• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCEL: LO PERDI TODO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias estimado.

Como sé que de los 180.000 q votaron por Marcel, a muchos les dará la paja de donar luca, aunque la tengan, donaré varias lucas pa este compadre, después de todo trabajo meses en esto llevando nuestro mensaje :sisi:

Se dice y se hace.

1453246_10201889888943066_2040120431_n.jpg

Ahora le toca a todos los claudlovers que tanto opinaban y votaban en esta wea de foro, los quiero ver moviendo la raja wnes 77

Besos <3

Que lata por él pero no le voy aportar un peso a mi amado líder, que la sufra ahora el culiao, le va a hacer bien :troll:

Postergué todos los proyectos de mi vida personal 1 año por el él, y no es el único weón que quedó endeudado.

Que lata por él pero no le voy aportar un peso a mi amado líder, que la sufra ahora el culiao, le va a hacer bien :troll:

Postergué todos los proyectos de mi vida personal 1 año por el él, y no es el único weón que quedó endeudado.

1 año de su vida es harto estimado, se le agradece su aporte ;)

Si, peleen y tal vez morirán, huyan y vivirán aunque sea un tiempo... y al morir en sus camas pasados muchos años, desearan cambiar todos los días a partir de hoy por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí y decir al enemigo que puede tomar nuestra vida pero jamas ¡¡NUESTRA LIBERTAD!!
-William Wallace-

wallace.gif

te apuesto que te quedaste pasando la mona ayer en vez de ir a votar

1 año de su vida es harto estimado, se le agradece su aporte ;)

Pfff como si fuese el único voluntario. Más encima a los que volvían a tener pega y estudiar los empapelaban a chuchadas por no estar -"comprometidos".

Pfff como si fuese el único voluntario. Más encima a los que volvían a tener pega y estudiar los empapelaban a chuchadas por no estar -"comprometidos".

me hiciste acordar cuando empapelaban a chuchadas a cualquiera que no estuviera de acuerdo en algun punto con la asamblea estudiantil :lol2: , recuerdo cuando a un amigo en la cato lo miraron feo todos los wns y le hicieron un bloqueo social :lol2:

me hiciste acordar cuando empapelaban a chuchadas a cualquiera que no estuviera de acuerdo en algun punto con la asamblea estudiantil :lol2: , recuerdo cuando a un amigo en la cato lo miraron feo todos los wns y le hicieron un bloqueo social :lol2:

Esa wea pasa en todas las universidades, y cuando hay paros o tomas la wea es peor. Podí estar de acuerdo con los weones, pero opinai una wea diferente a ellos, por muy mínimo que sea, y o no te pescan, se ríen de ti o erí un wn amarillo :lol2:

Si no estay en el club de la federación o del CC.EE. tu opinión vale hongo, ya que no hay estado comprometido con la causa, como sí lo han estado ellos... Pobres weones :nonono:

Esa wea pasa en todas las universidades, y cuando hay paros o tomas la wea es peor. Podí estar de acuerdo con los weones, pero opinai una wea diferente a ellos, por muy mínimo que sea, y o no te pescan, se ríen de ti o erí un wn amarillo :lol2:

Si no estay en el club de las federación o del CC.EE. tu opinión vale hongo, ya que no hay estado comprometido con la causa, como sí lo han estado ellos... Pobres weones :nonono:

el problema es "la mayoria" como bien decia villouta la wea suena "ironico" pero la mayoria es facismo puro :lol2: , aplastan a cualquier minoria que no piensen como ellos , o como dicen un hombre solo es muy inteligente , en grupo son unos animales . por eso me carga cuando piden que para llegar a acuerdo tiene que ser con "todos" , el griterio en esos acuerdos , te lo encargo.. un festival de """fachos qlsss , facista!!!!, momio etc etc ..""""

FGPeterRoar0003.jpg

Chucha en serio, los endeudados tenemos que hacer una página para que nos donen porque sí, ahí está la papa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver