garoukike
Ocios@
Nah, sólo me burlo un rato de la imbecilidad humana.
Y quién chucha dijo que eras la más inteligente? xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y quién chucha dijo que eras la más inteligente? xD

Insisto, me burlo de la imbecilidad humana.
Pd, no dejes mensajes llorosos en mi profile, weon patético. Pymiso, me voy...

Tranqui, andai con la wea parece.
Que bueno que te hayas movido por la campaña, cualquier aporte que hayas hecho se agradece.
Pero asi como hay personas que se metieron como voluntarios, otros corriendo la voz, otros poniendo lucas y otros votando, hoy nadie esta obligado a ayudar para pagar la deuda. Si tu encontrai que hiciste lo que te correspondia en su momento y que eso fue suficiente... bien, gracias por tu apoyo, tiempo y esfuerzo cuando fue necesario.
Pero no te pongai a chaquetear a los que quieren colaborar en este otro tramo, es penca eso y es hinchar las weas por el puro gusto de hacerlo no mas.

Jaja ya verás que mañana serán varios los que a tu juicio "andarán con la wea". Y no necesito chaquetear la iniciativa, ya por sí sola se fue a la chucha, dejando a Marcel más por el suelo. Respeto al candidato, pero no su parada post elecciones.

Senador por Valparaíso, demás que sale![]()

Oe a todo esto no se eligieron senadores para la V region en esta ocasion. Alguien sabe por que?![]()

Jaja ya verás que mañana serán varios los que a tu juicio "andarán con la wea". Y no necesito chaquetear la iniciativa, ya por sí sola se fue a la chucha, dejando a Marcel más por el suelo. Respeto al candidato, pero no su parada post elecciones.

Notable que los haters de siempre sigan culpando al propio Claude de la baja votacion que obtuvo, cuando el apoyo siempre estuvo.
Los que fallaron aca fueron los sacos de weas que apoyaron la candidatura y el proyecto a lo copano y no movieron la raja el domingo para ir a votar.
Todos esos revolucionarios de redes sociales que incluso fueron a marchas y charlas, pero que a la hora de los quiubos dieron la cacha, son los responsables.
No digo que el weon hubiera ganado las elecciones o hubiese pasado a la segunda vuelta, pero por ultimo, si ese apoyo se hubiese visto reflejado en votos, la deuda no seria tan alta.
Pais de mierda, lleno de gente de mierda, se merecen el regreso de la chancha reculia y de todos los mafiosos que la acompañan. Se merecen que les pongan el pie encima, se merecen vivir endeudados y jubilarse con pensiones de mierda, porque una masa de subyugados no se merece nada mas.

Yo apaño a la vanilla25. Si bien puede sonar dura y hasta media amarga, la considero fría y racional. O sea, ¿les parece sensato que empiecen a depositar en la cuenta corriente de una persona que lloró por una deuda a pesar que no ha entregado datos exactos de ella? ¿Cómo pueden depositarle a alguien que no muestra documentos que avalen la deuda? Me parece peligroso que empiecen a depositarle a alguien que no se sabe qué hará con el dinero recolectado. ¿Dónde está la transparencia?
Los llantos de Claude son el tiro de gracia del movimiento TALM. Por una irresponsabilidad del candidato y su comando todo el movimiento quedará deslegitimado y, peor aún, por sus llantos el movimiento social EN SU CONJUNTO retrocederá pasos agigantados en las conquistas que ha logrado alcanzar porque todos quedarán con el estigma de ser unos irresponsables de mierda que no fueron capaces siquiera de ordenar sus propias finanzas.
Tal como a Parisi le cuestionaron cómo un tipo que no era capaz de administrar dos colegios era capaz de administrar un país, apróntense a buscar respuestas cuando la gente común y corriente les pregunte a quienes se adscriben a TALM cómo pudieron pensar en administrar el país si no fueron capaces de gestionar ni los gastos de su candidatura.
Simplemente patético.
). Puede que esté equivocado, pero creo que ese era su tope de deudas electorales, porque claramente es bien wn ponerse a gastar y gastar, si después no tienes plata para devolver lo que te prestaron... El 2,8% que sacó nadie se lo esperaba. He escuchado weones decir que para qué entonces se arriesgó, que acaso no es economista? Y acaso en la economía no hay probabilidades de riesgo? Si el wn no quería arriesgar nada, porque podría perder mucho, entonces él y ninguno wn que no tiene los medios que no se tirara de presidente, total, le estamos sólo dando la opción sólo a weones ricos o a weones a los que los apoyan las grandes empresas para que se tiren de presidentes...Pffffffff... Bueno, esta fue una de esas veces en que había riesgos, pero eran mínimos (sacar sobre el 5%), pero tuvo mala cuea no más. Así es la vida, si hay weones que lo quieren ayudar desinteresadamente wea de ellos, total es su plata y si quieren la despilfarran en la wea que sea, incluso en ayudar a este otro wn 

Economista anti-capitalista
Ingenieros Comerciales
Biblioteca Andrónico Luksic de la FEN
Marcel 2018