• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude requerido por la PDI

reverse-1364303273_truck_engine_explosion_causes_smoke_rings.gif
 
Me da vergüenza y asco algunos weones de este foro que tan fácil se dan vuelta la chaqueta con una nota toda bananera de los medios controlados por la derecha. Acaso no han aprendido nada en todo este tiempo? Son capaces de ser autocríticos y pensar por si mismos? Si es tan fácil que a mongolos como a Uds. los manipule cualquier wea que sale por la tele, entonces qué queda para las viejas cahuineras que viven en la periferia?

Iban a votar por Marcel? Por qué? No tienen pico idea!!!....El voto de weones como Uds. es mejor que se desperdicie en candidatos callamperos como la chancha reculiá o con algunos de los fachos culiaos que los tienen todo cagados con deudas!

Definitivamente este país pagará cara su ignorancia cuando ya sea demasiado tarde y tengamos una crisis tipo Grecia o corralito argentino....:cafe3:
 
Es tan ridícula la noticia, es algo como banal y con poco peso. Osea no es como por ejemplo crear cobros unilaterales a tarjetas de crédito y perjudicar a miles de personas, o amasar una fortuna creando empresas ficticias y estar en calidad de reo en plena dictadura, o como apoyar la dictadura y avalar legislaciones que afectan a los trabajadores en el área pesquera. Y se le da importancia a una deuda por pensión alimenticia que además se está pagando? El que le de importancia a eso es el que está mal.


de acuerdo aun claude es mejor opcion moral que los del gobierno
como dije una cosa es pisar mierda (como claude o cualquier otro cristiano pecador)
y otra cosa. producir, bañarse y reproducirse en mierda. (como nuestras autoridades
 
Me da vergüenza y asco algunos weones de este foro que tan fácil se dan vuelta la chaqueta con una nota toda bananera de los medios controlados por la derecha. Acaso no han aprendido nada en todo este tiempo? Son capaces de ser autocríticos y pensar por si mismos? Si es tan fácil que a mongolos como a Uds. los manipule cualquier wea que sale por la tele, entonces qué queda para las viejas cahuineras que viven en la periferia?

Iban a votar por Marcel? Por qué? No tienen pico idea!!!....El voto de weones como Uds. es mejor que se desperdicie en candidatos callamperos como la chancha reculiá o con algunos de los fachos culiaos que los tienen todo cagados con deudas!

Definitivamente este país pagará cara su ignorancia cuando ya sea demasiado tarde y tengamos una crisis tipo Grecia o corralito argentino....:cafe3:

Es la :monomeon: Elite compare, no lo olvide, la flor y nata de este foro y de este país.

Una mierda :hands:
 
no se si estaba, me da paja revisar

ss.jpeg


Uf, aqui pasamos de la "cronica policial" a la WWIII que va a haber en la familia por el asunto del requerimiento de PDI por no pago.

Medio drama que va a haber entre MArcel, los hijos y la madre de estos, porque los requerimientos y orden de detencion de esta indole, corren por parte del padre que recibe la pension.

Que penca por los hijos que se ven al medio de esto, que pa mas remate se hizo publico :naster:

Que se enfoque nomas y "capee el temporal" de la mejor forma posible, porque dramas familiares son siempre sumamente agotadores, mas aun, creo yo, cuando tienes a la prensa casi encima.
 
Michelle con el camino libre entonces.

:smile:
 
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MARCEL CLAUDE
“Pago pensión por una hija
que vive conmigo”
Marcel Claude aclara lo que Canal 13 ha usado maliciosamente y ha banalizado con fines electorales. Asimismo, comenta que jamás fue confirmado para el programa Mentiras Verdaderas de la Red donde se le acusó de no asistir.
- ¿Cómo fue tu comportamiento como padre cuando estuviste casado?
Durante 23 años he asumido el 100% del 100% de todas las necesidades de mi casa. Es más, desde que me separé hace 4 años he aportado todo lo que se requiere en salud, vivienda y otros temas. Y cuando hablamos de vivienda, hablamos de un arriendo que vale 1,5 millones de pesos; puesto que no quise que mis hijas bajarán el nivel de vida cuando mis ingresos ya no fueron los de antes.
- ¿Por qué se dio este aparente incumplimiento?
Nosotros tenemos tres hijos, pero solo dos de ellos han dado lugar a que mi ex mujer pida los 700 mil pesos a los que el tribunal me sometió. Se trata de una cantidad que acepté sin problema, porque siempre he estado preocupado de los requerimientos de mis hijos (tal como lo dice Josefa en declaraciones a El Mostrador), pero las condiciones de vida me cambiaron y ha habido dificultades para ese pago (resueltas actualmente).
- ¿Pero una de tus hijas vive contigo?
Lo que nadie ha dicho, porque esto ha sido usado faranduleramente, es que una de las hijas que debo alimentar vive conmigo (la de 23 años) y, aún así, mi mujer me exige un pago por ella. Lo cual es ridículo por decir lo menos.
Tampoco se ha dicho que aquella hija que trabaja, egresó de la universidad y no tiene derecho a la pensión por su edad, recibe de mi parte el pago del celular, la cobertura de salud y vive en la casa que arriendo para ellos.
- ¿Más allá de lo económico cómo fue tu relación con tus hijos?
Cuando tuve la alegría de vivir con mis hijos, ellos pueden atestiguar que no sólo hice de proveedor; sino que también era un padre presente y activo. Era yo quien los llevaba al colegio, los iba a dejar a los cumpleaños, los arropaba en la noche y hacía una vida normal. Todo lo cual generó un cariño y un apego que hoy es capaz de saltar las miserias humanas y aparecer en los momentos difíciles.
 
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MARCEL CLAUDE
“Pago pensión por una hija
que vive conmigo”
Marcel Claude aclara lo que Canal 13 ha usado maliciosamente y ha banalizado con fines electorales. Asimismo, comenta que jamás fue confirmado para el programa Mentiras Verdaderas de la Red donde se le acusó de no asistir.
- ¿Cómo fue tu comportamiento como padre cuando estuviste casado?
Durante 23 años he asumido el 100% del 100% de todas las necesidades de mi casa. Es más, desde que me separé hace 4 años he aportado todo lo que se requiere en salud, vivienda y otros temas. Y cuando hablamos de vivienda, hablamos de un arriendo que vale 1,5 millones de pesos; puesto que no quise que mis hijas bajarán el nivel de vida cuando mis ingresos ya no fueron los de antes.
- ¿Por qué se dio este aparente incumplimiento?
Nosotros tenemos tres hijos, pero solo dos de ellos han dado lugar a que mi ex mujer pida los 700 mil pesos a los que el tribunal me sometió. Se trata de una cantidad que acepté sin problema, porque siempre he estado preocupado de los requerimientos de mis hijos (tal como lo dice Josefa en declaraciones a El Mostrador), pero las condiciones de vida me cambiaron y ha habido dificultades para ese pago (resueltas actualmente).
- ¿Pero una de tus hijas vive contigo?
Lo que nadie ha dicho, porque esto ha sido usado faranduleramente, es que una de las hijas que debo alimentar vive conmigo (la de 23 años) y, aún así, mi mujer me exige un pago por ella. Lo cual es ridículo por decir lo menos.
Tampoco se ha dicho que aquella hija que trabaja, egresó de la universidad y no tiene derecho a la pensión por su edad, recibe de mi parte el pago del celular, la cobertura de salud y vive en la casa que arriendo para ellos.
- ¿Más allá de lo económico cómo fue tu relación con tus hijos?
Cuando tuve la alegría de vivir con mis hijos, ellos pueden atestiguar que no sólo hice de proveedor; sino que también era un padre presente y activo. Era yo quien los llevaba al colegio, los iba a dejar a los cumpleaños, los arropaba en la noche y hacía una vida normal. Todo lo cual generó un cariño y un apego que hoy es capaz de saltar las miserias humanas y aparecer en los momentos difíciles.


Mala cosa. El wn y su comando debieron haber previsto esta situación. Si tienes mierda no resuelta (sobretodo en en cosas que involucran a tu familia y al vil $DINERO$) NO deberías andar destacando los defectos en los demás. Con respecto a esta situación puntual, solo saco dos cosas en limpio:

1) Ni cagando le doy el voto a un wn que se rodea de fanboys y no de profesionales (repito, deberían haber previsto esta situación).

2) Ni cagando le doy el voto a un wn que no puede tomar las riendas de su vida personal.

Saludos.-
 
Mala cosa. El wn y su comando debieron haber previsto esta situación. Si tienes mierda no resuelta (sobretodo en en cosas que involucran a tu familia y al vil $DINERO$) NO deberías andar destacando los defectos en los demás. Con respecto a esta situación puntual, solo saco dos cosas en limpio:

1) Ni cagando le doy el voto a un wn que se rodea de fanboys y no de profesionales (repito, deberían haber previsto esta situación).

2) Ni cagando le doy el voto a un wn que no puede tomar las riendas de su vida personal.

Saludos.-

Osea que votaras nulo/blanco estas elecciones y el resto de elecciones de tu vida?, por quien votara si es que votas?
 
Medio webeo...:naster:

Si una de las hijas que recibe pension vive con el, POR QUE SHUSHA NO HA IDO AL JUZGADO DE MENORES A REGULARIZAR LA SITUACION DE LAS PENSIONES, YA QUE AL ESTAR VIVIENDO CON EL, ES LA MUJER QUE TIENE QUE PAGAR PENSION !!!

O peor aun POR QUE NO FUE A AVISAR QUE NO TIENE QUE PAGAR MAS PENSION POR ELLA!! Ya que la obligacion del padre es pagar hasta el egreso de una carrera universitaria (plazo maximo hasta que el beneficiario cumpla 28 años). El igual puede seguir cubriendo a su hija, pagarle el celular y los gastos si hace los tramites para cortar el pago de pension :nonono:

Que no se queje ahora de una situacion absurda que el mismo auspicio al NO REGULARIZAR LA SITUACION!!

Espero que con esto, aprendan a no ser tan confiados , giles y despreocupados en este tipo de cosas. Al menos que se saque leccion :zippymmm:
 
6 DE JUNIO DE 2013
Candidato tenía orden de detención por no pago de pensión alimenticia
Hija de Claude sale en defensa de su padre y señala que “nos ha entregado todo lo que ha podido y nunca nos ha faltado nada”

"Mi papá siempre ha velado por el bienestar y cuidado de nosotros, nos ha entregado todo lo que ha podido, económica y emocionalmente, es por eso que escogí vivir con él y aún así es en una situación en la que la mayoría de las personas quisieran estar, no me he tenido que endeudar para estudiar ni mucho menos trabajar para cubrir ninguno de mis gastos, hemos tenido casa y salud”, expresó Josefa Claude en una carta abierta.

http://goo.gl/NzXBH

:hands:
 
Volver
Arriba