• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcela Aranda cobraba en la seremi de Valparaiso y no iba a trabajar,

fachos culiaos cinicos hablando de ad hominem cuando criticaban a marcel claude y a otros por razones similares

mucha razón rendrá baranda en lo que respecta a la disforia de género, 100% de acuerdo, pero alguien que aspira a convertirse en referente de temas éticos y valóricos no puede hacer andar haciendo esas weas
 
No se te fundió el cerebro al inventar esa talla tan novedosa y creativa??

Cuando terminas como el pobre weon troll de siempre ...
2D5YfRm.gif


 
Que coincidencia que justo ahora encontraran esas irregularidades, las que son muy comunes en el 99% de políticos y amigos o familiares de políticos. Pobrecitos los progres y demás lacra pro lgbt, :idolo: Marcela Aranda los dejó con un ardor anal legendario, no les queda otra que ir a comprar hipoglós al por mayor :lol2:
 
aprovecha de tirar las manos oie...que te queda poco en la muni oie :troll:
No trabajo en alguna Muni.. ni espero que salga el vende.patria presidente para esperar que.me tiren alguna asesoría trucha como la vieja loca y seudo canuta

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Que coincidencia que justo ahora encontraran esas irregularidades, las que son muy comunes en el 99% de políticos y amigos o familiares de políticos. Pobrecitos los progres y demás lacra pro lgbt, :idolo: Marcela Aranda los dejó con un ardor anal legendario, no les queda otra que ir a comprar hipoglós al por mayor 2:
Ud vota por piraña verdad?... Los mismos.argumentos para defender a ladrones aplicado al 1000%

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
No trabajo en alguna Muni.. ni espero que salga el vende.patria presidente para esperar que.me tiren alguna asesoría trucha como la vieja loca y seudo canuta

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Vieja loca que dejó con el ano colgando a 5 panelistas juntos, a una Magíster de la PUC y a una diputada sin perder la compostura.

Tenerla adentro :risapaquete:
 
Jajaa, noticia qlo mediacre, juran q


Los progres, Wns que se cuadran con cuanta wea moderna aparezca para llevarle la contra a lo Establecido, victimizandose, llorando, haciendo lobby sin argumentos y con puras falacias Ad honimen, para defenderse.

Por cierto parece que ya encontramos a los wns que se pajean con los tragasables en este foro
Describiste justo lo que hacen los pechoños culiaos... Defender sus mezquinos pensamientos que no representan a no más de un puñado de idiotas dogmaticos

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Vieja loca que dejó con el ano colgando a 5 panelistas juntos, a una Magíster de la PUC y a una diputada sin perder la compostura.

Tenerla adentro :risapaquete:
Obvio..si para robar por cinco años sin despeinarse la plata de todos los chilenos...tiene que tener mucha compostura y carerrajismo

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba