• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marengo Chupeteada

Yo Igual Le Chuparia El Culo , Le Oleria Un Peito Y
le Comeria Un Mojoncito Con Azucar Flor...
asdf
 
.........no me gusta esa mina, es rica, pero no me gusta..le encuentro cara de hombre a la weona XD
 
pero si esas argentinas son todas prostitutas ke llegan a chile
tienen la suerte de ke un ejecutivo o weon con contactos en la tele las contrate y asi llegan primero como modelo a un programita y dp se van agarrando de la fama de algun otro weon y asi siguen hasta k ganan millones mensuales solo por ser ricas XD




a too esto la marengo esta terrible filete






(arriba dije prostitutas perdon .... verda k a ellas les gusta k les digan ACOMPAÑAAANTES)
ahahahahaha XD
 
puta la wea....por una wea predecible estube esperando como 15 min pa q la wea de pagina se cargara...antro pajero!! :elaporte:


sobre el subject del tema.....como lo dije antes...q predecible :lol2:
 
ta en nah el antro..super paja por la shusha :nonono:

y el video...komo dice la Blood, super predecible lo de akella Tipeja Argentina :zippy:


Saludos :zippyhello:
 
y cuando a sido dificil la rocio marengo,es como la tabla del uno.
 
Esa mina esta en la tierra solo para calentarnos ... que mas le van a pedir ... (le hacia falta la silicona)
 
yo tengo la suerte de conocerla en persona y al contrario de las demas modelos que son esqueleticas, esta es mas rica que en la pantalla, la caga wn
 
mish se las trae jesse.

pero de todas las argentinas esta me calienta con su pura voz, y mas encima esta filete.
 
Bloodrayne dijo:
puta la wea....por una wea predecible estube esperando como 15 min pa q la wea de pagina se cargara...antro pajero!! :elaporte:


sobre el subject del tema.....como lo dije antes...q predecible :lol2:

Yaaa...todo porque, reina o no, tiene 1354864534313543515431 veces mejor cuero que tu jajajajaja

Pa que opinan las minas celosas en esta wea?? seguro que estamos repreocupados de que sea predecible la weaita, solo queremos ver un buan culo, nada mas.

Pd: se me habia olvidado que los videos que subiste estaban llenos de sorpresas XD

EN WENA LA WENA ONDA PERO ES LA FIRME!!
 
esta mian se cartuchea aka en chile
y alla uy weon la cago
se lo come todito la sorra marengo lol
 
esta mina por aparecer en la tele
y ganar plata y fama
hace cualquier cosa cachaste
 
puta q es rica esta weona...

q ewra maraka .. obvio..


pero igual muy rika
 
Volver
Arriba