• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCEL: LO PERDI TODO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como dijo un chiste facho por ahí, al final Marcel terminó llevando más gente a sus actos y pasacalles que yendo a votar.

Yo siempre pertenecí al ala más crítica de TALM, respecto a como se estaban manejando las cosas, pero ni siquiera los más pesimistas de los pesimistas esperaban menos que un 5% :lol2: Ya me imagino como habrá sido el porrazo para quienes incluso juraban de guata que se estaba peleando el tercer lugar :lol2:

Acá derechamente lo que hubo fue un megafracaso, acá derechamente se terminó por perder votos, quienes tomaron las decisiones centrales en esta campaña les toca hacerse una profunda autocrítica.

y que opinas lobezzno como se podria encausar una camapaña como la de claude? como a modo de ejercicio

por que si bien el nucleo por una cuestion patente necesidad de cambio puede estar centrada en denuncia del sistema no e smenos cierto que el comun de la gente decanta por mensajes simpaticones. como se puede convencer a esa gente?

Dos cosas: 1- Es super importante transparentar el asunto de lucas luego de la elección.

2- Marcel si sale llorando porque perdió plata, que tiene de malo? Y si la gente le quiere donar lucas, que tiene de malo? es su plata y la gasta en lo que puede y quiere.

3- Claude debería hacer una PROFUNDA revisión de su electorado. No puede ser que vayan 50 mil personas a sus asambleas y tenga un cuarto de votación. Los números no calzan.

DD
:gato:

1. En campaña los que donaron tuvieron las cuentas exactas. Ahora que el wn demuestre en qué gastó 300 palos (imagino que andar por todo Chile debe ser carísimo)

2. Me parece que salir llorando por perder plata no habla bien de la seriedad y entereza de un candidato que en su momento mostró arrogancia y hasta mal carácter. Incluso varios voluntarios que conocí se fueron por malos tratos. Yo estuve a punto, pero decidí quedarme igual no por él, sino por el programa de gobierno y ayudar a los otros chicos.,

3. El wn que no llore tanto, si al final, dio el salto de fe sin tener cifras que realmente lo avalaran. Y creo que después de esta caída, peor que la de TJH en bicicleta, le debe haber agarrado hasta fobia a la política. Si se tira a un cargo más chico, de más que lo apoyo y creo que le iría mejor.

Como dijo un chiste facho por ahí, al final Marcel terminó llevando más gente a sus actos y pasacalles que yendo a votar.

Yo siempre pertenecí al ala más crítica de TALM, respecto a como se estaban manejando las cosas, pero ni siquiera los más pesimistas de los pesimistas esperaban menos que un 5% :lol2: Ya me imagino como habrá sido el porrazo para quienes incluso juraban de guata que se estaba peleando el tercer lugar :lol2:

Acá derechamente lo que hubo fue un megafracaso, acá derechamente se terminó por perder votos, quienes tomaron las decisiones centrales en esta campaña les toca hacerse una profunda autocrítica.
Ahora po' wn. Claro, cuando un outsider hace la crítica hay que defenderse con piedras y palos, pero después "nos faltó autocrítica". :nonono:

Destinados al fracaso con esa clase de actitudes y cegueras.

Acaso nadie repara en que la deuda declarada por Claude alcanza a ser cubierta en su totalidad por los $126 millones que le pasará el Estado y quedará con un excedente a su favor?

Sólo pasaré a dejar esto por acá, claude belivers

TLeader.jpg

Yo estoy esperando que Chantel Fraude se queje de que se le fué la nana y que los claudelievers se ofrezcan para ir a cocinarle, o que se le echó a perder la lavadora y que se ofrezcan para ir a lavarle los calzoncillos :lol2:

Y mas encima hay descerebrados que quieren que se candidatee de nuevo el 2017 :Risa:

Yo estoy esperando que Chantel Fraude se queje de que se le fué la nana y que los claudelievers se ofrezcan para ir a cocinarle, o que se le echó a perder la lavadora y que se ofrezcan para ir a lavarle los calzoncillos :lol2:

Y mas encima hay descerebrados que quieren que se candidatee de nuevo el 2017 :Risa:

:lol2: la wea pesá.

y que opinas lobezzno como se podria encausar una camapaña como la de claude? como a modo de ejercicio

por que si bien el nucleo por una cuestion patente necesidad de cambio puede estar centrada en denuncia del sistema no e smenos cierto que el comun de la gente decanta por mensajes simpaticones. como se puede convencer a esa gente?
Puta haciendo la pega profesionalmente po :lol2:

Acá en definitivas cuentas se hizo una campaña como el pico, una campaña para convencer simplemente al que "quería ser convencido", no fue una campaña que sumaba.

En la izquierda hay una falta de cultura de poder gigantesca, a la primera que uno intenta imponer un poco de orden y hacer prevalecer la razón por sobre la emoción te tratan de autoritario y salen con consignas weonas como "yo creí que los pacos de rojo estaban con Bachelet" :lol2:

Y lo tristes es que los que sí tienen esa cultura de hacer las cosas profesionalmente y pensar con la cabeza más fría son una tropa de amarillos de mierda que trabajan para MEO o para Bachelet, así que por donde se mire yo creo que estamos bien cagaos.

Ahora po' wn. Claro, cuando un outsider hace la crítica hay que defenderse con piedras y palos, pero después "nos faltó autocrítica". :nonono:

Destinados al fracaso con esa clase de actitudes y cegueras.
Mira tus críticas no cuentan porque todas fueron como la pichula:

Ay, es que Marcel es pesao :mina:
Ay, es que Marcel le pega a la mina :mina:

Por favor, excluyente del debate de la izquierda, usted va a votar por Bachelet en segunda, ergo, usted no es de los nuestros.

Puta haciendo la pega profesionalmente po :lol2:

Acá en definitivas cuentas se hizo una campaña como el pico, una campaña para convencer simplemente al que "quería ser convencido", no fue una campaña que sumaba.

En la izquierda hay una falta de cultura de poder gigantesca, a la primera que uno intenta imponer un poco de orden y hacer prevalecer la razón por sobre la emoción te tratan de autoritario y salen con consignas weonas como "yo creí que los pacos de rojo estaban con Bachelet" :lol2:
Para mí todo eso se resume a una cosa: la izquierda son principalmente personas jóvenes, y como tales, son impulsivas, emocionales e idealistas. Todo lo contrario a lo que debería ser un político. Así, están destinados al fracaso.

Y lo tristes es que los que sí tienen esa cultura de hacer las cosas profesionalmente y pensar con la cabeza más fría son una tropa de amarillos de mierda que trabajan para MEO o para Bachelet, así que por donde se mire yo creo que estamos bien cagaos.
No los culpo por irse con alguien que realmente tiene posibilidades. Sobre todo si en las campañas de los candidatos alternativos van a tratarlos como la callampa.

A tí no te comprendo... hueveas al candidato, hueveas a los seguidores, pero no hueveas a quienes son los responsables del fracaso, los seguidores de cartón.

Sí comprendo que como el buen animal político fascista con olfato que eres olieras el peligro potencial que había y de ahí semejante saña permanente y persistente, es así y no hay queja, es sin llorar la hueá, verdugo no pide clemencia etc, pero, para qué seguir perdiendo el tiempo trolleando si ya fue? Que al menos los leales se laman las heridas en paz, con llevar a cuestas el peso de una manga de traidores pusilánimes es suficiente.

Y te consta que de los claudebelievers acá yo era y soy uno de los más centrados y críticos, así que sólo pido esa respuesta ¿para qué? ¿para que nunca más en Chile ocurra un intento similar? dale, sincérate...

La que debe estar más feliz con todo esto es la ex mujer de Marcel.

A tí no te comprendo... hueveas al candidato, hueveas a los seguidores, pero no hueveas a quienes son los responsables del fracaso, los seguidores de cartón.

Sí comprendo que como el buen animal político fascista con olfato que eres olieras el peligro potencial que había y de ahí semejante saña permanente y persistente, es así y no hay queja, es sin llorar la hueá, verdugo no pide clemencia etc, pero, para qué seguir perdiendo el tiempo trolleando si ya fue? Que al menos los leales se laman las heridas en paz, con llevar a cuestas el peso de una manga de traidores pusilánimes es suficiente.

Y te consta que de los claudebelievers acá yo era y soy uno de los más centrados y críticos, así que sólo pido esa respuesta ¿para qué? ¿para que nunca más en Chile ocurra un intento similar? dale, sincérate...

POBRE WEON... NUNCA TUVO SEGUIDORES... FUE UN ESPEJISMO....
NUNCA TUVO OPCION.

Mira tus críticas no cuentan porque todas fueron como la pichula:

Ay, es que Marcel es pesao :mina:
Ay, es que Marcel le pega a la mina :mina:

Por favor, excluyente del debate de la izquierda, usted va a votar por Bachelet en segunda, ergo, usted no es de los nuestros.
1) Obviamente sólo pescaste las que te parecieron weonas, las otras las ignoraste. No me sorprende, porque, en principio, no tenías la posibilidad de modificar las propuestas de Claude. Sólo podías defenderlas.
2) "Ay, Marcel es pesado" y "Ay, Marcel era un hijo de puta" son críticas no sólo válidas, sino que muy importantes. ¿Tú crees que Marcel no habría sacado más votos de no haber sido un weón tan desagradable? La actitud y personalidad de Claude fue la mayor razón por la que fue perdiendo votos frente a Sfeir y Miranda. Pero bueno, hasta ahí parece que llega la autocrítica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver