• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Markarián Anuncia Que Dejará a la U Al Finalizar el Apertura

Ah y me falto agregar la carta para socios y abonados
Estimados Socios Abonados e Hinchas, como ha aparecido en la prensa; el principal coliseo deportivo de nuestro país permanecerá cerrado por, al menos, los próximos seis meses. Durante este tiempo, nuestro Estadio Nacional, será sometido a una importante refacción, que lo convertirán, sin duda, en el mejor y más moderno Estadio de Sudamérica.
 
Nuestro Estadio Nacional? Ese es un insulto para el Estado, contertulio.

No tienen idea de lo que hablan los dirigentes azules.
 
el seguir arrendando el nacional es lo mas logico que se puede hacer, es un estadio barato y de un nivel altisimo, ahora quien pueda fundamentar el proyecto del estadio propio con argumentos economicos serios que lo haga viable, dirijase a azul azul.

otra cosa no cuenten eso si con los bancos porque con el nivel de ingresos que ha tenido la u los ultimos años con cuea daran $$$ para comprar un chocolito a un zorra, ni hablar del endeudamiento.
 
Mega Sport Systems Corp. :: Inicio :: Mega Sport Systems Corp.

EStadios basados en la venta de palcos y de auspicios. Si el Náutico F.C lo hizo... no veo porque la U no. Será página bananera o no, filo. La wea esk hizo un estadio para 80.000 personas en Perú y eso es algo, también hizo el nuevo estadio para Nacional F.C de Uruguay.

Sacándo de lado la coyuntura, crisis, Azul Azul saliendo de quiebra y con un manejo digno de curso de básica. No veo pk no es posible. Se espera que ahora, con el campo de entrenamiento arrendado en la Cistera, los juveniles suban algo... aunque lo veo dificil. (Para tener ingresos por venta de jugaodres)...

En fin, el problema grande que tiene la U actualmente es a nivel dirigencial. Quizás el hoyo económico que dejo la CORFUCH es maás grande que el que dejó Dragicevic en las zorras. No sé
 
=ProzaC= dijo:
Mega Sport Systems Corp. :: Inicio :: Mega Sport Systems Corp.

EStadios basados en la venta de palcos y de auspicios. Si el Náutico F.C lo hizo... no veo porque la U no. Será página bananera o no, filo. La wea esk hizo un estadio para 80.000 personas en Perú y eso es algo, también hizo el nuevo estadio para Nacional F.C de Uruguay.

Sacándo de lado la coyuntura, crisis, Azul Azul saliendo de quiebra y con un manejo digno de curso de básica. No veo pk no es posible. Se espera que ahora, con el campo de entrenamiento arrendado en la Cistera, los juveniles suban algo... aunque lo veo dificil. (Para tener ingresos por venta de jugaodres)...

En fin, el problema grande que tiene la U actualmente es a nivel dirigencial. Quizás el hoyo económico que dejo la CORFUCH es maás grande que el que dejó Dragicevic en las zorras. No sé

habria buscarse al "capo" azul que se coloque -lo digo porque todos saben quien fue realmente quien financio el estadio del barcelona de guayaquil, lo que mas sale en la pag. o lo que encontre-, con ventas de palco de adonde, es como decir que gracias a la venta de un jugador chileno al extranjero se puede financiar un estadio.

aun asi tomando todo eso como favorable y cierto, se debe acarrear un nivel de endeudamiento que la u ya no se puede permitir, solo saneado la institucion, generando mas ingresos significativos, se podra proyectar algo serio y transparente, pero no toma ni cagando menos años que el contrato de cualquier dt que vaya a contratar la u.
 
sebastian_20 dijo:
el seguir arrendando el nacional es lo mas logico que se puede hacer, es un estadio barato y de un nivel altisimo, ahora quien pueda fundamentar el proyecto del estadio propio con argumentos economicos serios que lo haga viable, dirijase a azul azul.

otra cosa no cuenten eso si con los bancos porque con el nivel de ingresos que ha tenido la u los ultimos años con cuea daran $$$ para comprar un chocolito a un zorra, ni hablar del endeudamiento.
me imagino que una vez terminen los arreglos le subiran el arriendo asi que vaya juntando las luqitas o se van a tener que ir a jugar al estadio de ferro :cafe3:
 
Entre lines se leyo lo que todo el mundo sabe:

"Me voy por que me pintaron un equipo grande, y de grande son pura bulla".

No te puedes llamar grande y pretender hacer un trabajo con tecnicos de buen nivel, si no tienes ni cancha de entrenamiento chuncho.
 
Da risa, saltaron todas las zorras diciendo "equipos chico" cuando a su "gran" equipo lo dirigio Barticiotto xD... pobres... vean al bulla campeón por la teve no más...

Pd. Cuando juega el culo roto por los play offs?
 
UntipoX dijo:
Estos weones cuando van a entender que la hinchada no es la que juega XDXD
Hubieses visto como tus jugadores lo dejaron todo hoy en la cancha..:rolleyes:, especialmente cuando ya veian que el audax les hacia la gracia :awesome:

jajaa muy cierto XD
 
en too caso es bien fome estar en una caga de club que no tiene ni estadio, mas encima cuando estas haciendo las cosas relativamente bien viene uno de los de abajo y empieza a insultar a un colaborador de Markarian, otro punto es que no le trajieron ningun refuerzo de nivel. El tipo se aburrio de estar en una institucion tan "chanta", asi de simple.
 
miguelito182 dijo:
Da risa, saltaron todas las zorras diciendo "equipos chico" cuando a su "gran" equipo lo dirigio Barticiotto xD... pobres... vean al bulla campeón por la teve no más...

Pd. Cuando juega el culo roto por los play offs?

Mira pelao. Te gusto o no, colo colo no solo dobla con creces en copas a la U, lo que por si lo hace grande, si no ademas, tiene una infraestructura deportiva que la U no tiened. Eso hace que de grandes, tengan solo el ruido y no tengan nivel de comparacion con colo colo, o con Uc, o cualquier grande de america.
ESo es lo que markarian dice. La u no puede pretender exigir algo, cuando no tiene nada.

Asi que remitete al tema weon.
 
Aguante la U carajo.

Cuando los de abajo se mueven los de arriba tiemblan

:malosi:
 
miguelito182 dijo:
Da risa, saltaron todas las zorras diciendo "equipos chico" cuando a su "gran" equipo lo dirigio Barticiotto xD... pobres... vean al bulla campeón por la teve no más...

Pd. Cuando juega el culo roto por los play offs?

Un detalle nomás compadre.... Lo que se refiere a que la U tiene que responder como equipo grande, y no lo hace, no lo dice uno del Colo, LO DICE UNO DE TU MISMO EQUIPO, TU DT.

NO SEA WEON, Y RESPONDA CONSECUENTEMENTE.
 
Puta como no se hiba ir el Pinguino, si lo que le prometieron no cumplieron en nada el chanta del Valdes, mas encima la infraestructura vale callampa, un tecnico internacional despues de haber estado en el Cruz Azul que tiene tremendo estadio e instalaciones... llega al caracol azul una wea pasaa a caca, cualquiera le da pena...:lol2:
Mas encima los refuerzos puros paquetes, y al primer equipo importante que juegan con Colo-Colo, entran cagados los jugadores(palabras de Markarian).
Y mas encima al asistente lo amenaza el narcotraficante del Anarkia...
Cualquiera persona decente, se va arrancando...
Salah se esta preparando denuevo...esta es la vencida...:lol2:
 
Azul Bohemio dijo:
Aguante la U carajo.

Cuando los de abajo se mueven los de arriba tiemblan

:malosi:

y dale con los de abajo
entiende wn, LOS DE ABAJO NO JUEGAN Y MAS AUN NO LE CANTAN AL EQUIPO, LE CANTAN A LA HINCHADA...!!!


ah y otra cosa, los de abajo webiaron demasiado contra la S.A y ahora que ocurre???
un par de entradas gratis y los huevones felices de la vida...

eso es aguante por el equipo???
 
ChaLo_G dijo:
y dale con los de abajo
entiende wn, LOS DE ABAJO NO JUEGAN Y MAS AUN NO LE CANTAN AL EQUIPO, LE CANTAN A LA HINCHADA...!!!


ah y otra cosa, los de abajo webiaron demasiado contra la S.A y ahora que ocurre???
un par de entradas gratis y los huevones felices de la vida...

eso es aguante por el equipo???


me parece que no vas a la cancha, a lo que me referia es que se acabó esta wea de seguir aguantando los pastelazos de valdez y sus secuaces. La salida de Markarian es unica responsabilidad de los weones que dirigen el ex-club.

Me asombra con la ligereza que dices los de abajo no hicieron nada, si para ti LDEA son los 4 pelagatos que salen en la tele, estas muy equivocado. Hay muchos grupos que hicieron muchas cosas por no transformarse en una puta empresa, hechos que no me interesa nombrarte, ya que si eres hincha lo deberias saber.

Cantandonle a la hinchada?... me parece que no estuviste en la cancha ayer.
 
era lógico que se iba a aburrir de estar en un club cagón y patético..

aunque le reconozco a markarián que es un buen técnico.. pero azul azul... :hands:
 
Por lejos la mejor noticia que hemos recibido en estos play off
marcarian es un salah, pero uruguallo, su juego no me gusto, y termino mostrando lo raton que es.

Es de suponer que los directivos de la U traeran algun weon penca para terminar el clausura, espero que quien sea, demuestre un buen futbol.

Parese que marcarian a escuchado de borgi :lol2: pero el quiere terminar el torneo e irse, a diferencia de otros que dejan al club tirado a mitad de campeonato XD

La U no pierde nada con la salida de este tecnico.
 
Volver
Arriba