• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude requerido por la PDI

Si nadie dice lo contrario. Aqui lo que me sorprende es su "dejamiento" , dandole brios a la ex que cobre plata que NO le corresponde, porque NO fue al juzgado de familia a avisar que una de sus hijas beneficiarias de la pension vivia con el (y que ya cumplio con su deber de darle una carrera).

Espero que haya regularizado la situacion ....o sino se pasaria de gil :naster:
 
Y si fue un auto Owned???? para que se hablara de el en la prensa????:mmm:
 
Si nadie dice lo contrario. Aqui lo que me sorprende es su "dejamiento" , dandole brios a la ex que cobre plata que NO le corresponde, porque NO fue al juzgado de familia a avisar que una de sus hijas beneficiarias de la pension vivia con el (y que ya cumplio con su deber de darle una carrera).

Espero que haya regularizado la situacion ....o sino se pasaria de gil :naster:
lee bien, UNA hija vive con el, y hay OTRA hija que todavia vive con la madre a pesar de que tiene carrera y trabajo, y dice que igual le paga algunas cuentas a esa hija a pesar que no deberia
 
lee bien, UNA hija vive con el, y hay OTRA hija que todavia vive con la madre a pesar de que tiene carrera y trabajo, y dice que igual le paga algunas cuentas a esa hija a pesar que no deberia


Lee bien tu

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MARCEL CLAUDE
“Pago pensión por una hija
que vive conmigo”
Marcel Claude aclara lo que Canal 13 ha usado maliciosamente y ha banalizado con fines electorales. Asimismo, comenta que jamás fue confirmado para el programa Mentiras Verdaderas de la Red donde se le acusó de no asistir.
- ¿Cómo fue tu comportamiento como padre cuando estuviste casado?
Durante 23 años he asumido el 100% del 100% de todas las necesidades de mi casa. Es más, desde que me separé hace 4 años he aportado todo lo que se requiere en salud, vivienda y otros temas. Y cuando hablamos de vivienda, hablamos de un arriendo que vale 1,5 millones de pesos; puesto que no quise que mis hijas bajarán el nivel de vida cuando mis ingresos ya no fueron los de antes.
- ¿Por qué se dio este aparente incumplimiento?
Nosotros tenemos tres hijos, pero solo dos de ellos han dado lugar a que mi ex mujer pida los 700 mil pesos a los que el tribunal me sometió. Se trata de una cantidad que acepté sin problema, porque siempre he estado preocupado de los requerimientos de mis hijos (tal como lo dice Josefa en declaraciones a El Mostrador), pero las condiciones de vida me cambiaron y ha habido dificultades para ese pago (resueltas actualmente).
- ¿Pero una de tus hijas vive contigo?
Lo que nadie ha dicho, porque esto ha sido usado faranduleramente, es que una de las hijas que debo alimentar vive conmigo (la de 23 años) y, aún así, mi mujer me exige un pago por ella. Lo cual es ridículo por decir lo menos.
Tampoco se ha dicho que aquella hija que trabaja, egresó de la universidad y no tiene derecho a la pensión por su edad, recibe de mi parte el pago del celular, la cobertura de salud y vive en la casa que arriendo para ellos.
- ¿Más allá de lo económico cómo fue tu relación con tus hijos?
Cuando tuve la alegría de vivir con mis hijos, ellos pueden atestiguar que no sólo hice de proveedor; sino que también era un padre presente y activo. Era yo quien los llevaba al colegio, los iba a dejar a los cumpleaños, los arropaba en la noche y hacía una vida normal. Todo lo cual generó un cariño y un apego que hoy es capaz de saltar las miserias humanas y aparecer en los momentos difíciles.

Ahora, PEOR AUN si la otra hija por la que debe pagar ya no debiese ser beneficiaria de pension alimenticia., POR QUE CHUCHA NO FUE AL JUZGADO A AVISAR DE AQUELLO?

Y POR QUE CHUCHA , en caso de que la hija de 23 que vive con el aun estudie, LA MADRE NO paga por ella si vive con el padre?!

Porque nadie , ni siquiera el principal interesado, Mr Claude, ha ido al Juzgado de familia. De lo contrario, todas las cartas estarian a su favor :zippyte:
 
Gente culiá que vota por personas y no por proyectos :hands:
20070604211213-bachelet.jpg


y lo mas triste es que preguntando en la mañana a gente en valpo , ninguno conocia ni habia escuchado acerca claude o parisi :lol2: ,

ya dan por hecho que sale bachelet , de todos modos este tipo
osvaldo-andrade_230x230.jpg
cada vez que podia salir en la tele recordaba a este gobierno "ustedes saben quien tiene mas apoyo y blablablabal"

parisi tenia razon en decir que la sobervia que tiene la concertacion ahora es increible


ahora vovlviendo a claude , canal 13 a seguido con la noticia ? a dado avanzes sobre el caso ?
 
20070604211213-bachelet.jpg


y lo mas triste es que preguntando en la mañana a gente en valpo , ninguno conocia ni habia escuchado acerca claude o parisi :lol2: ,

ya dan por hecho que sale bachelet , de todos modos este tipo
osvaldo-andrade_230x230.jpg
cada vez que podia salir en la tele recordaba a este gobierno "ustedes saben quien tiene mas apoyo y blablablabal"

parisi tenia razon en decir que la sobervia que tiene la concertacion ahora es increible


ahora vovlviendo a claude , canal 13 a seguido con la noticia ? a dado avanzes sobre el caso ?


por eso debemos hacer campaña fuera del internet. todo sea por sacar o al menos darle un susto al duopolio
 
Osea que votaras nulo/blanco estas elecciones y el resto de elecciones de tu vida?, por quien votara si es que votas?

Sinceramente (y bien curado de espanto) votaría por un wn un poquito menos chanta. Me habría encantado por ejemplo que hubiese vuelto Tomas Hirsch (por lo menos). Pero este nivel de inconsistencia y desorganizacion es deplorable. No puedes transformar tu campaña en una disputa familiar. ¿Mas adelante quien va a salir opinando? ¿el resto de las hijas? ¿la nana? No puedes tirarte a candidato sabiendo que las mariconadas están a la orden del día. Si vendo la pomada de que pretendo cambiar chile, minimo tengo que evitar que mis adversarios tengan municiones en mi contra. ¿Me pregunto si el Cura Pizarro
se encontrara disponible?

Ni las divinidades pueden hacer eso... :lol2:
Personas sin conocimiento de la vida everywhere...

DIVINIDADES... Puta, ese campo es nuevo. ¿de verdad puedes relacionar a las "divinidades" con un campo tan mundano como una eleshión shilena? Personas hablando webadas everywhere :lol2:

Una frase:

AMAT VICTORIA CURAM

Saludos.-
 
sigue leyendo
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MARCEL CLAUDE
“Pago pensión por una hija
que vive conmigo”
Marcel Claude aclara lo que Canal 13 ha usado maliciosamente y ha banalizado con fines electorales. Asimismo, comenta que jamás fue confirmado para el programa Mentiras Verdaderas de la Red donde se le acusó de no asistir.
- ¿Cómo fue tu comportamiento como padre cuando estuviste casado?
Durante 23 años he asumido el 100% del 100% de todas las necesidades de mi casa. Es más, desde que me separé hace 4 años he aportado todo lo que se requiere en salud, vivienda y otros temas. Y cuando hablamos de vivienda, hablamos de un arriendo que vale 1,5 millones de pesos; puesto que no quise que mis hijas bajarán el nivel de vida cuando mis ingresos ya no fueron los de antes.
- ¿Por qué se dio este aparente incumplimiento?
Nosotros tenemos tres hijos, pero solo dos de ellos han dado lugar a que mi ex mujer pida los 700 mil pesos a los que el tribunal me sometió. Se trata de una cantidad que acepté sin problema, porque siempre he estado preocupado de los requerimientos de mis hijos (tal como lo dice Josefa en declaraciones a El Mostrador), pero las condiciones de vida me cambiaron y ha habido dificultades para ese pago (resueltas actualmente).
- ¿Pero una de tus hijas vive contigo?
Lo que nadie ha dicho, porque esto ha sido usado faranduleramente, es que una de las hijas que debo alimentar vive conmigo (la de 23 años) y, aún así, mi mujer me exige un pago por ella. Lo cual es ridículo por decir lo menos.
Tampoco se ha dicho que aquella hija que trabaja, egresó de la universidad y no tiene derecho a la pensión por su edad, recibe de mi parte el pago del celular, la cobertura de salud y vive en la casa que arriendo para ellos.
- ¿Más allá de lo económico cómo fue tu relación con tus hijos?
Cuando tuve la alegría de vivir con mis hijos, ellos pueden atestiguar que no sólo hice de proveedor; sino que también era un padre presente y activo. Era yo quien los llevaba al colegio, los iba a dejar a los cumpleaños, los arropaba en la noche y hacía una vida normal. Todo lo cual generó un cariño y un apego que hoy es capaz de saltar las miserias humanas y aparecer en los momentos difíciles.
 
sigue leyendo


Por lo mismo ¿cual es la excusa para no haber arreglado esta situación con anterioridad?

¿Flojera, falta de plata?

Puta ni siquiera me puedo imaginar lo que haría Don Marcel con la deuda externa csm!!!!



¿Aun me pregunto si el Cura Pizarro
se encontrara disponible...?
 
no se por que pero me imagino a marcel dandole un combo en el hocico al weon que empiece a hueviarlo con el temita en un debate.
 
sigue leyendo


y que cambio tiene con mi opinion que EL debio ir al juzgado de familia a regularizar la situacion?

Loz juzgados no son adivinos, no adivinan que tus hijos ya no tendrian por que ser beneficiarios de pension. Su "dejamiento" le dio la oportunidad a la ex de aprovecharse de la situacion.

El puede perfectamente pagarle todo lo que quiera a la hija que ya no es beneficiaria,PERO, tiene que ir si o si a avisar al juzgado que ya no tendria por que pagarle pension.

Y de paso , pedirle pension a su ex por la hija que vive con el :cafe3:
 
¿Viste las noticias a la hora del almuerzo? ¿Viste como Claude estaba todo cagado al nivel de escudarse de una abogada que era una niñita cercana a los 25 años? ¿Viste las declaraciones que él hizo de la prensa? ¿Viste como el wn estaba esquivo y lo único que supo decir fue "Es algo muy incómodo" con una cara de culo impresionante antes de cerrar la puerta del auto y arrancar como un marica?

El compadre tuvo la opción de oro de rebatir lo sucedido, tuvo la opción de dejar pillo al periodista de Canal 13, tuvo la opción para haber salido jugando con una buena declaración, tuvo la opción de desmentir al momento el hecho, pero el wn, al igual que Longueira en Tolerancia Cero, estuvo todo cagado sin saber qué decir.

Una cosa es defender las ideas de Claude, mientras que algo muy distinto es ponerse Salfate y empezar a ver conspiraciones y weas raras.

Cuidado con convertirse en una calcetinera.

Uta, con todo respeto...

A estas alturas hay que ser MUY aweonao para:

1.- No ser capaz de ver lo evidente, que los que manejan el pais tienen a su disposicion a TODAS las instituciones de este para hacer lo que quieran.

2.- Desprendido de 1.-, la tele weon, LA TELE, LAS NOTICIAS... canal 13...




No es ser paranoico y ver conspiraciones en todos lados, a estas alturas la wea es EVIDENTE, o se necesita un diagrama en jpg posteado en un grupo de facebook para ver quienes controlan al pais y con que fines?



Yo no pongo las manos al fuego por Claude ni por ningun weon :lol2: pero agarrarse de "uy, no pago un mes de pension" para desacreditar su postura? Es lo mismo que decir "ay voy a votar por Piñera porque el ya tiene tanta plata que no necesita robar como lo han hecho los de la concerta" :lol2: Es obvio que los poderes facticos van a tratar de hacerle la cama como sea :hands: Las ideas NO se pueden desacreditar tan facil sobre todo cuando apuntan a mejorar una cagada que es de dimensiones biblicas a todas luces, asi que, que queda? Desacreditar a la persona... porque tiene olor a pata, porque un dia no dejo propina cuando fue a comer, porque le han pasado partes por exceso de velocidad o por pasarse un disco pare o porque copio en una prueba... y le van a dar como bombo en fiesta en los medios...


... y los tontitos manipulables con complejo de oveja van a cambiar su postura con solo 3-5 minutos frente a la caja idiota... :hands:
 
"En relación a la situación de pensión alimenticia me surge la necesidad de aclarar ciertos puntos. Primero contar que a nosotros como hijos nunca nos ha faltado nada, para mí el rol de padre que ha tenido es indiscutible, así es como quiero criar yo a mis hijos. Lamento profundamente lo que comentan los medios de comunicación ya que la separación de mis padres ha sido y sigue siendo muy dolorosa para toda la familia, por supuesto los medios no contribuyen a esto. Soy testigo de que por opción política mi papá no se ha podido hacer cargo de todas las obligaciones que se le exigen, su ímpetu por recuperar la dignidad del pueblo chileno no le permite tener un sueldo millonario. Sin duda tal opción me parece respetable y coherente con la realidad en la que vivimos como país. Mi papá siempre ha velado por el bienestar y cuidado de nosotros, nos ha entregado todo
lo que ha podido, económica y emocionalmente, es por eso que escogí vivir con él y aún así es en una situación en la que la mayoría de las personas quisieran estar, no me he tenido que endeudar para estudiar ni mucho menos trabajar para cubrir ninguno de mis gastos, hemos tenido casa y salud. Hay una gran divergencia en los modos de vida que tienen cada uno de mis papás, en lo personal me parece las exigencias que se le otorgan a mi papá son más allá de lo que
corresponde, ha habido una situación injusta ya que hay una mala distribución de las obligaciones económicas. Hoy por hoy están todas las deudas al día. Lamento muchísimo que se haya expuesto de esta manera algo tan personal pero espero se entienda que esto es un reflejo de situaciones por las que pasan muchas personas de éste país debido a la no cobertura de los derechos básicos por parte del Estado."

Josefa Claude
 
Volver
Arriba