• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martcel Claude Rompiendo anos en Canal 13 (moderadores comportense)

161i9g7.jpg


Santa-Claus.jpg
 
Qué manera de confiar su vida en lo que pueda hacer un weón :lol2:

:monomeon: Marsel Kló
:monomeon: Calcetineras de Kló
 
mrinterespublico es un niño o niña que esta enamorado de claude , viendo el canal de youtube su vida gira en torno a clude , hasta se da la paja de hacer videos antiparisi

y parece que su clon derechista es jose gonzalez :lol2:
 


aunque era para una reflexion de 15 minutos y no un fds como dice el (de todos modos fue claude quien eso la declaracion , copano solo dijo algo mas "largo" y con palos a parisi indirectamente) , tiene razon en como se a instaurado la forma de pensar de la politica en que no se puede decir nada in interpelar porque ahora se le dice """"bullying""" solo cuando conviene ademas de las armas comunicacionales del duopolio , aunque mas se a visto en un solo lado , en este caso la concertacion con un excelente blindaje , eso si el antiparisismo que tiene copano no se lo quita nadie y la columna que hizo sobre salio trasquilado

de todos modos claude igual cayo en algo que el le habia molestado , la risa forzada para incomodar

e igual copano es cosa ver sus discurso super intolerantes cuando hace presentaciones en alguna actividad social :uhm_jap:

si sale presidente lo primero que deberia hacer es agarrar cambio21 y cerrarlo para siempre :zippytanax:
 
Democracy_Index_2010_with_legend.png



La gota que rebalso el vaso este demagogo de mierda inutil decir que en Venezuela hay más democracia que en Chile, sabiendo el gobierno pauperrimo que sufre el pueblo Venezolano con la adulteracion de urnas, el clientelismo, la percepción de corrupcion y demases gracias al comandante revolucionario nicolas maburro.
Pero para el idealista ignorante cae como opio en vena cuando le hablan de igualitarismo, estatismo dictador y colectivismo forzado :hands:
 
Democracy_Index_2010_with_legend.png



La gota que rebalso el vaso este demagogo de mierda inutil decir que en Venezuela hay más democracia que en Chile, sabiendo el gobierno pauperrimo que sufre el pueblo Venezolano con la adulteracion de urnas, el clientelismo, la percepción de corrupcion y demases gracias al comandante revolucionario nicolas maburro.
Pero para el idealista ignorante cae como opio en vena cuando le hablan de igualitarismo, estatismo dictador y colectivismo forzado :hands:

Pta la wea falaz de comparar a chile con otros paises latinoamericanos (que quedaron hechos mierda de antes precisamente gracias a los sistemas que defiende el facho promedio. Marcel ni siquiera es chavista ,defiende los aspectos buenos de venezuela que es distinto (porque mas alla de la bananeria de esos paises han habido grandes logros en comparacion al pasado),y esos aspectos buenos estan alli quieran o no admitirlo los antichavistas.
Chile esta cagao,la efervecencia social lo prueba,cuando un kilo de pan vale casi luca y los salarios no suben ,a traves de pequeños detalles cotidianos te das cuenta de la mierda en que vive chile de la cual ese pensamiento estupido de superioridad sobre el resto de sudamerica le impide admitir.
Privilegiar crecimiento economico al de calidad humana :tardlol: crecimiento que ni siquiera se ve a todo esto (si me dicen que construir edificios y malls es simbolo de crecimiento economico se merecen una gran patada en el cerebro)
 
Sobre el tema, el problema de claude ya lo he dicho y lo admito: es su ego y su fanfarroneria inmensa que le cuesta controlar,es demasiado impulsivo,y esto es perjudicial pues el votante promedio se fija en aspectos sobre como se comporta y habla un candidato en vez de sus ideas ,mis viejos por ej no quieren a claude porque lo encuentran muy creido,y lo unico que hace claude es ahuyentar votantes con esas actitudes que posee,esta cosa de no controlarse y reirse e interrumpir al oponente en cuanto a imagen lo perjudica aunque muchos estemos de acuerdo con lo que dice. Esta muy mal asesorado y de echo dudo que se deje asesorar,claude debe entender que el votante chileno es weon y por ende tiene que cambiar un poco su actitud para convencer al populacho promedio,de lo contrario no tendremos por donde.

Payasi ya sabe muy bien esta estrategia,el tipo sabe de imagen y a sabido usar este aspecto manipulador muy a su favor,de ahi que cuando parisi ataque queda como el bueno y cuando claude ataca queda como el prepotente...no por nada ya va superando a la mathei este sujeto.
 
Sobre el tema, el problema de claude ya lo he dicho y lo admito: es su ego y su fanfarroneria inmensa que le cuesta controlar,es demasiado impulsivo,y esto es perjudicial pues el votante promedio se fija en aspectos sobre como se comporta y habla un candidato en vez de sus ideas ,mis viejos por ej no quieren a claude porque lo encuentran muy creido,y lo unico que hace claude es ahuyentar votantes con esas actitudes que posee. Esta muy mal asesorado y de echo dudo que se deje asesorar,claude debe entender que el votante chileno es weon y por ende tiene que cambiar un poco su actitud para convencer al populacho promedio,de lo contrario no tendremos por donde.

Payasi ya sabe muy bien esta estrategia,el tipo sabe de imagen y a sabido usar este aspecto manipulador muy a su favor,no por nada ya va superando a la mathei quizas.

quizas tenga soberbia y actitud mas desafiante , cosas mas apreciadas por los jovenes , el problema que a muchos en chicos tienen una postura de superioridad intelectual/moral (cosa normal en los jovenes ) en criticar a posibles votantes que no vallan por claude , creo que eso tambien esta dejando "chato" a los viejos , que estan realmente chatos de los circos que se arman en las elecciones y que prefieren irse "a la segura" con bachelet , porque ya a estas alturas saben que salga quien salga , no veran cambios significativos en sus vidas debido a que nadie podra cumplir todas sus promesas de campaña
 
Democracy_Index_2010_with_legend.png



La gota que rebalso el vaso este demagogo de mierda inutil decir que en Venezuela hay más democracia que en Chile, sabiendo el gobierno pauperrimo que sufre el pueblo Venezolano con la adulteracion de urnas, el clientelismo, la percepción de corrupcion y demases gracias al comandante revolucionario nicolas maburro.
Pero para el idealista ignorante cae como opio en vena cuando le hablan de igualitarismo, estatismo dictador y colectivismo forzado :hands:

Citar mapas hechos por gringos :hands:
 
el populista claude cada vez que abre el hocico genera mas antipatias.

hablas de chanchellet no cierto? :awesomehands:
bachelet-guatona-culia-evita.jpeg


puta que buena la estrategia la de la concertacion y d los conglomerados económicos para hacerle blindaje politico a su vocera favorita.
 
Me parece q el estilo de Claude tiene cierto parecido a lo que es Correa en Ecuador. Me imagino q mas de alguno habra visto entrevistas o debates donde Correa no solo deja en ridiculo a su contrincante o entrevistador, sino q ademas lo hace en forma brillante y siempre con argumentos.

Israel no se la pudo con Claude y de vez en cuando es bueno reirse en la cara de ciertos personajes q son un chiste.
Israel no tuvo propuestas. Claude si las tiene. Los q alegan mas de la forma q el fondo, voten por Israel, Mattei, Parisi o el resto y dejen de webiar :hands:

chaolin
 
Es que si estás tratando con un mero bobalicón, como lo es Israel, entonces claro que da rabia. Además parece ser que las monjas de este país, nunca han visto lo que es un debate de verdad. Porque las mierdas que muestra la televisión nunca han sido debates, son exposiciones insípidas y vacuas, pero no son debates. Si alguien acá conociera como se hacen los debates reales, en otros países, se cagarían porque simple y llanamente son unas monjas vírgenes.

Con respecto al debate: sencillamente, Claude le dio una tremenda paliza a Israel. Este último quedó como un conservador en todos los aspectos, económicos, sociales y políticos. No quiere cambiar los elementos esenciales del modelo, no quiere matrimonio gay, y supongo que tampoco aborto u otros temas relevantes, ni tampoco quiere asamblea constituyente.

En esos puntos nos deberíamos enfocar cuando tratamos este tema, no en el clásico "ay que poco amable es Cló".
 
segun moises paredes al parecer hubo molestias en la asamblea estudiantil por la arrogancia de un candidato de la presidencia que decia que habia sido parte importante del mov estudiantil y queera la representatividad del mov (segun cuentos de viejas fue claude el que provoco la molestia , yo creo que fue meo , el se a atribuido mucho el que aya marchado con ellos), moises dice que no tienen candidato que los represente y que reunirarn con ellos a poner tema en la mesa


cmo digo , dicen que fue claude quien dio la declaracion que hizo maletar en los estudiantes , pero el no quizo dar el nombre del candidato
yo creo que fue meo
 
Voy a dar mi punto de vista sobre lo que pasó, siendo yo un wn que va a votar por Claude.

Si bien es cierto que en Chile la masa votante lo hace por la simpatía y empatía con una figura política o bien por "el mal menor", también hay un aspecto en el que Claude lamentablemente se ha caído, y si aquí se está "luchando" por llegar a La Moneda, hay que adecuarse a las reglas del juego, tal cual como si fuera un partido.

Claude ha tenido un muy mal manejo comunicacional, y no apunto precisamente a que "ay si qué tiene, si lo que importa es el discurso", pues en varias oportunidades, su ímpetu y falta de manejo a la hora de debatir lo hace caer en distintas falacias, que a la larga empobrecen su discurso argumentativo - independiente de la antipatía que pueda generar en quienes no van a votar por el.

A colación, viendo este video se ven por ejemplo falacias ad hominem, y en otras oportunidades ha solido desplazar la carga de la prueba (aquella célebre entrevista de Moschiati cuando le pregunta por las Isapres) o envenamiento del pozo (cuando discutió con Bofill en Tolerancia O)...así puedo seguir en varias oportunidades, una amalgama de falacias que lo único que hacen es bajar el nivel de todo el potencial de su discurso.

Claude tiene muy claro el panorama y sus propuestas son tremendamente seductoras, el problema es que el orador de estas propuestas cae en lo que dije anteriormente, y eso no tiene que ver con que Chile sea mamón, que acá no se pueda debatir, etc. ¿Ejemplo? Ustedes por qué creen que Kennedy venció a Nixon, siendo que este último tenía un mayor bagaje político? Los invito a revisar = Imagen total. Nixon venía enfermo y hasta en los primeros debates estaba con una barba incipiente y una actitud desaguisada, todo lo contrario al ganador de las elecciones del 60.

En NINGUNA PARTE, VOTACIÓN, ELECCIÓN, HASTA EN LOS CENTROS DE ALUMNOS, a la hora de elegir a un representante, uno sólo lo hace por su background ideológico. La oratoria y la construcción de la imagen es importante también. Claude, si quizo sacar adelante esta campaña, debía saber las reglas del tema, pero ha transformado ese ímpetu y solidez argumentativa en una personalidad que muchas veces raya en la falta de respeto, y eso lo hace caer en falacias. Cualquiera que haya estudiado Argumentación y Debate sabe de lo que estoy hablando.

Para peor, una de las principales motivaciones que lo hacían tener optimismo a Claude era la campaña de Correa en Ecuador. Puta, Correa construyó su figura en una personalidad sólida a nivel argumentativa pero con una oratoria notable, sin caer en descalificaciones innecesarias.

Reitero, no me vengan a decir que soy amarillo ni weás raras. Yo votaré por Claude, pero al César lo que es del César.
 
Voy a dar mi punto de vista sobre lo que pasó, siendo yo un wn que va a votar por Claude.

Si bien es cierto que en Chile la masa votante lo hace por la simpatía y empatía con una figura política o bien por "el mal menor", también hay un aspecto en el que Claude lamentablemente se ha caído, y si aquí se está "luchando" por llegar a La Moneda, hay que adecuarse a las reglas del juego, tal cual como si fuera un partido.

Claude ha tenido un muy mal manejo comunicacional, y no apunto precisamente a que "ay si qué tiene, si lo que importa es el discurso", pues en varias oportunidades, su ímpetu y falta de manejo a la hora de debatir lo hace caer en distintas falacias, que a la larga empobrecen su discurso argumentativo - independiente de la antipatía que pueda generar en quienes no van a votar por el.

A colación, viendo este video se ven por ejemplo falacias ad hominem, y en otras oportunidades ha solido desplazar la carga de la prueba (aquella célebre entrevista de Moschiati cuando le pregunta por las Isapres) o envenamiento del pozo (cuando discutió con Bofill en Tolerancia O)...así puedo seguir en varias oportunidades, una amalgama de falacias que lo único que hacen es bajar el nivel de todo el potencial de su discurso.

Claude tiene muy claro el panorama y sus propuestas son tremendamente seductoras, el problema es que el orador de estas propuestas cae en lo que dije anteriormente, y eso no tiene que ver con que Chile sea mamón, que acá no se pueda debatir, etc. ¿Ejemplo? Ustedes por qué creen que Kennedy venció a Nixon, siendo que este último tenía un mayor bagaje político? Los invito a revisar = Imagen total. Nixon venía enfermo y hasta en los primeros debates estaba con una barba incipiente y una actitud desaguisada, todo lo contrario al ganador de las elecciones del 60.

En NINGUNA PARTE, VOTACIÓN, ELECCIÓN, HASTA EN LOS CENTROS DE ALUMNOS, a la hora de elegir a un representante, uno sólo lo hace por su background ideológico. La oratoria y la construcción de la imagen es importante también. Claude, si quizo sacar adelante esta campaña, debía saber las reglas del tema, pero ha transformado ese ímpetu y solidez argumentativa en una personalidad que muchas veces raya en la falta de respeto, y eso lo hace caer en falacias. Cualquiera que haya estudiado Argumentación y Debate sabe de lo que estoy hablando.

Para peor, una de las principales motivaciones que lo hacían tener optimismo a Claude era la campaña de Correa en Ecuador. Puta, Correa construyó su figura en una personalidad sólida a nivel argumentativa pero con una oratoria notable, sin caer en descalificaciones innecesarias.

Reitero, no me vengan a decir que soy amarillo ni weás raras. Yo votaré por Claude, pero al César lo que es del César.

creo que el problema es que si bien hay un mal intencionado uso de los medios de comunicacion en dar a conocer ciertos aspectos , si a tenido problemas comunicacionales , el problema es que el debate de pro si son planteamiento de ideas distintas y no de la calidad de tu oponente (como hizo meo con parisi) , las reglas del mismo debate son los tipicos , respetar los tiempos , no se puede alargar ni intervenir para no dejar hablar al contrario , si puede existir "interferencia" siempre y cuando sea permitido por el contrario y por el moderador , el moderador tambien debe ser respetado , en ese aspecto tambien se a caido ,tambien lo que le a molestado como la risa cuadno habla el tambien se lo a hecho a otros

nadie niega que el no pueda interpelar y criticar ciertas situaciones o contrarios , pero en los debates se siguen reglas que se imponen antes de que se inicie entre los participantes y el moderador , no es lo mismo un debate televisivo con normas por no general mas estrictas que un debate de federacion de estudiantes donde se ve mas " pasión "
 
Volver
Arriba