• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Salas antroniano de corazón

Es por esto señores que Don Marcelo Salas es mas grande que toda la tropa de flaites degenerados de la selección actual partiendo por el borracho hijo de perra de Vidal, no se olviden que el "King" andaba feliz de la vida apoyando los destrozos y los incendios para el estallido delictual, todo desde la comodidad de su mansión en Europa, es un ser humano asqueroso, despreciable y comunista

La marcha de ayer estuvo preciosa, bien Marcelito ahí y que Dios bendiga a Chile.
No defiendo al borracho culiao de Vidal, para mí que ni juegue, pero, la violada que te pego "el choro de puerto" alias @sebastian_20 te dejo todo el mate descalibrado, Vidal es considerado facho para la galucha, por eso le pegan tanto, si fuera borracho y comunista, probablemente terminaría siendo presidente.

PD: @Tucano fue a Valparaíso a conocer a @Sebastian_insapienza20 , y parece que se fue trasquilado, porque mi compita @Tucano, se cambió el nombre a @camioneroviolador , algo habrá hecho
 
Que grande Don Marcelo :clapclap:
Aunque es difícil no empaparse de patriotismo al escuchar ese hermoso himno , yo igual ayer lo canté.

Hay varios videos en YT donde latinoamericanos quedan con el hocico abierto reaccionando a la parada y escuchando cantar a nuestro ejército. :zippypeloton:
 
Última edición:
Exrqald-WEAIi-XT.jpg
Siempre que veo esa foto, me acuerdo que al wea ese, aún le celebran haber dejado con la mano estirada a mi General.
 
Lo considero uno de los mejores futbolista del país y a diferencia de sus pares, centrado y maduro. Salvo contadas ocasiones comió pa' callado. Además se aventuró a rescatar a un club de Temuco y tengo entendido, que le dio otro nivel de profesionalismo a ese.

Por lo tanto, que haga la wea q quiera.
 
El papa de Boric es un DC, ex ENAP.

Yo tenia una compañera en la media, que el papa era buzo de la armada, y según ese viejo habían varios mapuches en su unidad, eran buenos buzos y aguantaban harto el entrenamiento. El viejo era terrible eso si, era una mezcla de Comando de la Armada y Evangélico ultra fanático. Se iba a acampar solo y todo el webeo.

Acá los antrofachos les tiran pura caca a los mapuches por ser lametulas del latifundista, disonancia patriota :lol2:.

Acá les tiramos mierda a los transmapuches. El tipo que tú nombras al ser un efectivo de la armada y evangélico, deja de ser mapuche automáticamente ya que se considera más chileno y cristiano, por si fuera poco, tenía tremenda responsabilidad y trabajaba.
¿Vo soi el famoso camionero?
Debes ser el que entrega el gas en un camión 3/4. :conejo:
 
No defiendo al borracho culiao de Vidal, para mí que ni juegue, pero, la violada que te pego "el choro de puerto" alias @sebastian_20 te dejo todo el mate descalibrado, Vidal es considerado facho para la galucha, por eso le pegan tanto, si fuera borracho y comunista, probablemente terminaría siendo presidente.

PD: @Tucano fue a Valparaíso a conocer a @Sebastian_insapienza20 , y parece que se fue trasquilado, porque mi compita @Tucano, se cambió el nombre a @camioneroviolador , algo habrá hecho
No pasó nada, @sebastian_20 es un poco hombre, yo iba en serio, tenía plata pa comprar cerveza, drogas, tirar una carnecita a la parrilla o lo que el quisiera pa quedar hecho pico juntos pero no le interesó, no lo invito mas al culiao, que se vaya a la mierda
 
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAJAAAJA QUE CUENTEN CUANDO LOS FACHOS DE UNA DISCO DEL SUR NO DEJARON ENTRAR A MARCELITO POR CUMA, POR MAPUCHE, SEGURAMENTE ANDA HACIENDO NEGOCIOS CON ELLOS, O QUE CUENTEN CUANDO UN FANATICO LO PILLO EN UNA BOMBA DE VECINA Y LE PIDIO UN AUTOGRAFO EN VALDIVIA Y EL WEON LE TIRO LA FOCA, O QUE CUENTEN COMO CAGO A SU EX-SEÑORA, PERO SIGUIO HACIENDO NEGOCIOS CON SU EX-SUEGRO, YA POH, SOLO ESO LO PUEDE HACER EL CONTRADICTORIO CULIAO.

EL CHINO RIOS DEL POST FUTBOL., MARCELITO APELLIDO MAPUCHE Y FACHO???? NO JUNTA NI PEGA.
 
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAJAAAJA QUE CUENTEN CUANDO LOS FACHOS DE UNA DISCO DEL SUR NO DEJARON ENTRAR A MARCELITO POR CUMA, POR MAPUCHE, SEGURAMENTE ANDA HACIENDO NEGOCIOS CON ELLOS, O QUE CUENTEN CUANDO UN FANATICO LO PILLO EN UNA BOMBA DE VECINA Y LE PIDIO UN AUTOGRAFO EN VALDIVIA Y EL WEON LE TIRO LA FOCA, O QUE CUENTEN COMO CAGO A SU EX-SEÑORA, PERO SIGUIO HACIENDO NEGOCIOS CON SU EX-SUEGRO, YA POH, SOLO ESO LO PUEDE HACER EL CONTRADICTORIO CULIAO.

EL CHINO RIOS DEL POST FUTBOL., MARCELITO APELLIDO MAPUCHE Y FACHO???? NO JUNTA NI PEGA.
y tambien te robo la bicicleta de 1 millon de pesos cierto?
:risa:
 
Ya está bueno que se enteren que José Salas Melinao nunca en su vida ha sido hincha der guya.
 
Estos progres y comunistas que de 4 medio creen que todo el mundo tiene la pichula del discurso marxista metido en el ano.
claro que este pais es injusto, claro que la elite ha sido mierdera en mucho muchos episodios. pero no vengan con hueas. ellos no quieren acabar mejorar las fuerzas armadas, quieren disolverlas y tener una fuerza militar lamebotas del dictador rojo que ellos quierne levantar.
no van a borar 200 años de historia solo metiendo caca a los cauros de 4 medio. no van a borrar 200 años de historia con muses de memoria o la 50ª pelicula de pinochet. no imbeciles culiaos. menos menos para ser otro pais parasitado por la elite cubana que no es mas ni menos que otra casta de hueones apernados en el poder que hace bailar al zurdaje y comer mierda
 
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAJAAAJA QUE CUENTEN CUANDO LOS FACHOS DE UNA DISCO DEL SUR NO DEJARON ENTRAR A MARCELITO POR CUMA, POR MAPUCHE, SEGURAMENTE ANDA HACIENDO NEGOCIOS CON ELLOS, O QUE CUENTEN CUANDO UN FANATICO LO PILLO EN UNA BOMBA DE VECINA Y LE PIDIO UN AUTOGRAFO EN VALDIVIA Y EL WEON LE TIRO LA FOCA, O QUE CUENTEN COMO CAGO A SU EX-SEÑORA, PERO SIGUIO HACIENDO NEGOCIOS CON SU EX-SUEGRO, YA POH, SOLO ESO LO PUEDE HACER EL CONTRADICTORIO CULIAO.

EL CHINO RIOS DEL POST FUTBOL., MARCELITO APELLIDO MAPUCHE Y FACHO???? NO JUNTA NI PEGA.

como era de esperarse las amebas van con todo , que miedo me dan estos soyeros en cualquier momento se ponen a tirar los envases vacíos de estrógeno
 
El problema no es tener 1000 mil cuentas, de hecho yo mismo he tenido como 500 mas o menos, el problema es echarlos a pelear entre ellos que es lo que hace @sebastian_20 da a entender que el compadre se disoció hace rato. Tiene que buscar ayuda, está enfermo
Me imagino a Tintolio baneando weones en el foro y viendo que todos tienen como 20 cuentas asociadas a una pura IP :lol2:
 
Volver
Arriba