• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude requerido por la PDI

Aquí hay tres opciones

1.- el tipo es un saco de huevas al exponerse a algo así al estilo autogolborne.

2.- es una maniobra política para salir en los medios y cautivar el voto esquivo de los "papito corazón"

3.- es como cualquier chileno y no es responsable con las deudas adquiridas, pero si no cumple con una obligación hacia su hijo, por que debiera cumplir lo que promete en campaña ?
 
la no noticia de hoy, y cuando van ir wear a la chancha homicida por los dineros que se perdieron durante su gestion, tsunami y un sin fin de otras cosas :hands:

si el wn debe plata que la pague pero no por eso deja de tener razon en cuanto a este pais de mierda.
 
Nada peor que atropellar los derechos laborales :sisi: ... un delincuente chupasangre hecho y derecho.

Tras cierre de Diario Uno: Marcel Claude enfrenta dos demandas de trabajadores
http://www.elciudadano.cl/2011/03/0...claude-enfrenta-dos-demandas-de-trabajadores/


lee los primeros comentarios.


Yo trabajé en el Diario Uno. Yo arrendé MI apartamento a precio solidario al Diario, porque era un proyecto colectivo.

Estuve desde que comenzó el diario, desde antes del primer número.

Yo fui una de las personas que era "colaborador" fijo, con un reportaje a la semana. Me pagaban 250 mil pesos, igual que a otros (èramos 6) y NUNCA JAMAS cumplimos horario. Ni siquiera la editora, Karen. (Antes de que asumiera Ivàn)

Yo era una de las testigos de Marcel Claude, no porque lo defienda a muerte, sino simple y llanamente, porque no es justo lo que está pasando. Y no pude ir al juicio, porque acabo de parir a mi hijo. No por otra cosa.

Yo era la periodista embarazada del diario... y efectivamente, cuando cambió la edición del diario, de la noche a la mañana no tuve màs "feedback". Y aunque funcionaban en mi propiedad, crèanme que no se quien es el que nombran acà como Jefe de Proyecto. ¿?

Me da vergûenza que esto esté pasando. En serio.

TODOS Y TODAS SABEMOS COMO FUERON LAS COSAS. NADIE FUE ENGAÑADO, NI MANIPULADO. YO QUISIERA SABER, POR QUÈ DE VERDAD, SI LA IDEA A LARGO PLAZO ERA CONVERTIR A CONTRATO A LOS COLABORADORES FIJO, IVAN CUANDO LLEGÓ A LA EDICIÓN DECIDIÓ SOLO PAGAR POR PÁGINA PUBLICADA, VOLVIENDO AUN MÀS PRECARIA LA PEGA?


Que fea me parece esta nota. Tengo un par de amigos que trabajan en El Ciudadano, y les pagan peor que en Diario Uno. 40 mil pesos por reportaje, si es que sale publicado en el papel. Si sale en la página web solamente, no pagan nada.
Tambièn conocí a dos personas que trabajaron desde el inicio en Diario Uno, y no es lo que sale en esta nota. Había un grupo de 4 personas que eran colaboradores màs fijos, a los que se les pagaba en promedio 250 mil pesos al mes, entre los que estaba Ivàn Valdés y un tal Figueroa. Eran colaboradores màs fijos, y aportaban todas las semanas.
Nunca hubo horario de trabajo, nada de eso. Por favor, me parece terrible que estos supuestos periodistas quieran hacer creer que eran casi temporeros ignorantes, manipulados por el patrón.
No es así, y ellos lo saben.
Aceptaron la colaboración fija, con la idea de poder ir armando un staff de trabajo para contratar (colaboración fija que en dinero era bastante màs que lo que pagan en el ciudadan) pero cuando el sr. Valdés asumió la edición del diario porque corrieron y hostigaron a varios periodistas del diario, èl mismo eliminó las colaboraciones fijas, y´comenzó a pagar solo por hoja escrita, precarizando aun más las condiciones de los pocos periodistas que él mismo fue dejando. Incluso, tengo entendido, una colega embarazada que el mismo Valdés ni siquiera pescó.
Hablar de "dignificar el periodismo"... me parece importante. Pero actitudes como la de los colegas Valdés, Figueroa y otros, no me parece que dignifiquen la pega.
No creo que el tal Figueroa, el supuesto jefe de proyecto que ni en pelea de perros se vio, y el Sr. Valdés, hayan sido manipulados por el patrón. Al contrario, ellos fueron cómplices e incitaron a no pagar colaboraciones fijas con miras a contratos, sino que a pagar solo por hoja escrita que el Sr. Valdés asignaba a sus amigos.
Valdés es conocido por hacer esto. Ya lo hizo en el semanario El Siglo. Exactamente lo mismo. Cuando uno es periodista colaborador, y participa de la creación de un proyecto, se trata de acuerdo de caballeros.
Es màs, cuando uno mismo es el que incita a precarizar aún más la pega, despuès no hay derecho, de verdad que hay que ser care raja, para hacerse la víctima laboral.
 
Otra razón más para votar por Michelle Bachelet.
 
Otra razón más para votar por Michelle Bachelet.

Laughing-Thunderbirds.gif
 
En todo caso , considerando que la pensión de alimentos se debían 16 millones de pesos se puede concluir que su posición económica y sus facultades son bastante altas y/o además debía hace mucho tiempo. Es muy raro ver esta cantidad de dinero .

Para lo que creen que esto es una maniobra no deben extrañarse , la medida de arresto es la forma más efectiva para cumplir la pensión de alimentos adeudada.
 
Como no se saben los datos puntuales de la causa estamos simplemente en el terreno de la especulación.

Probablemente el tipo llegó a un convenio de pago con la mina y no cumplió con los tiempos, por ende la demandante está en todo su derecho de pedir alguna medida de apremio.

Un dato para los conspiranoicos: pedir como medida de apremio el arresto del deudor es LA forma más efectiva y común de lograr el pago de la deuda por pensión de alimentos, así que conspiraciones aquí ¡mis polainas!
 
Este complot/montaje contra el futuro presidente no se dejará así como así, cuando salga autoridad suprema, comenzarán los asesinatos a los fachos, como DEBERÍA indicar la Constitución....
Marcel 2014 :clapclap:
 
Esto debe ser obra de los masones zatanistas , alien y cuanta wea !!!

Smokers .


Buta que me hacía reír ése wn .... vuela alto Smokers
Volarás pronto Marcel-Claude :lol2: :zippyfantasma:
 
¿Viste las noticias a la hora del almuerzo? ¿Viste como Claude estaba todo cagado al nivel de escudarse de una abogada que era una niñita cercana a los 25 años? ¿Viste las declaraciones que él hizo de la prensa? ¿Viste como el wn estaba esquivo y lo único que supo decir fue "Es algo muy incómodo" con una cara de culo impresionante antes de cerrar la puerta del auto y arrancar como un marica?

El compadre tuvo la opción de oro de rebatir lo sucedido, tuvo la opción de dejar pillo al periodista de Canal 13, tuvo la opción para haber salido jugando con una buena declaración, tuvo la opción de desmentir al momento el hecho, pero el wn, al igual que Longueira en Tolerancia Cero, estuvo todo cagado sin saber qué decir.

Una cosa es defender las ideas de Claude, mientras que algo muy distinto es ponerse Salfate y empezar a ver conspiraciones y weas raras.

Cuidado con convertirse en una calcetinera.

Todos tenemos el derecho de no ventilar weás personales y sobre todo Claude que siempre ha tenido un discurso en contra de la farandulización que hacen los medios de todos los aspectos de la vida chilena. Si hubiera dado explicaciones hubiera sido inútil pues nada convencerá a la masa manipulada por esta mierda de que no tienen idea, de que esta weá es personal, que les falta información al respecto y que no la dará tampoco porque NO CORRESPONDE.

Yo te hallaba más vivaracho pero parece que no logras distinguir entre temas personales y temas públicos.

:monomeon: farandula

:monomeon: medios de desinformación de luksic, saieh, etc.

:monomeon: weones paos que le compran a los medios de desinformación


yao_ming-t1.jpg


pfff

El tema se les fue a la mierda. Procedan a cerrar por fuera fachos ridículos.

chaolin.
 
Si no eres casta, siempre te atacaran...
Simplemente mas razones para no casarse (pension para viajes al extrajero).

De todas maneras votare por Claude.
 
Hay cierto wn que desfalco un banco y salió hasta presidente....

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
 
Posteo de la hija : Josefa Carla Claude Celsi: A los hijos jamas nos ha faltado nada, su rol de padre es indiscutible, que se pida una pensión para viajar al extranjero tres veces al año es un error garrafal de la justicia y una asquerosa manipulación de los medios.
 
Volver
Arriba