Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Debe ser humor de músicos. Toda su vida la mina se ha rodeado de músicos y esos weones tienden a ser bastante básicos si los sacai de su instrumentos. No muchos son de humor elevado o más intelectuales. Lo digo por experiencia propia. Cuando llegué a Santiasco, viví mis primeros 4 años de universidad en una pensión que era de puros músicos y yo era el único wn que hacía otra cosa.Tiene humor y tallas de hombre, esa wea me empequeñece aun mas la bestia

La Tonka se desinfló hace rato, no tiene la fama de "super modelo" que quería tener, tampoco cultivó algún tipo de carisma, y se puso weas en la cara así que está raraJusto estaba haciendo zapping y me encontré con esta loca en ese programa de Coliseo. La chiquilla levantó el brazo para pedirle un aplauso a un tata que se iba y noté que tiene más brazo que yo
Le quedan signos de bertificación. Claramente ha mejorado bastante para lo que pudo haber sido a esta edad, pero el cuerpo se le va a desparramar si o si en algún momento, será una especie de Vivi Kreutzberger.
Y no la encuentro con chispa de animadora, es harto weoncita, en ese aspecto está MUY lejos de animadoras como Doggenweiler, Tonka y Diana Bolocco.

Todos sabemos que ese zurderío es para la gallada nomás pero que algunos antronianos se hagan de rogar porque le encuentran imperfecciones es como mucho.

500 palos saaa anda a lavarte la raja
Estamos en retroceso![]()

Esa razonamiento nunca lo voy a terminar de entender . ¿Ser de izquierda la obliga a ser pobre o a cobrar miseria?

500 palos saaa anda a lavarte la raja
Estamos en retroceso![]()

![]()
ANDA A LAAAAAAAAAAAAAAAAAR... WATONA KLEA !!
![]()

Se llama empatía.- 20 millones de sueldo
- 500 millones para el festival de viña
- vendio 3 movistar para octubre
hablar de retroceso mientras come caviar lo puedes entender? es la hipocrecia lo que se critica, nadie critica a la vieja que vive en un mierdal hablando de que el presidente no ha cambiado nada, es el zurdo promedio que su vida mejoro y aun asi prefiere decir que las cosas estan mal, que la gente no tiene plata y vende 3 movistar.