• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marido cachó infidelidad y se fue en mala.

No te metas en problemas de pareja... aweonao... :cafe3:

Si la comadre le gusto ponerle los cachos al weón... que sea mujercita y asuma no más... :hands:
 
Cuando pasa al revés, el pobre aweonao se queda sin casa, sin plata y sin hijos si es que los hay.
Por qué debería ser diferente este caso? porque es mujer?
AH? :orejon:

feministas culiás cuando les conviene... pero al momento de que llegan las cuentas uno tiene que ponerse los pantalones :pfff:
 
:idolo: minas que se mandan flor de cagadas y se victimizan, esperando solo sobadas de lomo y nanais acompañados de "puxis", todo por "ser mujeres" :lol2:


hermanito...te falto agregar: minas que terminan convenciendo a la pareja que ellos fueron los reales culpables de que los hayan gorreado :sconf:

y si el hombre les dice: "pero como tu, cuando..."

ella rapidamente responderá: "... eso es distinto" :nonono:
 
ella rapidamente responderá: "... eso es distinto" :nonono:


sin ir más lejos hermanito, mi señora me comentaba sobre la nueva conquista del negro Piñera, cuando salió con el típico discurso victimizador femenino "es que se trata de un viejo verde que no se la puede con minas de su edad", momento propicio para sacar a colación el tongo de la Sigrid con su pololi, a lo que me responden con el comodín-apología "es que eso es distinto" :lol2:
 
Al final la mina va a salir ganando basta que valla a la primera comisaria y ponga una denuncia por violencia intrafamiliar, seguido lo demanda de pension de alimentos y le pone una orden de alejamiento, a esas alturas el pobre weon ya esta hecho bolsa.

cuando vas a un tribunal de fam..de las minas si eres hombre te tratan coom el forro, apenas te esuchan y si tienes la suerte de contratar una buena mujer abogado algo puedes sacar,es como el programa de la jueza del chilevision, ni un weon se ha salvado o lo han pescado, se los caga a todos y mas encima los putea, cuando no tiene como cagarlo mas hace pasar a la sicologa que siempre dice que practicamente el tipo es un hijo de puta, y cuando no basta sale el tasador a decirle que la casa vale una cagada asi que que pague no mas.

Si la mina es puta "ella es libre" si el weon es putero "ahh..no, como es posible...crucifiquenlo", todo eso a menos que el tonto sea maraco, porque ahi si nos metemos en problemas, no valla a ser que nos tachen de fachos retrogrados, me cagan la carrera judicial, me cierran el programa, se metera la yegua del movil, etc...ahi esta bien, lo tratamos mejor.

En los tribunales de las minas (de la familia?, la weas) lo unico que falta es que salga la jueza y diga "QUE PASE EL SIGUIENTE CONCHESUMADRE"

asi que, que siga maraquenado, que tarde o temprano alguna amiga le dira "conosco un buen abogado", vera estos programas de la tarde donde enseñan como cagarse al weon, o saldra algun politico de mierda calzonuo con su "programa diversidad familiar no tradicional monoparental" donde tendra abogados, sicologos y otros profesionales gratis que le enseñaran lo necesario para hacer bolsa al ALCE AMERICANO (por que no tiene cuernos sino cornamenta)

asi que que el marido se entre a calmar o terminara preso, cagado y mas encima endeudado, que se busque una maraquinguis, asuma que cago y que tome leche para que no se le descalcifiquen los cuernos.
 
está bien no mas, que la deje en la calle con lo que llevaba puesto xD, y fuera de weveo no te metas, a lo mucho aconseja a tu amiga usando la sabiduría infinita de éste foro.
 
Los celos son un sentimiento peligros y mejor tener distancia y/o ayudar lo justo sin involucrarse ni tirar para ningún lado.

Personalmente no me meto en lios, la he hecho el quite a minas ricas pero patas negras nunca.
 
maraca culia bien merecido que le quiten todo :cafe3:
 
en mala po :lol2:
Un aplauso al weon por ponerse los pantalones y mandarla a la cresta :clapclap:
La wea es sin llorar :hands:
Que le pida ayuda al patas negras la maraca qlia.
ps- También creo que el creador del tema es el otro :zippymmm:
 
hermanito...te falto agregar: minas que terminan convenciendo a la pareja que ellos fueron los reales culpables de que los hayan gorreado :sconf:

y si el hombre les dice: "pero como tu, cuando..."

ella rapidamente responderá: "... eso es distinto" :nonono:


x2.
si uno la caga es nun delito de lesa humanidad
si te cagan, fue un errorcito chiquitito
 
:idolo: crear un tema contando el caso de "un amigo"

...yo detestaba mas eso de: "...el papa de un amigo..."

y todos los qls eran bacanes y contaban historias de weas o cosas que les traian del extranjero que eran cachilupi.

...cosas que en niño y patria jamas me dieron :sm:
 
Se merece un aplauso el marido por ponerse los pantalones y dejar a la maraca en su lugar
 
...yo detestaba mas eso de: "...el papa de un amigo..."

y todos los qls eran bacanes y contaban historias de weas o cosas que les traian del extranjero que eran cachilupi.

...cosas que en niño y patria jamas me dieron :sm:



y yo echo de menos las presentaciones que se hacían en el antro antes de contar un tema, onda "hola antronianos, antes que nada me presento: soy un joven estudiante de una prestigiosa carrera de una universidad tradicional y blablala" :sm:
 
Tengo una amiga cuyo marido cachó que anduvo con otro tipo (un flaite culiao, por lo demás) y el weón se está yendo en mala. Le bloqueó el teléfono por "robo", la hechó de la casa, se le quiere quitar y también el auto, estos ultimos bienes comprados en común...el culiao se llevó todos los papeles. A todo esto el marido es un sacowea con ella, pero eso es otro tema.

Yo sé que uno como hombre debe quedar re quemado si sabes que están cagando, de hecho la reacción de picado por un lado la entiendo, es cierto que esta weona se mandó el medio cagazo, pero la mina igual es mi amiga y no sé muy bien que decirle.

¿Como se puede abordar un tema asi cuando tienes que apoyar y levantarle el ánimo a alguien sabiendo que estuvo mal lo que hizo?

¿Algún consejo para resguardar su parte del patrimonio en común?

diciéndole que apechugue no mas, no la victimices porque claramente de victima no tiene nada.
 
Volver
Arriba