• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo cachaba que la Elisa y el Felipe eran lo mismo, lo habían posteado varias páginas más atrás :omg:

P.S: Esto TIENE que ser un experimento social, no puede ser tanta maravilla reunida en un sólo tema :lol2:

si wn en too caso, 50 páginas de una sinergia y simbiosis perfecta de temas epic maximum trolling :lol2:

Si hasta salio a colación un travesti fallado onda E! Plastic Surgery Disasters que se llama Elisa Andrea :lol2:

FELIZ ANIVERSARIO FLETO RECONCHETUMARE!!! :lol:

tumblr_lk4kecBQEL1qetkexo1_500.jpg

estoy en la pag 50 .

aunque ni se que mierda es el tema . :emotidance:

que wea por la concha grande de su madre no nos basta con tanta desgracia que tenemos en Melipilla ahora tambien plaga de maricones,que verguenza para melipilla pero ya cagò mi ciudad, parece un infierno putas y maricones, gomorra es el paraiso al lado de melipilla.

MELIPILLA tierra de transexuales ahora weon [/color :D

No sabia que el compadre Moncho era weco wn. :omg:
Igual una vez me lo encontre a la antrada del paseo San Agustin, lo que hace "la fama". :troll:

Esta wea ya no puede ser mas Bizarra, en cualquier momento en LUN, "Compadre Moncho sale del Closet" :lol2:

igual ta rico el juan felipe...

RICO PA AGARRARLO A PATAS EN EL HOCICO AL MARICON CONCHETUMARE.

No sabia que el compadre Moncho era weco wn. :omg:
Igual una vez me lo encontre a la antrada del paseo San Agustin, lo que hace "la fama". :troll:

Esta wea ya no puede ser mas Bizarra, en cualquier momento en LUN, "Compadre Moncho sale del Closet" :lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=Ez-iB5_OUE8&feature=related

El Compadre Moncho tiene gustos raros parece, el JF Melipico es hermafrodita y tiene vagipene... cada vez mas bizarro el tema :guajardo:

:porqueami:

Por culpa de este adefesio mal hecho mariposón Melipilla está quedando peor de lo que ya está, además de plaga de perros vagos, flaites, narcos ahora tenemos plaga de maricones.
Donde estan los militares cuando se necesitan mano dura con estas mierdas, disciplina. agua fria y se les quita El mariconeo.

atención el correo de este fenómeno es :

[email protected]

como hablai esas hueas del :idolo: compadre moncho maricon ctm

pag 50 :emotidance:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver