovechado por una persona de bien y no por un triste ser como tú.

Gracias aunque creo que debe ser broma como tan weon y porque siempre anda mandando a amigos a pegar y no va el en persona y pone el poto jajaja

Mira hijo de la gran marrana sarnosa:

1. NO ERES NADIE. El hecho que salgas en un programucho de cuarta en un pueblo, no te hace "superestrella" pedazo de idiota! Solo usas esto como un argumento sin peso para que tú complejo de inferioridad se opaque un poco. Tienes un amor propio a la altura del dedo chico del pie, y eso es irrefutable. Tienes serios problemas psico sociales, y no sabes como afrontar problemas sin insultar o ningunear. Quien eres tú? a quien le has ganado? Por tener fotos con prostitutas o descerebrados de la televisión te hace alguien?

2. El salir en la tele te hace alguien en la vida? Saco de cachas de burro, te lo explicaré de una forma. La televisión, es la llamada caja idiota, donde van a parar todos esos seres patéticos ávidos de la atención y aprobación de la gente. Son como monos con su organillero. LA Televisión es la clara muestra de la decadencia misma de esta sociedad, que basa sus cánones de triunfalismo y superficialidad típicos, y que personas con cerebro de maní como tú caen. Ese exitismo a base de llamar la ateción es patético, y como diría el gran Benny: VALE CALLAMPA. Vale más quien se saca la cresta trabajando a sol y sombra para alimentar a su familia, o el estudiante universitario que se descresta estudiando para el día de mañana ser alguien. No como tú, pelele payaso y patético.

3. Lee el Silabario. Tú ortografía vale ORTO. Una persona que no sabe expresarse de manera clara y sin faltas de ortografía tan brutales como las tuyas, me demuestra que eres un hueas con poca cultura y formación.

4. Yo soy estudiante universitario en situación de egreso, orgulloso hijo de profesor de esta nación (en un colegio de excelencia académica), y me importa una erverenda raja de la Patricia Maldonado el ser famoso o salir en la Televisión idiota. Mi superación personal va más allá. Enriquecerme y nutrirme de experiencia, de principios y de moral es más importante para mí que ser famoso y ser un payaso patético más de los que ya hay.

5. Hazle un favor a Elantro y a la sociedad entera: desaparece del orbe, cámbiate de nombre, lárgate del país, y de seguro el oxígeno que gastas en chilito será aprovechado por una persona de bien y no por un triste ser como tú.

:fome: no te lei

pe d aparte igua hablai del BENI y es de la tele o saco e hueas valis hongo comeytela dobla mejor

NWldZ.png

en seri te lo pido x utma vez hasta e lo supliko pero
borra las fotos de Vaero konmigo por fa ! te lo ruego no lo hagas mas hasta te agrego en mi fb pero a para YA CON ESTO PARA PARA PARA POR FA NO TE HICE NADA POR FA OK ?

TE PIDO X LA BUENA O SI NO TE UVICARE AUNEK ME CUETSE LA VIDA Y TE SACO LA CHCHA CON... ME VENGARE

:fome: no te lei

pe d aparte igua hablai del BENI y es de la tele o saco e hueas valis hongo comeytela dobla mejor

Un pobre ser sin argumentos, me lo esperaba, te duele la verdad cierto=

La tele tiene cosas buenas, pocas pero buenas, (Benny me da risa).
Ser patético y penoso, desaparece de la faz de la tierra, por lo pronto eres un pobre pedazo de estiércol mal cagado, traumado y sin gracias. Das risa y pena.

MÁTATE!

en seri te lo pido x utma vez hasta e lo supliko pero
borra las fotos de Vaero konmigo por fa ! te lo ruego no lo hagas mas hasta te agrego en mi fb pero a para YA CON ESTO PARA PARA PARA POR FA NO TE HICE NADA POR FA OK ?

TE PIDO X LA BUENA O SI NO TE UVICARE AUNEK ME CUETSE LA VIDA Y TE SACO LA CHCHA CON... ME VENGARE

UUUUUUUUUUUY! SE ENYEGÜECIÓ LA LOCA!
PATÉTICOOOO!

Un pobre ser sin argumentos, me lo esperaba, te duele la verdad cierto=

La tele tiene cosas buenas, pocas pero buenas, (Benny me da risa).
Ser patético y penoso, desaparece de la faz de la tierra, por lo pronto eres un pobre pedazo de estiércol mal cagado, traumado y sin gracias. Das risa y pena.

MÁTATE!

HABLAI DESDE LA ENVIDI DE KIEN NUNCA A SALIDO E TV, NO ES CONOCIDO, NADIE TE CONOCE, COMO DICE pATRISIA MALDONADO "eres un don nadie " yo soi conosido y sere famoso algun dia ya lo veras estoy dispuestoa todo x ello pero no sere un don nadie como otros k se jedan en el camino x weones

conse de mi trabajo y despues hablai saco de weas podridas con espermios amargaos

http://www.youtube.com/watch?v=22jH7cN5Q9c

Glospi

al menos llego algien k me cae bien glospi te hice un homenjae de avatar tuyo k eris el unico k dice las cosas como son y eris sabio, un lider de opinion, a mens eris profecional no como sos otros patipelados ALLUDAME K A TI TE HASEN CASO GLOPI DILES K BORREN LAS FOTOS ESAS X FA

:jmuak: GLOSPI AYUDAME Y TE INVITO UNAS CHELAS EN EL BARRUETOS BAR K ES DE UN AMIGO MIO TE INVITO A CNOCER EL CANAL DE TV EN mELI Y TE PRESENTO GENTE, NO SEAI MALA ONDA ALLDAME X FA VOS ERIS CNOCIDO ENE ANTRO COMO YO EN mELIPILA AYUDA X FA

HABLAI DESDE LA ENVIDI DE KIEN NUNCA A SALIDO E TV, NO ES CONOCIDO, NADIE TE CONOCE, COMO DICE pATRISIA MALDONADO "eres un don nadie " yo soi conosido y sere famoso algun dia ya lo veras estoy dispuestoa todo x ello pero no sere un don nadie como otros k se jedan en el camino x weones

conse de mi trabajo y despues hablai saco de weas podridas con espermios amargaos

http://www.youtube.com/watch?v=22jH7cN5Q9c

UUUUUY! Ella la famosa!
Tremendo logro! Saco de hueas con funciones cerebrales de un gusano.
Dedícate a estudiar y a mejorar tu ortografía maraca unineuronal, sin gracias y loca.
No le has ganado a nadie, nadie te conoce en Melipilla, tengo amigos/as allá y ni saben quien eres, pobre tipejo APARENTADOR Y ARRIBISTA!

UUUUUY! Ella la famosa!
Tremendo logro! Saco de hueas con funciones cerebrales de un gusano.
Dedícate a estudiar y a mejorar tu ortografía maraca unineuronal, sin gracias y loca.
No le has ganado a nadie, nadie te conoce en Melipilla, tengo amigos/as allá y ni saben quien eres, pobre tipejo APARENTADOR Y ARRIBISTA!

A KIEN CONISIS DE MELI ? A VER ? X K NO TE KRO NADA CUENTA PO,,,, A VER A KIEN CONOCIS ? PA K INVENTAI SI NO CONOCIS NI SIKIERA Pomaire apuesto k ni sabis k significa CHOCALAN O HUILCO PUFF WEON IGNORANTE NI KACHAI MELI PERDEDOR

PARA EL WEBEO MEJOR K YA ME DIERON GANAS D EBOZTEZAR ERIS MUY FOME LOKO MAS ENSIMA ABURRIS NO TENIS GRASIA SOI ENTERO DE FOME Y CHAO

oye, para creer que eres de verdad la "estrella" de melipilla podrias grabar un video saludando a los amigos del antro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver