• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcianeke y su oficina: "Me estoy poniendo cada vez más serio"

Dejando aparte el hecho de que trasformó una oficina perfectamente buena en un palacio a la cumez, tengo una pregunta para los antropólogos del foro: ¿por qué el cuma, una vez que gana cuatro pesos y logra por fin que no se le noten las costilla del hambre, tiene esa extraña costumbre de mostrar físicamente la plata que tiene? por que lo he visto un par de veces, el cuma o la cuma que pone un peluche o un mono de plástico con billetes enrollados en una mesa al centro del comedor/oficina/instagram como una especie de santuario a sí mismos , como si les hubiera dado un complejo de jeque árabe (siguen oliendo a cebolla, eso sí). No le encuentro la lógica por que la mayoría de las veces ni es tanta plata.

Son traumas de pobreza no mas, el que nace pobre vive adorando la plata y los bienes materiales, es como su meca de los weones
 
No sé porque me acordé de cuando era pendejo y las tías del jardín nos decían que Dragón Ball Z y Pokemon eran violentos y nos hacían mal.

Me pregunto que harán las tías del jardín (maracas) ahora con los pendejos? Les dirán que no sigan a estos especímenes o simplemente les da lo mismo y ya no dan sermones?

Salí de colegio Ignaciano, en vola en no todos los lados pasa lo que me pasó.

Las tías son las que más perrean hasta abajo, y suelen ser bastante agradable a la vista :sisi3:.

La oficina del Marciano se parece a la Automotora del Cangri...
 
Me cae bien marcianeke es el único de esa orda de inadaptados culiaos que salva :tecito:

Porsiaca Me refiero a los talquinos o como se escriba :tecito:


Igual se esfuerza el csm... en una entrevista que vi por acá mismo, en el forazo.... Le preguntaban a que hora se levantaba, el weon responde: "me levanto a componer a las 6 de la mañana", y por qué tan temprano -exclama el periodista-, si no soy ningún flojo culiao, responde el esperpento culiao.
 
Igual se esfuerza el csm... en una entrevista que vi por acá mismo, en el forazo.... Le preguntaban a que hora se levantaba, el weon responde: "me levanto a componer a las 6 de la mañana", y por qué tan temprano -exclama el periodista-, si no soy ningún flojo culiao, responde el esperpento culiao.
A esa hora lo único que se me levanta es la corneta :sisi3:
 
Me acordé del DJ Mendez cuando arrendó oficina en Huechuraba, puso la productora del docurreality y la gente de las otras oficinas los querían echar por ruidosos :sisi3:
 
Punga asqueroso hasta acá me llegó el olor a patas así como está sentado.

Ojala algun dia eliminen a estas plastas de la sociedad
Post automatically merged:

Igual se esfuerza el csm... en una entrevista que vi por acá mismo, en el forazo.... Le preguntaban a que hora se levantaba, el weon responde: "me levanto a componer a las 6 de la mañana", y por qué tan temprano -exclama el periodista-, si no soy ningún flojo culiao, responde el esperpento culiao.
Si no debe dormir en hoda la noche por estar fumando pasta basa el cuma horripilante, no porque sea trabajadr o industrioso jajajaajja
 
Última edición:
Jajaja mugatu versión flaite
Post automatically merged:

Marcianeke y el resto tienen la pura cara , el antronero envidioso dirá pestes de estos culiaos, pero se los pasan por el pico y ganan 10 veces más que ustedes y haciendo la wea que les gusta

idolo: Shi shi gang
Con narco sponsor cualquiera gana plata amigo
 
Ser la cara visible de cuchufletas armadas por NARCOS, no es sinónimo de trabajo serio: Sólo es rodearse de los más vivos, en un determinado tiempo y lugar.

(Y a la vez, tonto por no advertir que lo meterán en negocios truchos; al igual que Luli y un conocido clan narco de Santiago)
 
Igual se esfuerza el csm... en una entrevista que vi por acá mismo, en el forazo.... Le preguntaban a que hora se levantaba, el weon responde: "me levanto a componer a las 6 de la mañana", y por qué tan temprano -exclama el periodista-, si no soy ningún flojo culiao, responde el esperpento culiao.

a componer la caña se levantará el raquítico qlao
 
Volver
Arriba