• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martcel Claude Rompiendo anos en Canal 13 (moderadores comportense)

Ya me imagino a Clonloca y sus impresionantes argumentos y raciocinio debatiendo con Claude. Terminaría llorando en menos de un minuto :lol2:

Ni ahí con debatir con un chanta, le enrostraría sus yayitas igual como lo hicieron anoche, se desesperaría y empezaría a echar la foca, a ese chanta no le da para más, sólo engrupe a los mas tontitos y a los pedófilos como TBK :hands:
 
Ni ahí con debatir con un chanta, le enrostraría sus yayitas igual como lo hicieron anoche, se desesperaría y empezaría a echar la foca, a ese chanta no le da para más, sólo engrupe a los mas tontitos y a los pedófilos como TBK :hands:

Empezarías mal porque en un debate jamás se deben ocupar ad hominems. O sea, sólo confirmas que darías la más miserable pena en un debate, y ni siquiera pongamos a Claude; tampoco te subamos el pelo pobre esperpento: cualquier persona medianamente inteligente te dejaría en vergüenza en menos de un suspiro. No sirves para argumentar y queda demostrado con creces en el foro :hands:
 
Empezarías mal porque en un debate jamás se deben ocupar ad hominems. O sea, sólo confirmas que darías la más miserable pena en un debate, y ni siquiera pongamos a Claude: cualquier persona medianamente inteligente te dejaría en vergüenza en menos de un suspiro. No sirves para argumentar y queda demostradon con creces en el foro :hands:

Si el chanta Claude tiene que echar la caballería encima en un debate es porque sabe que no convence con sus argumentos, demuestra desesperación :hands:

Seguro tu argumentas muy bien mariconcito pedófilo :lol2: y vives pendiente de mi, si una vez hasta me dedicaste un tema y nadie te pescó :Risa:
 
no entiendo aún la idolatría que causa Marcel Clown, realmente llamativo, independiente de que uno vote por x candidato, la gente que vota por Marcel Claude le sopla la sopa de forma patética en ocasiones!
 
no entiendo aún la idolatría que causa Marcel Clown, realmente llamativo, independiente de que uno vote por x candidato, la gente que vota por Marcel Claude le sopla la sopa de forma patética en ocasiones!

pasa con todos los candidatos unos mas que otros , creo que los mas sopla la sopa son bachelet y claude ,a mi lo que me sorprende es que los bacheletistas siendo del ppd pc ps encuentran a claude un facho traidor que trabajo para pinochetblablabal :puteadas: , siendo que supuestamente representa mas las ideas de izquierda que la otra derecha concertacion
 
pasa con todos los candidatos unos mas que otros , creo que los mas sopla la sopa son bachelet y claude ,a mi lo que me sorprende es que los bacheletistas siendo del ppd pc ps encuentran a claude un facho traidor que trabajo para pinochetblablabal :puteadas: , siendo que supuestamente representa mas las ideas de izquierda que la concertacion

realmente es patético. personalmente votaré por ME-O, pero de ahí a soplarle la sopa al won, no pasa nada, quizás a su hija puede ser :lol2:
 
realmente es patético. personalmente votaré por ME-O, pero de ahí a soplarle la sopa al won, no pasa nada, quizás a su hija puede ser :lol2:

fotos de la hija ahora mismo , para comparar con la de claude , es para un trabajo de la u
 
tanto q se mojan por Claude, cuando los unicos weones q lo siguen tienen pegada la raja al computador y nicagando se levantan a votar :lol2:

Del 3% no sube :hands:
 
...y todavía los amantes del chanta siguen con su idolátria y sumision con tintes homoeroticos?
Corten la wea, el "chiste" ya pasó.

Y bueno, Clowne es el típico weon con alma "facha" y por algo fue golpista y ha sido un camaleón durante toda su vida, solo ver su personalidad explosiva, agresiva (que sus fans confunden con poder sexual) y esquizoide que encaja dentro del estándar típico de este tipo de personas (incluso su método me trajo recuerdo de viejas glorias fachas como Novoa).

No voy a contar la típica historia del taxista o la conversación que escucharon en el negocio de la esquina, pero conozco gente que vio al weon y les resultó chocante verlo actuar de esa manera, y no, no es gente que va a votar por la Bachelet, o MEO o Parisi o por el mas popular, es gente que no va a votar por no sentirse identificados (no todos son tan tontos para creerse eso de votar por proyectos no por personas).



pd. y no, no sabe dabatir, bueno, debate al estilo chileno.
pd2. Seria mas interesante debates entre Clowne y la Cuma Cliche de la Miranda o entre Parisi e Israel.
 
Empezarías mal porque en un debate jamás se deben ocupar ad hominems. O sea, sólo confirmas que darías la más miserable pena en un debate, y ni siquiera pongamos a Claude; tampoco te subamos el pelo pobre esperpento: cualquier persona medianamente inteligente te dejaría en vergüenza en menos de un suspiro. No sirves para argumentar y queda demostrado con creces en el foro :hands:

El unico que uso ad hominems fue israel. O tu crees que cuando te sacan el colegio de tus hijos o donde trabajaste para trtar, infructuosamente, de hacerte ver como inconsecuente, no es un ad hominem?
 
...y todavía los amantes del chanta siguen con su idolátria y sumision con tintes homoeroticos?
Corten la wea, el "chiste" ya pasó.

Y bueno, Clowne es el típico weon con alma "facha" y por algo fue golpista y ha sido un camaleón durante toda su vida, solo ver su personalidad explosiva, agresiva (que sus fans confunden con poder sexual) y esquizoide que encaja dentro del estándar típico de este tipo de personas (incluso su método me trajo recuerdo de viejas glorias fachas como Novoa).

No voy a contar la típica historia del taxista o la conversación que escucharon en el negocio de la esquina, pero conozco gente que vio al weon y les resultó chocante verlo actuar de esa manera, y no, no es gente que va a votar por la Bachelet, o MEO o Parisi o por el mas popular, es gente que no va a votar por no sentirse identificados (no todos son tan tontos para creerse eso de votar por proyectos no por personas).



pd. y no, no sabe dabatir, bueno, debate al estilo chileno.
pd2. Seria mas interesante debates entre Clowne y la Cuma Cliche de la Miranda o entre Parisi e Israel.


2nujb7o.jpg
 
no entiendo aún la idolatría que causa Marcel Clown, realmente llamativo, independiente de que uno vote por x candidato, la gente que vota por Marcel Claude le sopla la sopa de forma patética en ocasiones!


es el target a que apunta la candidatura

te aseguro que aquí hay gente que cacha el daño de las AFP y tiene conciencia critica sobre este asunto en el como afectara sus propias vidas

los demas candidatos son para el weonaje, los mojones a la deriva en el mar de engaños, robos, traiciones y negociaciones a sus propias espaldas, razones?

facil, para un sacoweas la politica es igual que el futbol y ayer el aweonao culiao que miro el debate, penso que era una conferencia de prensa en la que el entrenador adula el juego del equipo contrario...


ahora en este instante en CNN dan un informe sobre las AFP´S
 

veo que siguiendo los métodos de tu mesias fálico (hacerse el weon, poner caritas y cosas asi de fletas por parte del cristiano)...y además, pa que contar mas, si ya a la gente que lo vio en la tele se dio cuenta de lo chanta y penca que es (algo que vengo diciendo por lo menos hace 8 años).


Bueno, amantes del chanta...asi son ellos.
 
veo que siguiendo los métodos de tu mesias fálico (hacerse el weon, poner caritas y cosas asi de fletas por parte del cristiano)...y además, pa que contar mas, si ya a la gente que lo vio en la tele se dio cuenta de lo chanta y penca que es (algo que vengo diciendo por lo menos hace 8 años).


Bueno, amantes del chanta...asi son ellos.


2rh8z2s.jpg
 
veo que siguiendo los métodos de tu mesias fálico (hacerse el weon, poner caritas y cosas asi de fletas por parte del cristiano)...y además, pa que contar mas, si ya a la gente que lo vio en la tele se dio cuenta de lo chanta y penca que es (algo que vengo diciendo por lo menos hace 8 años).


Bueno, amantes del chanta...asi son ellos.


No vale la pena "debatir" con gente que sólo se autofagocita. Hay que dejar tranquilo a los veneran a su ídolo con pies de barro.
 
Volver
Arriba