• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcianeke y su oficina: "Me estoy poniendo cada vez más serio"

No sé porque me acordé de cuando era pendejo y las tías del jardín nos decían que Dragón Ball Z y Pokemon eran violentos y nos hacían mal.

Me pregunto que harán las tías del jardín (maracas) ahora con los pendejos? Les dirán que no sigan a estos especímenes o simplemente les da lo mismo y ya no dan sermones?

Salí de colegio Ignaciano, en vola en no todos los lados pasa lo que me pasó.

En mis tiempos lo máximo en las discopekes era bailar ‘la mayonesa’ po wn, algo de axe también pero que no era tan explicita. El reggaeton no existía por suerte. Viendo a la gente de mi generación, somos la última a la antigua con atisbos de música provenientes de negros.

Ahora está descontrolada la Wea. Letras inmundas, 0 calidad de cantantes y 0 mensajes. En vez de pasarla bien, los de ahora y los que vendrán van directo a la depravación absoluta

Una muestra del nuevo Chile del loco voris



La vecina que trabajaba de auxiliar en un jardín infantil, contó que los extranjeros chicos (negros) bailan weas que son dignas de algún tugurio. Ella se espantó y dijo que está pensando seriamente en mandar a su sobrino a una escuela privada. Porque es cierto, las culturas son diferentes, pero les recuerdo que los infantiles del caribe y zonas miserables como Haití PERREAN, no bailan, PERREAN :ohno:
Si hasta funas se han ganado las parvularias. Pero no lleva a nada. Recuerdo que hasta en TikTok habían funado a algunas pero nada, todos se la sacan con que es baile y no perversión.



PD: Las parvularias o son maracas, o son lesbianas/feministas. Atentos ahi:



La versión feminista del "arroz con leche" que causa furor en un colegio​

1530891677-cronica.jpg.jpeg

https://www.t13.cl/noticia/tendencias/la-version-feminista-del-arroz-leche-rompe-colegio



Indignación por video que simula matrimonio igualitario entre niñas de kínder

https://www.google.com/amp/s/arauca...-matrimonio-igualitario-entre-ninas-de-kinder
 
Me emociona ver como día a día estos GENIOS del género urbano y la escena musical en Chile cada vez son más profesionales y serios capitalizando todo el talento que Dios les dió, no se extrañen de en un tiempo el marciano tenga un piso completo en sanhattan

:idolo: género urbano
 
Una vista hermosa: Hay un edificio frente a su balcón.

Un diario mural con fotos suyas, un calendario pelado y un papel de "valle de reyes". En la pizarra, anotado los clientes que le deben las papelinas y algo (que no creo que haya escrito él) referente al valle.

Por último, un chanchito lindo con las monedas afuera, porque siempre escasean las chauchas y sería un daño quebrar ese porcino.

Le faltó un puro escritorio con mesa de vidrio y una bandeja de plata para los "asados"
 
Cuándo ha trabajado este pastero? Ser narco es trabajar? :lol2:

Que manoseada que está la palabra trabajar... Por cosas como estas es que las mujeres aunque no aporten ni hagan nada en sus pegas, consideran trabajar el calentar el asiento :lol:
no es narco, es traficante :stop:

diria @Karenina para defenderlo, aunque no se que quiso decir
 
Volver
Arriba