azrael2
Bolsa'e caca
Como dijo un chiste facho por ahí, al final Marcel terminó llevando más gente a sus actos y pasacalles que yendo a votar.
Yo siempre pertenecí al ala más crítica de TALM, respecto a como se estaban manejando las cosas, pero ni siquiera los más pesimistas de los pesimistas esperaban menos que un 5%Ya me imagino como habrá sido el porrazo para quienes incluso juraban de guata que se estaba peleando el tercer lugar
Acá derechamente lo que hubo fue un megafracaso, acá derechamente se terminó por perder votos, quienes tomaron las decisiones centrales en esta campaña les toca hacerse una profunda autocrítica.
y que opinas lobezzno como se podria encausar una camapaña como la de claude? como a modo de ejercicio
por que si bien el nucleo por una cuestion patente necesidad de cambio puede estar centrada en denuncia del sistema no e smenos cierto que el comun de la gente decanta por mensajes simpaticones. como se puede convencer a esa gente?
Ya me imagino como habrá sido el porrazo para quienes incluso juraban de guata que se estaba peleando el tercer lugar

doña michelle le depositara 40 luquitas 

Todos con una Moneda