• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcianeke y su oficina: "Me estoy poniendo cada vez más serio"

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.456
El cantante nacional de música urbana, Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, contó que cumplió uno de sus anhelos al instalarse con su propia oficina de operaciones.

El artista tiene un espacio en el piso 19 en un edificio ubicado en pleno centro de Santiago y donde trabajan 8 personas, el cual utiliza como centro de operaciones.

1.jpg


La oficina​


Marcianeke mantiene su oficina en el piso 19 de un céntrico edificio, ubicado a pocas cuadras del Palacio La Moneda y la Plaza de Armas, el cual tiene una espaciosa sala de entrada, dos dependencias con escritorio, dos baños, un comedor con terraza y un pequeño estudio de grabación.

En diálogo con Las Últimas Noticias contó que “siempre quise vistas lindas, siempre quise un lugar así donde estuviera mirando en las alturas”.

2.jpg


Punto de encuentro​


Uno viene a grabar acá a la oficina, a juntarnos antes de los eventos, para movernos de acá para allá. Cada vez que hay que prepararse para algo, venimos. También tenemos reuniones sobre los temas digitales, las plataformas. Acá vemos todo”, contó el artista.

Añadió que “yo vengo al menos dos veces a la semana a hacer mis cosas y mis reuniones. Los demás días los usamos para ayudar a otros artistas con horas de grabación y cosas así”.

Video en la pagina de LUN


 
No sé porque me acordé de cuando era pendejo y las tías del jardín nos decían que Dragón Ball Z y Pokemon eran violentos y nos hacían mal.

Me pregunto que harán las tías del jardín (maracas) ahora con los pendejos? Les dirán que no sigan a estos especímenes o simplemente les da lo mismo y ya no dan sermones?

Salí de colegio Ignaciano, en vola en no todos los lados pasa lo que me pasó.
 
No sé porque me acordé de cuando era pendejo y las tías del jardín nos decían que Dragón Ball Z y Pokemon eran violentos y nos hacían mal.

Me pregunto que harán las tías del jardín (maracas) ahora con los pendejos? Les dirán que no sigan a estos especímenes o simplemente les da lo mismo y ya no dan sermones?

Salí de colegio Ignaciano, en vola en no todos los lados pasa lo que me pasó.
Les ponen esta música de mierda en las discopekes, lo he visto con mis propios ojos!!!
 
Les ponen esta música de mierda en las discopekes, lo he visto con mis propios ojos!!!
En mis tiempos lo máximo en las discopekes era bailar ‘la mayonesa’ po wn, algo de axe también pero que no era tan explicita. El reggaeton no existía por suerte. Viendo a la gente de mi generación, somos la última a la antigua con atisbos de música provenientes de negros.

Ahora está descontrolada la Wea. Letras inmundas, 0 calidad de cantantes y 0 mensajes. En vez de pasarla bien, los de ahora y los que vendrán van directo a la depravación absoluta

Una muestra del nuevo Chile del loco voris
 
Se enorgullece por tener su oficina, su punto de "trabajo" pero con cuea va 2 veces a la semana :lol2: flaite culiao ridículo. Y pensar que están podridos en plata, y en vola este wn es de los que tiene menos :porqueami: en comparación al negrata, el que se come a la mamá, al cuma Klein y otro wn que estaba detenido por tráfico.
 
No sé porque me acordé de cuando era pendejo y las tías del jardín nos decían que Dragón Ball Z y Pokemon eran violentos y nos hacían mal.

Me pregunto que harán las tías del jardín (maracas) ahora con los pendejos? Les dirán que no sigan a estos especímenes o simplemente les da lo mismo y ya no dan sermones?

Salí de colegio Ignaciano, en vola en no todos los lados pasa lo que me pasó.
Una mujer en contra del reggaeton? Estay loco wn, es como ir en contra de su instinto y mentirse a si mismas, estan blindados todos estos artistas por las mismas mujeres, cuando una mina se va en contra es automáticamente excluida del Club de Lulú 💅
 
Una vista hermosa: Hay un edificio frente a su balcón.

Un diario mural con fotos suyas, un calendario pelado y un papel de "valle de reyes". En la pizarra, anotado los clientes que le deben las papelinas y algo (que no creo que haya escrito él) referente al valle.

Por último, un chanchito lindo con las monedas afuera, porque siempre escasean las chauchas y sería un daño quebrar ese porcino.
 
Volver
Arriba