• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mark González es detenido tras protagonizar riña en Lo Barnechea.

Amorfo culiao ese tal JC:

“Mezclando peras con manzanas”: Los comentarios que dejó la reflexión de JC Rodríguez tras ataque que sufrió Mark González

Esta situación fue tocada por el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, en donde el conductor Julio César Rodríguez si bien condenó el uso de la violencia, también cuestionó si esta propiedad era privada y, en caso de que sí, por qué las personas pasaron por ahí.

Sus dichos generaron divididos comentarios, en donde algunos espectadores no compartieron los dichos de JC Rodríguez, quien se refirió a esto como una batalla entre “los que tienen y los que no tienen”, compartiendo una reflexión sobre la desigualdad que existe en el país.








weón asqueroso, altiro sacando al baile la lucha de clases el chancho de mrda, capaz q este weón termine siendo senador con tanta importancia que le dan
:monomeon: matinales
:monomeon:jc rodriguez justiciero del pueblo

en todo caso la mayoría de los weones están con corto circuito porque no saben a quien defender, los huasos son rubios pero hablan flaite, dicen que son cuidadores y otros q son dueños del cerro , pelean contra un futbolista con plata pero que la gente quiere por ser futbolista, nadie sabe de qué lado ponerse, porque no pareciera ser un típico caso de 'patroncito' vs 'poblador digno' como el del guatón de gasco. Ahí se nota la intelectualidad chilensis donde su opinión se forma dependiendo de la clase social u otras razones weonas en vez del fondo del asunto.
 
puta igual se entiende a los dueños del terreno. la gente se pasa continuamente a pasear rompiendo cercos (en donde después escapan los animales) dejando todo sucio, haciendo asados. robando frutas etc.
de igual forma no justifico el nivel de violencia, por ultimo los espantas con unos tiros al aire y avisas a carabineros para que los saquen.
 
Les llegó la disnia :grito:

Estos nefastos culiaos no que apoyan la soya y el comunismo? Ja probaron una cucharada de su propia medicina.
 
weón asqueroso, altiro sacando al baile la lucha de clases el chancho de mrda, capaz q este weón termine siendo senador con tanta importancia que le dan
:monomeon: matinales
:monomeon:jc rodriguez justiciero del pueblo

en todo caso la mayoría de los weones están con corto circuito porque no saben a quien defender, los huasos son rubios pero hablan flaite, dicen que son cuidadores y otros q son dueños del cerro , pelean contra un futbolista con plata pero que la gente quiere por ser futbolista, nadie sabe de qué lado ponerse, porque no pareciera ser un típico caso de 'patroncito' vs 'poblador digno' como el del guatón de gasco. Ahí se nota la intelectualidad chilensis donde su opinión se forma dependiendo de la clase social u otras razones weonas en vez del fondo del asunto.

En mi caso, me pongo de lado de Chico Mark porque encuentro que hay que ser rematado de weon para ponerte tan agresivo con un compadre que esta paseando con su señora e hijos y perro, independiente que crucen a tu propiedad, hay formas mucho más civilizadas que sacarlo a chuchadas, palos y machetes.
 
En mi caso, me pongo de lado de Chico Mark porque encuentro que hay que ser rematado de weon para ponerte tan agresivo con un compadre que esta paseando con su señora e hijos y perro, independiente que crucen a tu propiedad, hay formas mucho más civilizadas que sacarlo a chuchadas, palos y machetes.
En los tiempos en que estamos hay mucha probabilidad de toma, o plan de toma, escondida en paseos familiares. Las películas se las puede pasar cualquiera

Yo creo que mark y compañía justo se cruzó con gente que esta hasta las recachas de la incertidumbre en la posesión de sus propiedades
 
En los tiempos en que estamos hay mucha probabilidad de toma, o plan de toma, escondida en paseos familiares. Las películas se las puede pasar cualquiera

Yo creo que mark y compañía justo se cruzó con gente que esta hasta las recachas de la incertidumbre en la posesión de sus propiedades

Jajajaja la wea imbecil
 
A un metro del precipicio nuevamente:

Perdida del valor y derechos de la "propiedad privada"


Sin embargo: hay que ser MUY MIERDA para agredir a una familia niños presentes de esa forma - "cuidadores" los condeno a ser quemados publicamente.

No les va a salir gratis.
 
Jajajaja la wea imbecil
No tanto. Mucha gente que a primera vista se ve buena presencia, e incluso andan en vehículos no sencillos, terminan averiguando donde es el lugar para hacer la pilleria-toma

Entre más grande es un terreno también, menos posibilidades que alguien se resista vía legal
 
Quizas el huaso era cruzado y le saco en cara de ser un tiro loco, y q sacaba centros como el pico o el penal q se perdio en un partido q definía el campeonato en el 2015
 
maura_rivera_2.jpg
455abf165239cd0b94b41e979f6645b7.jpg
imagen_principal-22078-740x400.jpg
maura_rivera_bailarina.jpg
fWUdPKZ.jpg

FZvvBOF.jpg
3589402437_bcf080339c.jpg
228699586_fba8bc4023.jpg
noticia-nali-23-maura-rivera.jpg
wallpaper2.jpg
ehffM.jpg
808ee9c8eed0a11bb2315f9dd718516b.jpg
d49f9556b3237dba27c5b0e3c05610df.jpg
images
 
Volver
Arriba