• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Bielsa...Nuevo DT de Chile (confirmado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

Tengo miedo de que los jugadores se lo traten de cagar o dicho de otra manera le hagan la cama.

Thrashilensis dijo:
Tengo miedo de que los jugadores se lo traten de cagar o dicho de otra manera le hagan la cama.

esperemos que no pase eso

Oajal Que Los Futbolistas Chilenos, No Se Als Den De "choros" Y Le Hagan La Cama Bielsa...ojala Que " El Loco" Pueda Trabajar Trnauilo Y El 2010 Vemoas A La Roja En Sudafrica

igual buena ............. ya que el weon esta metido con el futbol, no como el pelao acosta que estaba en el futbol............ este weon estudia futbol. vive futbol. come futbol ............ osea esta dentro de la cancha las 24 horas ......

seria la raja, tendria controlaos a la manga de flaites de la seleccion, a ver si los wnes empiezan a jugar y paran los carretes, le tengo fe a bielsa, y ojala ke no sea tanta plata desperdiciada

no igual bkn un dt q no es raton

pero ojala nos lleve al mundial seria lo ideal

le tengo fe al Loco Bielsa. Más fe que un bonvadicto....con el perdón de todos ellos.

Él será el hombre que pondrá disciplina a los pailones de nuestros futbolistas.

Sólo falta el regreso del Piccolo della Providenza, maestre David Pizarro, y clasificamos al mundial y ganamos la Copa del Mundo.

Qué equipo vamos a formar para ir a Sudáfrica!!

esta noticia me puso alegre por la mierda de futbol en Chile, hay cero respeto al representar a una nación.. creo que este hombre pondrá orden ;)

elbichijoge dijo:
esperemos que no pase eso

No se viejo, si hay algo que he aprendido en todos estos años es que de la selección chilena y de la ANFP se puede esperar cualquier cosa.

uta pero la wea q he escuchado este tiempo en las noticias es que no le gustan los 10 clasicos asi ke no se q chucha sera del jimenez valdivia el mati aunke valdivia tiene no se pa cuanto y si pizarro estuviera dispuesto a venir q sucederia ah? ya que se dice que OLMOS adnmira a este wn ojala funke la wea de ir al mundial aunke futuro a los weones q estan ahora no se...

aguante SUB 20 maduren pronto pa q surjamos en el futbol una wea q he esperado de CHILE toda mi vida

Si Bielsa no funciona, no va a funcionar ninguno. Para mí es la única esperanza de clasificar a Sudáfrica. Y sin calculadora en mano.

Espero que no lo desperdiciemos al "Loco".

OJALA QUE ASI SEA Y BIELSA TOME A LA SELECCION

NECESITAMOS UN HOMBRE QUE VIVA EL FUTBOL COMO LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA, Y CREO QUE BIELSA ES DE ESE ESTILO. NO ALGUIEN QUE VIVA PELEANDO MAS CON LA PRENSA DE FARANDULA QUE HABLANDO DE FUTBOL Y ESQUEMAS (QUE POR CIERTO, NO SABIAN MUCHO).

A OPINION PERSONAL, ES LA MEJOR OPCION QUE HAY EN ESTE MOMENTO

sl2

OJALA PUEDA VENIR A NUESTRA SELECCION ..... HAGA su gran virtud.....el soñado juego ofensivo de Chilee que todos deseamos ver ,, jugar de igual a igual contra argentina y brazil y aplastar a rivales debiles como venezuela etc....... ojala haga el trio jimenez pinilla salas aaajkajkjkjak la llevariaaa.. por lo loco que es el compadre derrepente lo hacee

este loko sae de pegarle a la redonda no como los otros chanta que solo le tiene amor a los billetes, este weon tambien le gusta el billete pero ademas sabe, esa es la diferencia, y más encima se dio el lujo de renunciar cuando gano los juegos olímpicos con la selección argentina.

lo que dijo Bianchi (Chv) denante tiene toda la razon:
"Bielsa no conoce bien al medio chileno,pero eso es lo bueno, ya que no llamara a los jugadores "amigos", ni lo webiaran los periodistas, aparte que no siempre llama a los mejores ,sino a los que el necesita"

los que que creian que tenian el puesto asegurado CAGARON...

En un principio no me gustaba la idea de que vieniera un entrenador a dirigir solo por plata pero hay que ser objetivo.

La selección chilena nunca ha tenido un director tecnico de estas caracteristicas, basicamente un tipo verdaderamente serio, y con un buen VOCABULARIO.

De todas maneras va a ser un progreso para el futbol chileno, en cuanto disiplina. No mas farandula. Bielsa jamas hace la del mamon callandose con la prensa, habla hasta por las weas y no ebade temas polemicos.

Bielsa es ultra estrategico. No existen directores tecnicos asi en Chile, asi que los seleccionados se van a llevar varias sorpresas. A lo menos seguro vamos a jugar al ataque. Eso si vamos a ver como lo hacen los inmaduros jugadores como por ejemplo Vidal, si se manda alguna pendejada cago.

Vamos a ver si el oportunista del Bonvallet se va a atrever a decir algo ahora. Seria agradable ver a Bielsa humillandolo jajajaja.

Desmond dijo:
lo que dijo Bianchi (Chv) denante tiene toda la razon:
"Bielsa no conoce bien al medio chileno,pero eso es lo bueno, ya que no llamara a los jugadores "amigos", ni lo webiaran los periodistas, aparte que no siempre llama a los mejores ,sino a los que el necesita"

los que que creian que tenian el puesto asegurado CAGARON...

no lo conocera en persona....pero con lo rayao q es ....como dijeron ayer....capaz q se sepa de memoria como juega tanto colo-colo como melipilla o fernandez vial desde hace rato...y los tiene es cassette de VHS a todos
:sconf:

ojala ke llege esto loko no wueones desconocidos que no le han ganado a nadie...
y ademas hay que aprevechar que un empresario se pone con parte del contrato (eso lo escuche en la TV)
ya si no podemos funcionar con este entrenado mejor nos dedicamos a la payaya que se yo :lol2:...

HECTOR111 dijo:
no lo conocera en persona....pero con lo rayao q es ....como dijeron ayer....capaz q se sepa de memoria como juega tanto colo-colo como melipilla o fernandez vial desde hace rato...y los tiene es cassette de VHS a todos
:sconf:

será loco pero no desquiciado :lol2:

espero con ansias a que se confirme esta info.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver