• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCEL: LO PERDI TODO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donde se puede ayudar a este candidato?

Estoy absolutamente en contra de todo lo que plantea (No creo en la gestión eficiente del estado ni en la nacionalización del cobre ni en eliminar las AFP, etc) pero le reconozco su esfuerzo por querer romper el duopolio. Por ende voy a aportar mi grano de arena.
 
Dudo mucho que vaya a recandidatearse. Cuando lo veías de cerca se notaba que el wn estaba chato, mucho más ahora que cachó que su electorado por quién él apostaba, lo traicionó. En 2018 ya tendrá 60, no hay cuerpo que aguante para repetirse el mismo plato.


Senador por Valparaíso, demás que sale :up:
 
Donde se puede ayudar a este candidato?

Estoy absolutamente en contra de todo lo que plantea (No creo en la gestión eficiente del estado ni en la nacionalización del cobre ni en eliminar las AFP, etc) pero le reconozco su esfuerzo por querer romper el duopolio. Por ende voy a aportar mi grano de arena.

Estos son los datos para aportar en la :idolo: Antrotón por Marcelo Claudio:

Banco: BancoEstado
Cuenta Corriente: 000-0-114748-0
Titular: Marcel Claude Reyes
Rut: 8.252.630-7
Cuenta de correo: [email protected]
 
Lamentable por el, pero si se metio en esto creo q de antemano sabia q si las cosas no salian como se esperaba, se iba a ver con problemas economicos, mas aun si no tiene algun grupo economico apoyandolo.

Espero q el proyecto todos a la moneda continue y se afirme. Hay q eliminar a la derecha de este pais.

No mas derecha

chaolin
 
Las cosas de la vida ... si no fue capaz de prever esto , mejor ni pensar como hubiese manejado un eventual gobierno y las arcas fiscales .... :ohno:

lo mismo que parisi que el wn no pudo prever que la firma que hizo para que el hermano y parientes administraran un colegio quedaria la caga y que finalmente le costo la carrera , en este sentido los wns se confiaron y cagaron , y eso no se les perdono , bachelet se mando unas cagaitas y todos se la perdonaron :lol2:
 
En vista de la triste historia por la que pasa Marcel, propongo una vaca de fm, para que tintolio proceda a transferirla a la cuenta correspondiente :protesta:
 
En vista de la triste historia por la que pasa Marcel, propongo una vaca de fm, para que tintolio proceda a transferirla a la cuenta correspondiente :protesta:

hay plata para marcelito y pal colo colo , si valparaiso se vuelve a quemar a nadie le importa un pico es mas piden que terminen de quemar la wea :yaoming:
 
lo mismo que parisi que el wn no pudo prever que la firma que hizo para que el hermano y parientes administraran un colegio quedaria la caga y que finalmente le costo la carrera , en este sentido los wns se confiaron y cagaron , y eso no se les perdono , bachelet se mando unas cagaitas y todos se la perdonaron :lol2:


Pero en todo caso no cuadra ...

"
Claude había señalado semanas antes de las elecciones a La Segunda sobre sus gastos, que “el préstamo bancario que nos otorgaron fue de 110 millones de pesos, y se hizo una campaña de recolección de fondos ‘Una Luca por Chile’ que recolectó alrededor de 6 millones de pesos”.

¿La devolución no era de 127 millones?
 
Grande Marcel. Igual te voy a dejar algo de ayuda. 100% de apoyo pal' culiao :zippy:
 
Pero es que era muy obvio que iba a perder por la chucha, como puede existir gente tan weona. Acá me pelearon y me wearon por llamar a no votar, por decir que esa vía era inservible, pero aun le daban y le daban y este weon se compró el cuento, se le subieron los humos.

Nadie puede pelear contra alguien que controla todos los medios para publicitarse, es jugar con las reglas de ellos.
 
Esto demuestra que la soberbia y arrogancia nunca es buena compañera. El mismo que hace un mes se reía en forma despectiva de otros candidatos hoy está todo cagado. Así todo espero que tire para arriba, yo no soy de esa clase de personas que celebran las desgracias de las personas. Ojalá aprenda de esta pasada que en la vida hay que ser humilde.

Senador por Valparaíso, demás que sale :up:


Sé digno y déjate de hablar weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba