• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marido cachó infidelidad y se fue en mala.

dile a los dos qls que ingieran cianuro.... quedara mas aire y espacio para los demas :awesome:
 
La wea es super simple hermanito. Y esto lo digo como papá:
Cuando decides hacer familia con alguien es porque estas seguro de la wea que haces y cuando decides que vas a ser infiel no solo estas cagando a tu pareja si no que estas cagando a tu familia y el compromiso que creaste con el hijo al traerlo al mundo.

:clapclap:

El mejor post del topic, se cierra!
 
Tengo una amiga cuyo marido cachó que anduvo con otro tipo (un flaite culiao, por lo demás) y el weón se está yendo en mala. Le bloqueó el teléfono por "robo", la hechó de la casa, se le quiere quitar y también el auto, estos ultimos bienes comprados en común...el culiao se llevó todos los papeles. A todo esto el marido es un sacowea con ella, pero eso es otro tema.

Yo sé que uno como hombre debe quedar re quemado si sabes que están cagando, de hecho la reacción de picado por un lado la entiendo, es cierto que esta weona se mandó el medio cagazo, pero la mina igual es mi amiga y no sé muy bien que decirle.

¿Como se puede abordar un tema asi cuando tienes que apoyar y levantarle el ánimo a alguien sabiendo que estuvo mal lo que hizo?

¿Algún consejo para resguardar su parte del patrimonio en común?

Primero compadre que alguien sea amigo de uno no significa que no le digas la verdad, los amigos están para eso para felicitarte por tus logros y para reprocharte cuando haces algo malo, parte por eso, por decirle lo mucho que la cago y que reflexiones un poco lo que hizo, ahora si el matrimonio recago, nada puedes hacer porque ese es un tema de dos personas y no tuyo.
 
Si el weon fuera malo con la mína le habría sacado la conchasumadre.

Deja de defender maracas culias, que paguen sus cargadas como corresponden.

O quieres que el weon se vaya en buena y le deje todo a la maraca culia

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba