• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Markarián Anuncia Que Dejará a la U Al Finalizar el Apertura

patostyle dijo:
Mas alla de cualquier conflicto, te gusta su forma de plantear los partidos ??? , o su futbol ???. A mi no me gusta, sabes que tenemos un nelson acosta en la U llamado markarian, este señor desde que llego esta con la idea de irse de la U, sabes cual es el motivo, miratos arabe le ofrecio mas $$$$ que lo de la U y es por eso que siempre a manifestado sus ansias de irse, espera despues a donde termina este tecnico, siendo el que eliguio llegar a esta institucion, ahora si no sabia enq ue condiciones iva atrabajar entonces es el proble del tecnico que por abarrriento llega y firma. Concuerdo que tengamos dirigentes como la mierda, que no se han preocupados de tener un lugar donde entrenar y un estadio. Gracias a salah es que la U llego a la libertadores (lo unico bueno que logoro durante su "proceso") y en partidos de libertadores los unico partido bueno fueron 3 el resto salio a ratonear, no te dio verguenza ver como tu siendo de local, y definiendo la llave de los play off, el sin tapujos pone una linea 4-4-2 para aguantar el partido ??? eso es no kerer tu institucion si permites que tecnicos como markarian lleguen a la U, tecnicos que son resultistas como acosta.

Eso se llama

1582348756_eb03782711.jpg
 
Me da rabia que estas zorras hablen de trabajar para poder ser más, como dirigiéndose al hincha común de la U, cuando la culpa es de los dirigentes en este asunto. Me pregunto yo, que pasaría si la U perdiera el apoyo de los hinchas, que tienen el sentimiento azul a flor de piel en las buenas y en las malas ¿desaparecería el club?

¿Por qué aquellos que tienen algo de poder en el club y que son disidentes a las políticas de la actual dirigencia no hacen ni dicen nada? ¿es que acaso no hay oposición al regímen de Valdés y Yurazceck? Da impotencia ver que las cosas empeoran frente a nuestros ojos, y no queda más que pedir por un milagro, por alguien que de verdad ame al club y se la juegue por este a nivel de dirigencia.

Nuestro eterno karma... :nonono:
 
Landtaker dijo:
Se nota que no tení idea de fútbol weón. Si supieras, te darías cuenta que Markarián no es hincha de la U, y no iba a estar aguantando las pobrísimas condiciones que le ofrece la dirigencia culiada que controla los destinos de nuestra institución. Un gran técnico que con poco logró hacer mucho, pero todos tienen un límite. Aquí las cosas se hicieron sin seriedad, algo que ya es común en la Universidad de Chile.

Es una pena que se vaya, porque se va alguien serio y deja acá a toda la mierda. Espero que la dirigencia muera en un accidente o algo así, sería la mejor forma de cambiar los destinos de nuestro club. :cafe3:

:rezo:
escuchanos señor te rogamos
 
Les pasa por que tienen dirigentes que se tiran los peos mas arriba del culo reweones, y la prensa los vende como grandes y la hinchada es megalomana y mitomana. Luego traen un tecnico de alto nivel en sudamnerica a trabajar a un club de barrio. Que esperaban weones?
 
la culpa no es de la actual dirigencia....

si ByN a funcionado relativamente bien y ha tenido ingresos, es porque no tuvo que EMPEZAR DE CERO..

Madres, entiendan...NO TIENEN NADA...sólo hinchada...y NADA MAS... ¿y querian resultados o grandes infraestructuras en dos o tres años?

es muy facil ser general despues de la guerra...pero ¿acaso no saben que la U continua pagando sus deudas que le dejo el Dr Orozco?¿saben cuanto cuesta construir un Estadio?

ahora se consiguieron la concesion de la Pintana, un terreno grande para construir campos deportivos y gimnasios para su equipo...... no es que no se haga nada...

RECORDEMOS QUE ABARCARON MUCHO CON LA CIUDAD AZUL Y TERMINARON EN QUIEBRA!!!!!¿no aprenden?¿quieren gastar DE NUEVO lo que no tienen para tener un Estadio?

saludos y reflexionar......
 
Markarian se fue por una sencilla razón.......... le dijeron que venía a un equipo grande... y claro, llegó a un equipo chico.......... sin estadio, sin historia, sin canchas decentes donde entrenar y donde la hinchada se cree la unica hinchada que existe en chile......
 
No soy chuncho pero por el bien del fútbol me parece muy buena decisión, de echo nunca tubo que haber llegado, ojala nunca mas traigan técnicos como el a nuestro país aunque en realidad quedan pocos.
 
markarian me decepciono wn ,yo pense que era uno de esos tecnicos que amaran el club ... pero depues de eso que iso en el partido con audax se me fue a la mierda la excelente imagen que tenia de el... trato al club de lo peor ...

en el partido de everton me tinca que se quiso vengar del club poniendo a angel rojas y haciendo unos cambios como el loli y un juego defensivo como si everton fuera mas que la u

bueno ,un tecnico que juega champion league no trabajaria nunca asi ...

que pasaria si heller fuera presidente ? que pasaria si pinochet nunca ubiese cagado al club con el estadio ?
 
network27 dijo:
markarian me decepciono wn ,yo pense que era uno de esos tecnicos que amaran el club ... pero depues de eso que iso en el partido con audax se me fue a la mierda la excelente imagen que tenia de el... trato al club de lo peor ...

en el partido de everton me tinca que se quiso vengar del club poniendo a angel rojas y haciendo unos cambios como el loli y un juego defensivo como si everton fuera mas que la u

bueno ,un tecnico que juega champion league no trabajaria nunca asi ...

que pasaria si heller fuera presidente ? que pasaria si pinochet nunca ubiese cagado al club con el estadio ?


x 2 wn ,,,que se valla no mas necesitamos alguien con pasion
 
le dan mucha credibilidad a un weon que ha salida por la misma puerta en experiencias anteriores, ademas no olviden otros tecnicos han hecho lo mismo o mas con lo mismos o incluso menos recursos, asi que puras excusas nomas, lo unico que le avalo es su mala relacion con los parasitos de la cupula de los lda, puta que me caen mal los parasitos esos.

don marka busquese otros chocosos por arabia o mexico, que azul azul buscara otro tecnico, ya que tecnicos hay muchos, en fin el mundo no se acaba ni es tan tragico como la prensa lo ha pintado, no es el primer ni el ultimo tecnico que se ido de un club chileno con el ventilador prendido....
 
donkukis dijo:
me parece que no vas a la cancha, a lo que me referia es que se acabó esta wea de seguir aguantando los pastelazos de valdez y sus secuaces. La salida de Markarian es unica responsabilidad de los weones que dirigen el ex-club.

Me asombra con la ligereza que dices los de abajo no hicieron nada, si para ti LDEA son los 4 pelagatos que salen en la tele, estas muy equivocado. Hay muchos grupos que hicieron muchas cosas por no transformarse en una puta empresa, hechos que no me interesa nombrarte, ya que si eres hincha lo deberias saber.

Cantandonle a la hinchada?... me parece que no estuviste en la cancha ayer.

No voy a la cancha, voy al ESTADIO...

No me interesan saber que hechos, pues me importan un pico los de abajo, si tuviesen la voluntad de hacer algo, primero los hueones pagarian SU ENTRADA, no recogerian las migjas que les tira la S.A para que se queden tranquilos, todos saben que el grupo mas cercano al BETO, ANARKIA Y MONO ALE, NO PAGA SU ENTRADA NUNCA LO HA HECHO, o te parece normal que esos weas viajen en los charter's con el equipo?? te parece normal que para los partidos de la copa libertadores( Pachucha ) inexplicablemente se acaben TODAS LAS GALERIAS EN MENOS DE 45 MINUTOS.

Mira te dejo una muestra de que los de abajo si le cantan a la hinchada, hace mas de 10 años que se escuchan casi las mismas canciones.

"esta es la hinchada del bullanguero,
esa que va a quemar pedreros..."

"por que esta hinchada loca
seguro que no hay
no hubo en todo chile, no hubo en un mundial
por que tenemo' aguante..."

"ojo tengan cuidado
ojo tengan cuidado con el leon
su bravura es feroz
y su HINCHADA es la mejor..."

"yo soy de abajo señor
aliento al bulla con alegria
sino salimo' campeon
el sentimiento no se termina..."

" todos tiene un estadio
unos de cemento
otros de tablon
pero no me importa nada
no tienen la HINCHADA
que tiene el leon..."

No me recuerdo ninguna otra. Voy al estadio desde antes que existieran los de abajo, cuando la barra oficial de la U se llamaba "Imperio Azul" y creo que mejor que nadie puedo decir que esos wns ( que no son todos, si no un grupo de delicuentes que no deben superar los 100) se alientan a si mismos.
 
ChaLo_G dijo:
No voy a la cancha, voy al ESTADIO...

No me interesan saber que hechos, pues me importan un pico los de abajo, si tuviesen la voluntad de hacer algo, primero los hueones pagarian SU ENTRADA, no recogerian las migjas que les tira la S.A para que se queden tranquilos, todos saben que el grupo mas cercano al BETO, ANARKIA Y MONO ALE, NO PAGA SU ENTRADA NUNCA LO HA HECHO, o te parece normal que esos weas viajen en los charter's con el equipo?? te parece normal que para los partidos de la copa libertadores( Pachucha ) inexplicablemente se acaben TODAS LAS GALERIAS EN MENOS DE 45 MINUTOS.

Mira te dejo una muestra de que los de abajo si le cantan a la hinchada, hace mas de 10 años que se escuchan casi las mismas canciones.

"esta es la hinchada del bullanguero,
esa que va a quemar pedreros..."

"por que esta hinchada loca
seguro que no hay
no hubo en todo chile, no hubo en un mundial
por que tenemo' aguante..."

"ojo tengan cuidado
ojo tengan cuidado con el leon
su bravura es feroz
y su HINCHADA es la mejor..."

"yo soy de abajo señor
aliento al bulla con alegria
sino salimo' campeon
el sentimiento no se termina..."

" todos tiene un estadio
unos de cemento
otros de tablon
pero no me importa nada
no tienen la HINCHADA
que tiene el leon..."

No me recuerdo ninguna otra. Voy al estadio desde antes que existieran los de abajo, cuando la barra oficial de la U se llamaba "Imperio Azul" y creo que mejor que nadie puedo decir que esos wns ( que no son todos, si no un grupo de delicuentes que no deben superar los 100) se alientan a si mismos.

Notable wueon
 
Volver
Arriba