• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Bielsa...Nuevo DT de Chile (confirmado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

no me gusta, es muy cagao de la cabeza, cuando fue al mundial con argentina no le fue bien, pide muy caro, no conoce la realiddad del futbol chileno, tiene poco tiempo para formar un buen plantel, y el debut es contra su pais.y la wea que mas me , molesta es que tengamos que depender de un extranjero...........

pasenle la wea a raul toro y se acabo la wea

de todas maneras solo queda apoyar...............

dal omismo quien sea. PEro que ponga orden y sea un profesional wn. No como ese pelao que tiene matas de marihuana en su casa... un fiasco ese pobre wn

Necesitamos a alguien duro en la selección, alguien con huevos. Éste sujeto los tiene y dejará la patada en la selección, lo cual será de gran provecho.

Y si realmente bielsa llega ha ser el D.T de Chilito....cual será la reacción cuando tenga q jugar en contra de argentina el 1º partido de la eliminatoria.....??

que creen Uds...........???

yo vi por ahi k iban a ser 1.5 palos verdes

igual es harto, pero es un buen dt

por fin vamos a atacar en los partidos wn!!!!!!!

ctm que estoy ansioso para que se confirme la wea

me gusta el juego de bielsa, nos hizo mierda en buenos aires el 2000 y aca en santiago el 2001 con su juego firme y ofensivo.

quiza el 2002 fallo principalmente porque sus dispociciones tacticas eran las correctas para enfrentar a sus rivales, pero no era lo correcto para los jugadores, que jugaban a ras de piso, mientras que bielsa jugo a tirar centros.

pero les dio la medalla de oro a los argentinos despues de mucho tiempo en unas olimpiadas. merito no menor para ellos.

es la hora de que bielsa no solo tenga un proceso seguro y sin presiones, sino que tambien nos presente un proyecto generalizado para potenciar nuestro campeonato y nuestros jugadores, de divisiones menores y adultos.
ojala que el tambien este en el proceso de seleccion de el tecnico de la sub 17 y sub 20 y asi los 3 tengna procesos tranquilos y 100% apoyados por todos.

awante loco, ojala seas el nuevo dt de la roja.

Quan_Chi dijo:
Y si realmente bielsa llega ha ser el D.T de Chilito....cual será la reacción cuando tenga q jugar en contra de argentina el 1º partido de la eliminatoria.....??

que creen Uds...........???

creo que mi reaccion frente a eso es similar a la de si asumiera cualquier otro dt: creo que el dt que se elija tien que hacer "el milagro" de jugarle de igual a igual a argentina.
olmos tuvo igual bastante tiempo de elegir jugadores y un planteamiento tactico para empaterles alla.

en cambio el proximo dt solo tendria 2 meses y medio para lograr todo eso.
ojala que nos llenemos de amistosos de nivel para lograr todo lo que quiere el loco.

loser dijo:
no se porque le dan tantas flores a ese weon aca, si en el mundial no hizo niuna wea con argentina y quedo eliminado altoque po.

si quedo eliminado con argentina... imaginense con chile.

WN, los ches le hicieron la cama...... a diferencia de nosotros, ellos saben que van a los mundiales..las clasificatorias son un tramite.....

le hicieron la cama porque no lo soportaban.

saludos

Prensa Argentina ya lo confirmo :

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/05/01471798.html

[00:00 | CHILE: BIELSA DIRIGIRA A LA SELECCION
Va a tener un debut muy Loco

Marcelo ya viajó a Santiago y se da por hecho que asume. En Eliminatorias larga con Argentina.

JUAN PABLO MENDEZ [email protected]

Anteanoche en Asunción. El DT fue a ver a Cerro, que conduce Torrente, ex ayudante.

A Marcelo Bielsa sólo le resta firmar su contrato para ser el nuevo técnico de la selección de Chile. Ya había tenido dos reuniones con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, y ayer llegó a Santiago para un nuevo encuentro, que se realizó en la casa del dirigente. Se movilizó una guardia periodística. Cerca de las 22.10, Mayne-Nicholls salió a hablar con la prensa: "Es verdad que Marcelo está conmigo. Vimos juntos Audax-U. de Chile (1-1). Faltan detalles para cerrar". El hombre, orgulloso, quiere oficializar todo mañana. Aunque para la prensa ya no hay dudas: Bielsa es el conductor de la Roja.

Esto surgió al mismo tiempo en el que el entrenador tuvo su primera aparición pública en 22 meses. En octubre del 2005 fue a darle un abrazo a su hermano Rafael, en un acto político. Anteanoche, estuvo en la platea del estadio Nicolás Leoz, del barrio Tuyucuá de Asunción, para ver Libertad 3-Cerro Porteño 2, ya que al equipo visitante lo dirige un ex ayudante, Javier Torrente. Comió chipá y, pese a que tenía palco, se ubicó en una platea, para escaparle al protocolo. Se negó a formular declaraciones y hasta pidió que no le sacaran fotos. Vio parado el partido, aunque había asientos. Usó anteojos sostenidos por una correa, en una imagen que no se le registra. Y está más delgado que cuando dirigía a la Selección (se fue en 9/04).

Tras el partido, Bielsa no pasó por el vestuario para hablar con su ex asistente y el cuerpo técnico. Descansó pocas horas y se tomó el vuelo 622 de LAN, que a las 12.52 llegó a Santiago. Un oficial de aduana lo vio y avisó a radio W.

Hay equipo. Ya se saben quiénes serán sus ayudantes: Eduardo Berizzo, Alfredo Berti y Ricardo Lunari, todos ex futbolistas de Newell´s. En el caso de Lunari, conoce el medio porque fue jugador de la Católica. Había declarado que veía posible lo de Marcelo porque, en otras circunstancias, ya habría rechazado el cargo. El presupuesto para Bielsa sería de dos millones de dólares anuales, con 1.500.000 neto para el cuerpo técnico.

¿Por qué Bielsa? Porque Borghi, conductor de Colo Colo, y José Sulantay, ex DT de la Sub 20, se bajaron. Y no tenían consenso el guaraní Gustavo Benítez, ex del Cacique; Jorge Garcés (O''Higgins) y Paulo Carpegiani (Corinthians). Bielsa, que ganó una eliminatoria 02 con Argentina y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos 04, genera más aceptación.

Y Marcelo presenta personalidad para evitar actos de indisciplina como el de la última Copa América: la ANFP suspendió a Jorge Vargas, Valdivia, Tello, Contreras, Navia y Alvaro Ormeño por causar destrozos en un hotel. El anterior DT, Nelson Acosta, debió irse entre otras cuestiones por esa irregularidad.

El rosarino no tiene mucho tiempo para trabajar: debuta en las Eliminatorias contra Argentina, en River, el 13/10. Qué Loco...
/SPOILER]

prefiero un weon cagao de la cabeza obsesionado con su pega a estos tecnicos aweonaos corazon de abuelita que ha tenido la roja en los ultimos años,que el estelar,que el matinal,que el lun,que el carrete,que vamos pal mall despues del partido,puras mierdas no mas.
No entiendo como algunos dicen con tanta facilidad que es un fracasado,habra fracasado en el mundial pero gano la medalla en atenas,gano la eliminatoria 2002 invicto,osea es mas ganador que Borghi,Sulantay y Bonvallet juntos, en fin,Caszely hizo goles hasta el cansancio pero todos se acuerdan del penal,el tipico comentario cagon.

Debutara En Un Amistoso En 15 Dias Mas Contra Uruguay En Un Amistoso!

vodkajazz dijo:
pero no que bielsa habia sacado invicta a la seleccion argetina en eliminatorias por esos años?
debe tener aLGO BUENO DIGO YO....

invicto, claro, jugando contra nosotros, perú y bolivia..................

bkn wn
ke le esneñen a los wns a cubrir marcas y too eso
si le va mal, fue no a, pero nadie les sacara la experiencia ganada con este wn
alguien dijo ke "bielsa no tien ni idea del futbol chileno" tu crei wn??
ese wn tien bitacoras de jugadores wn!, por algode be ser estudioso del ftubol ps!!
debe tener la media carpeta del mati, pizarro y todos los wns pro.
lo bkn es ke no va a llamar a "amigos" a la seleccion como ese pelao csm
uta ke me kemaba esa wea wn, jugadores qls y tecnico de mierda!
eso
experiencia va a ser lo ke mas vana aganr los cabros, ahora si vana aprender futbol po cabros!!!

au revoir

nosotros peru bolivia....
te falto el otro resto o solo ves a lo peor?.. te falto poner venezuela XD

me cague de la risa XD
taba viendo las noticias
i decia un ql..
se ponia calcetines distintos
entrenaba solo tacticas
no abla con la presnsa argentina ase 3 años
maestro el ql XD

no se wn, creo que a chile le hace falta un proceso bien hecho, no llegar y gastar plata en un tecnico, porque la verdad, el 80% lo hacen los jugadores en la cancha y aunque venga el mejor tecnico del mundo, si estos aweonao no lo pescan es plata perdida...

me gustaria ver una pelea mediatica entre bonvallet y bielsa, en todo caso este compadre pondra diciplina en la roja, el flaite culiao que no obedece fuera

`no me gusta ese viejo

Czech_checo_Ban dijo:
me gustaria ver una pelea mediatica entre bonvallet y bielsa, en todo caso este compadre pondra diciplina en la roja, el flaite culiao que no obedece fuera

en youtube hay un video de Bonvallet hablando acerca de la eliminación de Argentina en Japon-Korea 2002 y LO HACE BOLSA al chanta ese..........ya quiero ver en la semana las declaraciones de Bonvallet hablando acerca del nuevo DT de chile XD

lo hace bolsa?
uta viejo en campeonato ganados y en cosas hechas y no solamente en eso en tecnica y en saber de futbol, bielsa hace bolsa a bomba.
usted es el tipico compadre que le cree todo al bomba XD

_Kozako_ dijo:
invicto, claro, jugando contra nosotros, perú y bolivia..................

y brasil, uruguay, paraguay, colombia
:nonono:

para que usted sepa, las eliminatorias sudamericanas son las mas dificiles de todas

o le gustan los dts europeos que se eliminan con andorra, kazakhstan, san marino??????

o el problema es que como el dt es argentino no lo quieren?

hoy por hoy, bielsa es la mejor opcion que hay para chile (y al parecer la unica :lol2:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver