• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marengo Chupeteada

como dice el refrán popular: "la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho", guardando las proporciones, ella sólo hace uso de lo que siempre ha utilizado para vivir y nada más, no merrece mayores comentarios... pero si tuviera acceso a ella no le respeto ni las orejas
 
Que MUJER gueones, está es la mina mas rica que habita este pais, lo único bueno que tienes los hermanos vecinos, sus mujeres, grande Marengo
 
lejos la mina más rica de toda la manada de maracas que existe hoy en día en la tv... cómo le tengo ganas!
 
En Lo Personal Encuentro Bien Buenas Las Argentinas Pero Esta Maraka Es Una Perra Callejera Del Monton ...... O Sea Una Golfa Sin Remedio Y Con 0 Talento.
Por Mi Que Se Fuera Al Su Puto Pais Y Que Se Joda
 
Una puta asi de simple, al otro lado de la cordillera no es mas que eso y aca poco menos que la tratamos como de la realeza.
Una vulgar puta que encontro en chilito su mina de oro mostrar poto y ganar dolares. Sus buenos millones ya debe llevar esta puta desde que llego mientras familias apenas viven con el minimo.
Y el antro sigue farandulero.
Antro.cl en su camino hacia un portal mas del monton.
 
jajajaja y se las viane a dar de diva y q no se rebaja hacer esas cosas en la tele
 
:rolleyes:me dio paja bajar los vid...igual LA TONTA TA PPD...:malosi: LE MORDERIA HASTA EL ZAPOLIO...:rojo:
 
que puta mas sin verguenza, y despues sale en la tele haciendose la mosquita muerta
 
Si tuviera plata la haria mierda pero como no aplicar manuela parece la mejor solucion
 
muy rica ella igual na que ver que se crea astronauta ahora ya que toda la farandula nacional es una mierda
 
Una Puta Pasada A Penes De Viejos Hediondos Ya Saben Cuando La Vean Preguntele Cuanto Cobra O Hueveenla Pa K Aprenda A Ser Decente
 
Volver
Arriba