• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martcel Claude Rompiendo anos en Canal 13 (moderadores comportense)

Hace 10 años, es decir, el 2003 eran 200.000 lucas, un progreso a todas luces :hands:


Hace 10 años las cosas valian la mitad , asi que estamos cagados igual.... :cafe3:
A todo esto , quien dice que el promedio nacional es de 400.000 ?
Ya que la mayoria de mis amigos no alcanzan a llegar a eso , o estos wnes son una mierda de ser humano? :zippymmm:
 
Hace 10 años las cosas valian la mitad , asi que estamos cagados igual.... :cafe3:
A todo esto , quien dice que el promedio nacional es de 400.000 ?
Ya que la mayoria de mis amigos no alcanzan a llegar a eso , o estos wnes son una mierda de ser humano? :zippymmm:

Es el promedio con los weones que ganan 15 palos por ej... Como dice el amigo arriba el 70% gana menos de 250, es uno de los diagnósticos que más ha recalcado Marcel y que más se han negado a ver enfermos mentales como gurkha que creen que Chile es un país desarrollado :lol2:.
 
Marcel se rió porque el caballero repetío toda la sarta de imbecilidades que venía hace 6 meses repitiendo Sebastian_20 :lol2:

Si quieren seriedad; puta, argumentos serios pues :awesomehands:


Bueno, no sé, a mi al menos no me parece que sea correcto que un candidato presidencial se ría de lo que dice cualquier ciudadano, aunque sea un viejo senil que repite infinitas veces lo mismo, por el respeto que creo se debe tener con todas las personas que componen la sociedad.
 
Es interesante señalar que de los 8.213.592 personas que están en la situación de Empleado y están afectas al impuesto de segunda categoría, un 81,2% está exento pues reciben menos de $532.000 mensuales después de descontar la seguridad social. En la práctica este impuesto lo pagan solo el 18,8% de los Empleados (dependientes), es decir 1.548.133 personas. De ellos solo 20.889 personas (el 0,25%) paga el impuesto en el tramo más alto, pues gana sobre $5.900.000 después de descontar la seguridad social.

http://ciperchile.cl/2012/03/30/com...icia-y-no-recaudara-mas-impuestos-a-la-renta/

:monomeon: chile pais desarrollado
:monomeon: gurkha
:monomeon: wns que votan por candidatos solo porque son simpaticos.
:monomeon: candidatos que no proponen nada.
 
Bueno, no sé, a mi al menos no me parece que sea correcto que un candidato presidencial se ría de lo que dice cualquier ciudadano, aunque sea un viejo senil que repite infinitas veces lo mismo, por el respeto que creo se debe tener con todas las personas que componen la sociedad.

A mi me parece que los argumentos que son un Chiste de argumento solo merecen recibir carcajadas y mucha alegria como respuesta :sisi:
 
Cuidado con los programadores neurolingüísticos. Y cuidado con los que utilizan una banderita del país en la chaqueta...
 
Hay que votar por candidatos como éste; simpático, con propaganda electoral ultra-light y con ese toque que te obliga a sacar una sonrisa. La política es algo familiar y ameno... Tomémosla con humor :lol2:

1375077_605770989468818_525680036_n.jpg


Derspierten y salgan de su burbuja aweonaos reculiaos!!! :nonono:

PD: La foto es oficial de la campaña de :meomeon:ME-O :hands:
 
A mí me pareció un buen gobierno, con sus altos y bajos :hands:
Ahora que la gente sólo vea lo malo, es falta de objetividad.
Y dejemos de desvirtuar el tema, acá se vino a hablar de lo chanta que es Marcel Fraude y su 2% de weones que lo siguen por moda. :lol2:

Buena suerte en la elección :troll:


Buen gobierno ??? tay cagao del mate , mira el desempleo , la inflación y comparalo con este gobierno
 
Buen gobierno ??? tay cagao del mate , mira el desempleo , la inflación y comparalo con este gobierno

falto las 43 termoelectricas , los mapuches moricidos , la administracion de fabula en el centro de temblores chicos , la platita que se perdio en el fisco (en mexico) ,francisco vidal aun con vida ,el escandalo de chilenodeportes que tuvieron que usar la carta pinochet ,el hijo que dicen que entro sin concurso publico , el bono al presidente de la cut ,etc etc , aunque la proporcion de escandalo fue mucho menor que este gobierno , eso en parte que los asesores de la concerta pegan el grito en el cielo , ademas de contar con medios de difucion como cambio21 , theclinic , portalnet etc
 
Buen gobierno ??? tay cagao del mate , mira el desempleo , la inflación y comparalo con este gobierno

Pero comparen peras con manzanas cuando hablan de desempleo po' con Piñera cambiaron la encuesta y solo luego de eso "disminuyó" la cesantía.

La idea de cambiar la encuesta era medir la calidad del trabajo y el gobierno lo único que hace es anunciar la cifra que NO es directamente comparable a la de otros años.

Gobierno ql callampero y poco serio por no usar la encuesta como se debe xd
 
Ahora hasta los fachos intentan refugiarse en "fue lacayo de pinochet" que chucha :lol2:

:idolo: Funcionarios públicos, todos pinochetistas en los 80, concertacionistas en los 90.
:idolo: No diferenciar un funcionario público de alguien con un cargo político.
:idolo: Estupidez y carerajismo de la concertalianza.
 
Ahora hasta los fachos intentan refugiarse en "fue lacayo de pinochet" que chucha :lol2:.


Si wn, yo también me he fijado en ese detalle :lol2:... Sin lugar a dudas algo de lo más freak que sólo puede nacer de estos pobres weones que con cuea logran razonar para hilar una idea... Fachos :hands:
 
Volver
Arriba