• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCEL: LO PERDI TODO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al principio no lo pasaba, pero despues no fue tan asi. Lastima por los q de verdad lo consideraban como un Mesias, pero para q vean los demas que las redes sociales, un me gusta o un RT simplemente NO ES EQUIVALENTE A UN VOTO!! WNS!!
 
no vote por kló pero igual aporte 2 lucas a su campaña...igual hice mi aporte al hermano de antronino....

yo tambien le aporte 2 lks al agresor psicologico de mujeres y solo porque viajo a pie de cerro en cerro es que tenia esa plata :fffuuu: , debi invertir mejor ese dinero en chumbeque , cascadas o garaje

a lo que me llevo el estres

nervous-man-chickenpox-17275417.jpg


como debe estar el qliao si debe mas plata que la xuxa

aunque siempre puede optar a tutoriales para solucionar este tipo de problemas

CHlsP.jpg


:zippyojitos:
 
puta memercel

que su nuevo amigo don francisco lo ayude :sm:

que la hija se ponga a trabajar , que se valla a california a trabajar en la industria de entretenimiento para adultos , que haga la categoria mas extrema para que en un año le pueda pagar la deuda al viejo
 
Habrá que volver a dejarle unas 5 lucas y que le quede la lección: nunca fiarse de los vociferantes, esa raza de mierda buena pa mover la mandíbula pero nada más, ahora están escondidos como las ratas que son (no acá en El Antro -la mayoría está dando la cara-), pero por ejemplo en Twitter... ajajaja

¿Se acuerdan cuando les criticaba el mesianismo exacerbado hacia el muñeco, lo chocante y contraproducente que podía resultar? Ahí quedo el pollito pío de la política :lol2: (suerte que muy pocos saben quien dijo eso)
 
Habrá que volver a dejarle unas 5 lucas y que le quede la lección: nunca fiarse de los vociferantes, esa raza de mierda buena pa mover la mandíbula pero nada más, ahora están escondidos como las ratas que son (no acá en El Antro -la mayoría está dando la cara-), pero por ejemplo en Twitter... ajajaja

¿Se acuerdan cuando les criticaba el mesianismo exacerbado hacia el muñeco, lo chocante y contraproducente que podía resultar? Ahí quedo el pollito pío de la política :lol2: (suerte que muy pocos saben quien dijo eso)

algunos andan desaparecidos , otros no quieren reconocer niuna wea , es mas ponen excusas :yaoming:
 
Que les quede claro a los weoncitos. No se vayan contra el sistema. Repito, NO SE VAYAN CONTRA EL SISTEMA
 
Marcel teoricamente tenía mucho más apoyo, pero recurrió al voto más volatil pos wn, a los tipos que iban a votar por el, simplemente les dio paja ir a votar. Los ClaudeLovers se quedaron pasando la caña o hueveando en sus casas.
 
Yo soy aún un fiel seguidor de los postulados de Todos a la Moneda. Hay que ser perseverante, hay que seguir poniendo temas para el debate, hay muchas cosas por hacer. Ya hay una página en Facebook para ponerse con Marcel, de mi bolsillo saldrán unas lucas en favor de la campaña.
Voté por Marcel, y lo haré de nuevo el 2018, sea quien sea que lidere este movimiento. Y me siento tranquilo. Es verdad que era una misión casi imposible, pero me quedo con la tranquilidad de poder decir que yo hice mi parte.
¡Saludos!

Pasa la pagina por favor, para ayudar. Y grande Claude, realmente admirable, dejo calladitos a cuanto, refuto cuantas afirmaciones idemostradas, para mi, junto con Jocelyn-Holt eran los que seguian una linea argumentativa consistente y seria, realmente impresionante. Pero en este foro los tetones no saben mucho de politica xD
 
una pena... si postula nuevamante votare por el de nuevo.

Dudo mucho que vaya a recandidatearse. Cuando lo veías de cerca se notaba que el wn estaba chato, mucho más ahora que cachó que su electorado por quién él apostaba, lo traicionó. En 2018 ya tendrá 60, no hay cuerpo que aguante para repetirse el mismo plato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba