• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Markarián Anuncia Que Dejará a la U Al Finalizar el Apertura

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
El entrenador comunicó que se irá tras los playoffs. "Me retiro con dolor", confesó el uruguayo tras perder ante Audax Italiano.

SANTIAGO.- "Se tienen obligaciones de un equipo grande y no cumplimos con eso. Este partido fue la gota que rebalsó el vaso". Con esas palabras Sergio Markarián explicó su determinación de dejar a Universidad de Chile tras finalizar su participación en los playoffs.

"Voy a terminar con el torneo de Aperutra como estoy comprometido y vamos a cumplir con el contrato", dijo el uruguayo. El contrato de Markarián se extiende por un año, pero habría una cláusula que le permitiría dejar la banca azul al terminar el primer campeonato nacional del año.

"No nos respetan los suficiente", continuó diciendo el entrenador, con respecto al arbitraje y su expulsión tras un penal no cobrado ante una clara falta sobre Walter Montillo.

Hoy, tras el partido ante Audax Italiano, Markarián le comunicó su decisión de renunciar a los jugadores del plantel laico, pero señaló que ya se lo había dicho a los dirigentes de la institución.

"Estoy cansado. Me retiro con dolor", fueron las últimas declaraciones del entrenador.

Noticia en desarrollo





Reflexiones al respecto....
 
eso solo demuestra que azul azul es una institucion amateur, una pyme, una empresita vende humo que es incapaz de poder desarrollar un proyecto solido con su equipo principal, es incapaz de poder proyectarse como institucion deportiva solida, con estadio propio, con centro de entrenamiento propio, con plan de juveniles descente y una proyeccion de sus jugadores para ser exportables.

lamentablemente se farrearon al mejor tecnico que podian aspirar.

se viene salah 4.1 :cafe3:
 
markarian una madre con dignidad
las otras madres del foro andan agrandadas por pasar a la otra ronda luego de estar colgados del arco
AHAHAHAA
PATETICAS

markarian es digno al dar un paso al costado,su equipo no juega a nada,la U se basa mas en la SUEEERTE que en el futbol colectivo
 
se dio cuenta que llego a un equipo chico, sin estadio y sin corazon,
 
Se dio cuenta que es un club poco serio sin objetivos claros :hands:
 
:lloron::lloron::lloron:

no se puede llorar sobre la leche derramada compadre... ud vino a una cagá de club, ahora, asuma :hands:

además, probablemente salga campeón igual.. si no está ni Colo-Colo ni Pobreloa :cafe3:

deberían echar cagando al wea de federico valdés, que weón mas tarado :nonono:

en todo caso, sería bueno que se fuera, porque de verdad, no juegan a niuna weá... el pingüino les trajo al Pipino Cuevas, un chanta...
Dejó a Olivera... un tronco...
Notario... na que decir...

un chanta más... traigan a un weón decente para que puedan competir con nosotros :sisi:
 
Es un MERCENARIO noma, pasaste sin pena ni gloria, con razón andai dando bote de aqui para alla, andate a la xuxa uruguacho rekuliao :S
 
Se dio cuenta que llego a un club cagon y que ni siquiera tiene estadio.
Mas encima terminaron pidiendo la hora y arrinconando el balon para dejar pasar los segundos.. una verguenza :nonono:
 
Con la hinchada más grande y sus jugadores q salen a dejarlo todo en la cancha, basta.

Ya veremos quién rie más al final del campeonato
 
Daries dijo:
Con la hinchada más grande y sus jugadores q salen a dejarlo todo en la cancha, basta.

Ya veremos quién rie más al final del campeonato

Estos weones cuando van a entender que la hinchada no es la que juega XDXD
Hubieses visto como tus jugadores lo dejaron todo hoy en la cancha..:rolleyes:, especialmente cuando ya veian que el audax les hacia la gracia :awesome:
 
vigilante dijo:
Es un MERCENARIO noma, pasaste sin pena ni gloria, con razón andai dando bote de aqui para alla, andate a la xuxa uruguacho rekuliao :S

Weon no te da vergüenza decir eso? (Estoy asumiendo que eri madre, sino, esto no vale :lol2:).

Después de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo de no clasificar a la Libertadores, él los hizo ganar a un equipo mexicano, cosa que incluso a Colo Colo le ha costado mucho, y con un plantel individualmente menor.
Luego, los hace pasar a segunda fase, siendo el único que hizo entre 3 (aunque igual pienso que en el nivel del grupo que les toco era obligación hacerlo, pero eso ya es opinión personal).
Y finalmente, le saca rendimiento a jugadores como estrada, haciendolo "estrella", iturra que subiera su nivel, y a pesar de ser raton a veces, mostrando un mejor futbol.

A pesar de ser Indio, objetivamente hay que reconocer eso, que SI les ha aportado algo, pero ustedes como bien sacos de weas en la dirigencia no le dieron el apoyo necesario, y por eso hace lo que esta haciendo. Mercenario? Acaso antes de llegar conocia a su equipo? No te irias si no te dan las condiciones que necesitas y tienes otras mejores opciones?. Yo si....
 
se dio cuenta que estaba en un equipo chico con delirios de grandeza :hands:
 
Daries dijo:
Con la hinchada más grande y sus jugadores q salen a dejarlo todo en la cancha, basta.

Ya veremos quién rie más al final del campeonato

Que chiste weon, DEJAR TODO EN LA CANCHA?!?!?! JAJAJAJAJA
 
VardacK dijo:
Weon no te da vergüenza decir eso? (Estoy asumiendo que eri madre, sino, esto no vale :lol2:).

Después de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo de no clasificar a la Libertadores, él los hizo ganar a un equipo mexicano, cosa que incluso a Colo Colo le ha costado mucho, y con un plantel individualmente menor.
Luego, los hace pasar a segunda fase, siendo el único que hizo entre 3 (aunque igual pienso que en el nivel del grupo que les toco era obligación hacerlo, pero eso ya es opinión personal).
Y finalmente, le saca rendimiento a jugadores como estrada, haciendolo "estrella", iturra que subiera su nivel, y a pesar de ser raton a veces, mostrando un mejor futbol.

A pesar de ser Indio, objetivamente hay que reconocer eso, que SI les ha aportado algo, pero ustedes como bien sacos de weas en la dirigencia no le dieron el apoyo necesario, y por eso hace lo que esta haciendo. Mercenario? Acaso antes de llegar conocia a su equipo? No te irias si no te dan las condiciones que necesitas y tienes otras mejores opciones?. Yo si....

Exacto
La wea preocupante, esk hay zorras como tu que si se dan cuenta de lo que ha hecho markarian, pero hay gente de la U que todavía no lo hace...

mundo raro por la chucha
 
Volver
Arriba