• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Carretes zorrones con la piscolein un clásico, todos se ubican o conocen entre ellos la mina se calentó con el wn su cooleo que no paso nada de piola y la culpa de verse pillada usó el comodin violacion haciendose la vistima.. viven carreteando wn como si no hubiera un mañana
 
No puedo confiar en el papá de la finá, hay algo que me hace desconfiar de él, partiendo que su discurso se nota muy elaborado y preparado por sus abogados, aparte que siempre está muy compuesto. Veo cero emoción y hasta arrogancia por parte de este viejo que no lo puedo notar auténtico. Ni por si acaso veo por parte de él una crítica a su hija, a sus amigas ni mucho menos una autocrítica como papá. El viejo culiao se las cree saber todas y para él su hija es una inocente princesita.

No le compro.
 
Oye la weona copuchenta, fue a llevarle el chisme y tiprarle cizaña al nuca de fierro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Es mujer, que más esperaba compadre? Viendo todos los testimonios, me convenzo que Pradenas es un pobre pajaro al cual le cargaron el muerto.
Puta que es peligroso meterse con minas desequilibradas mentalmente, hay que tener ojo donde ponen el pico muchachos. Conozcan a las weonas, investiguen un poco, vean si hay un ex rondando, si dieron vuelta la página, etc.
 
No puedo confiar en el papá de la finá, hay algo que me hace desconfiar de él, partiendo que su discurso se nota muy elaborado y preparado por sus abogados, aparte que siempre está muy compuesto. Veo cero emoción y hasta arrogancia por parte de este viejo que no lo puedo notar auténtico. Ni por si acaso veo por parte de él una crítica a su hija, a sus amigas ni mucho menos una autocrítica como papá. El viejo culiao se las cree saber todas y para él su hija es una inocente princesita.

No le compro.

Me pasa lo mismo...demasiado canchero, vendiendo la poma ultra seguro de estar haciendola.
Yo fuera el papa de la weona, estaría raja llorando...cuenta todo casi como si fuera una anecdota, incluso me parece con perfil medio narcisita.

Pero lo que he venido diciendo hace tiempo: Los weones de plata son los Barra, los pradenas son zorrones aspiracionales
 
Me parece que falta una parte de la historia, hay una fiesta donde relatan donde la antonio volvió a entrar a una pieza con otro wn en otra fiesta y luego se eso la encara su ex pololo de forma más violenta
 
La mina al final se mato por culpa y por que quedo hecho pico con la wea del pololo y por que la mina en si era toxica.

Pradenas por su parte era un zorron aspiracional qlo desagradable y mujeriego que se metio con la peor mina o cago no mas, justicia divina.

Ni cagando sueltan a Pradenas, le van a dar como 3 años.

Violacion nunca fue pero Pradenas es un qlo desagradable y ojala que lave bien la ropa en cana.
 
Volver
Arriba