• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marido cachó infidelidad y se fue en mala.

y yo echo de menos las presentaciones que se hacían en el antro antes de contar un tema, onda "hola antronianos, antes que nada me presento: soy un joven estudiante de una prestigiosa carrera de una universidad tradicional y blablala" :sm:

IMPORTANTE EMPRESA EN EXPANSION NECESITA
 
si al final las minas ( o todos en realidad) cuntificamos la envergadura de las cagas segun las cosas que perdemos. apuesto que la mina si no la hubieran pillado se hubiera quedado con la idea de que lo que estaba haciendo era una broma blanca.
y ahora solo por que tiene que caminar para tomar la micro (por que no tiene auto) o no tiene como florearse con un telefono sabe-que-cagar-al-marido-no-es-bueno
 
O sea:

1) La hueona de tu amiguita resultó ser una maraca y le fue infiel a su pareja con un flaite culiao.
2) El weon al que se cagó -por supuesto que- no le aguantó la mariconada y la mandó a la chucha.
3) No contento con eso, el tipo le quitó todo lo que le correspondía a él y la dejó tirada como la maraca que es.
4) La mina se hace la víctima y tu esperas socorrerla?

Créeme, ni te metai. La maraca recibió exactamente lo que merecía y tu -ni nadie- tiene que andar ayudando a putas culiás a las que patearon por chuecas mas encima.

Bien por el tipo, zafó de una perra infiel y se quedó con todas sus cosas. Ya llegarán otras para que se culee y una mejor para emparejarse. ¿Tu amiga? Que se vaya a vivir con el flaite amoroso que se la culeaba (y a ver si la toma en serio) o que se quede tirada abajo del puente de Bellavista esperando la muerte si quiere...te debería dar lo mismo la verdad. En volá con la reacción que tuvo el tipo aprendió que "jugar a ser putita" al final la puede llevar a perder -casi- todo (y eso corre igual para los weones casados también, aunque la plata se la generan ellos mismos y la recuperan igual después).

Saludos
Volcane.
 
mijo, la vida de casado/conviviente no es la misma que la de pololeo... hay bienes materiales (casa, muebles, etc.) y seres amados de por medio (principalmente hijos).. no es llegar y separarse como lo haces en un pololeo, donde cada uno se va a su casa y se busca a otra persona como quien se cambia una polera...

entiendo la postura de :baboso: cokiko :baboso:, uno como humano tiene pensamientos sucios y una fuerte tentación, pero así como somos humanos, también somos seres racionales y somos capaces de poner en la balanza puñados de placer y tu familia..

además, hay casos donde la relación de pareja mejora cuando cada uno se mete con otras persona (aunque esto generalmente se hace bajo mutuo acuerdo.)

La wea es super simple hermanito. Y esto lo digo como papá:
Cuando decides hacer familia con alguien es porque estas seguro de la wea que haces y cuando decides que vas a ser infiel no solo estas cagando a tu pareja si no que estas cagando a tu familia y el compromiso que creaste con el hijo al traerlo al mundo.
 
está bien, existe la figura del divorcio culposo, en donde la parte afectada puede pedir la indermniación que estime conveniente.
me alegro que se caguen a la weona, es tipico que las maracas te cagan con la casa, el auto y hasta el perro.
yo haría la misma wea.
 
Por algo se lo cagaron al gorreao ql. lo material no es todo :hands:
 
Y de verdad crees q es gran castigo?????
Si con el mismo telefono que le paga el cornudo llamaba al flaite, todo lo que paso es lo justo. El titulo que irse en mala solo amertia si hubo violencia de algun tipo.
 
Tengo una amiga cuyo marido cachó que anduvo con otro tipo (un flaite culiao, por lo demás) y el weón se está yendo en mala. Le bloqueó el teléfono por "robo", la hechó de la casa, se le quiere quitar y también el auto, estos ultimos bienes comprados en común...el culiao se llevó todos los papeles. A todo esto el marido es un sacowea con ella, pero eso es otro tema.

Yo sé que uno como hombre debe quedar re quemado si sabes que están cagando, de hecho la reacción de picado por un lado la entiendo, es cierto que esta weona se mandó el medio cagazo, pero la mina igual es mi amiga y no sé muy bien que decirle.

¿Como se puede abordar un tema asi cuando tienes que apoyar y levantarle el ánimo a alguien sabiendo que estuvo mal lo que hizo?

¿Algún consejo para resguardar su parte del patrimonio en común?


Eso no te compete, aunque tu amiga te lo pida, no es TU problema. A lo mas recomiendale que lo solucione con un abogado.

Ahora si te puedes dar el lujo de ser honesto con ella sin que salga con sus "weas de mina", dile que le pasa por AWEONA Y POR MARACA :hands:
 
Si a las minas se les permite el despecho, porque al hombre no? :hands:
 
por eso digo que es penca porque es una cosa involuntaria y no media ningun contacto entre las personas.
yo no estoy dispuesta a llevar las cosas mas allá, para empezar no me he encontrado en la situacion que esa persona se muestre interesada en mi, y tengo la ferrea desición de no hacerlo trascender mas allá justamente porque soy capaz de ver las cosas en perspectiva y saber donde está el límite entre una "tentación" y tirarse con zapatos y todo.

A lo que voy es que a mi nunca me había pasado el sentirme atraída por otra persona y he sido muy crítica con las personas que han optado por traicionar a sus parejas, pero ver esas cagadas que quedan son las que me paran a mi de buscar mas alla y sobretodo sería incapaz de mirar a los ojos a mi marido. Pero hasta que te pasa es cuando te cuestionas tus valores y cuanto es el respeto que sientes por tu pareja.

Eso.

Sentirse atraido por otra persona es algo completamente normal, sea solo algo fisico o que vaya mad alla de eso... Es involuntario, por lo mismo no hay culpas ni debiera ser motivo de remordimientos ni dramas.

Cuento aparte es hacer la cochinada. Eso ya pasa por una decision, es voluntario, y personalmente tampoco veo el drama :lol2: al menos no en el hecho en si, sino en el engaño y andar haciendo las cosas escondido.
 
Tengo una amiga cuyo marido cachó que anduvo con otro tipo (un flaite culiao, por lo demás) y el weón se está yendo en mala. Le bloqueó el teléfono por "robo", la hechó de la casa, se le quiere quitar y también el auto, estos ultimos bienes comprados en común...el culiao se llevó todos los papeles. A todo esto el marido es un sacowea con ella, pero eso es otro tema.

Yo sé que uno como hombre debe quedar re quemado si sabes que están cagando, de hecho la reacción de picado por un lado la entiendo, es cierto que esta weona se mandó el medio cagazo, pero la mina igual es mi amiga y no sé muy bien que decirle.

¿Como se puede abordar un tema asi cuando tienes que apoyar y levantarle el ánimo a alguien sabiendo que estuvo mal lo que hizo?

¿Algún consejo para resguardar su parte del patrimonio en común?


y donde esta el patas negras?
 
un hombre puede ser magnanimo y solo separse sin mayor represalia. eso habla de un hombre virtuoso y noble.....


pero tambien puede mandar a la chucha a la maraca culia y hacer pagar, no fue exitante la huea? haber si el patas negras le paga el auto y el cel
 
mas encima la hueona maraquiando con un cuma

sube fotos de la mina en pelota mejor :sisi:
 
Si el hueón trata como el pico a la mina de ANTES que ella se lo cagara, es culpa del hueón.

Si la mina se lo cagó y ahí el hueón la empezó a tratar mal, es culpa de la mina. En este último caso, me guío más por la justicia que por el amiguismo, y -aunque no sea quién para condenar a la mina- si me pide algún consejo le digo que la culpa es suya y yo no puedo hacer nada, ¿para qué se cagó al hueón si después anda llorando? Lo único que le podría decir es que se disculpe y no haga nunca más esa hueá.
 
Volver
Arriba