• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marengo Chupeteada

Jesse_Custer dijo:
Bloodrayne dijo:
puta la wea....por una wea predecible estube esperando como 15 min pa q la wea de pagina se cargara...antro pajero!!


sobre el subject del tema.....como lo dije antes...q predecible
Yaaa...todo porque, reina o no, tiene 1354864534313543515431 veces mejor cuero que tu jajajajaja

Pa que opinan las minas celosas en esta wea?? seguro que estamos repreocupados de que sea predecible la weaita, solo queremos ver un buan culo, nada mas.

Pd: se me habia olvidado que los videos que subiste estaban llenos de sorpresas

EN WENA LA WENA ONDA PERO ES LA FIRME!!

Esta si que esta buena... este weon resulta ser ciego..
creo que la flaca que te dejo el mensaje al menos es decente, y se vale de su cabeza para surgir en la vida.. bloddyraine fijate la calidad de aweonano.. con raja sabra distinguir lo que es un cuerpo natural a un cuerpo siliconado y carreteado..

Despierta saco de weas... si el traste y las tetas fueran de verdad te lo creo.. pero esta caro que la tropa de babosos se dejan encandilar por una mina de cuerpo falso. que vende el traste al mejor postor..

Prefiero mujer al natural a una mona inflable....
 
Vamos a tazar que onda..... tanto link q pusiste no creo que sea por nada xD....
 
yo creo que la estan confundiendo....eeerh

no me lo esperaba de ella......
 
Ta bien rika la maraca, igual se lo pondría claro que con casco por si acaso, la hepatitis esta de moda, jajjajajjajajajaaaaaa
 
puta ke es rika la marengo
la mea perra esta pa darle todo el dia a esta peuca

gran aporte

no puedo creer como weones se kejan de ke posteen buenas minas aka en el antro...

de seguro deber ser gays

:P
 
no Entiendo Para Que Le Hacen Publicidad A Esa Perra Barata Que Vive En La Calle Maria Teresa 6220 Dpto 2404 Las Condes Frente Al Apumanque !!!!

esta Maraca Recibe Viejos Con Plata, Empresarios En Su Dpto Y Lo SÉ Por Que Alguien Muy Cercano Vive AhÍ Y SÉ De Lo Que Hablo, Es Una Perra TeÑida Que Encima Se Pone Lentes De Contacto, Operada Entera Y Con Nariz De Loro, No Es Bonita, Hay Mujeres Mucho Mas Lindas Pero Lindas De Verdad Mas Naturales Y "decentes" En Chile Y Le Dan Cabida A Esta Zorra A Que Se Vende Por 150 Mil Pesos, Ese Es Su Gran Negocio, Paren De Adular Y Enzalsar Mujeres Argentinas Prostitutas Que Vienen A Ganarse La Plata Facil En Chile Por Que
Somos Hueones !!! Jetones No Valoramos Lo Nuestro

Cuando En Argentina Pescan A Las Chilenas O Los Chilenos
Para Darles Pega En Cosas Importantes O En Tv, No Pescan, Nos Miran En Menos Y Nosotros Nos Arrodilamos Ante Esas Escorias Flaites De Cumbia Villera Hediondos Que Son Los Argentinos ..

Rocio Marengo Lavate La Vagina Que Cuando Subes Por El Ascensor Despues Del Gymnacio Dejas Pasado El Ascensor A Poto, (el Edifico Tienen Gym Abajo Con Una Piscina )
Rocio Marengo La Puta De Canal 13 Pasada A Sida .....
 
Volver
Arriba