• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

lo dije, en 10 años más sale con libertad condicional o con rebaja de condena

LIBERTAD AL PRESO POLITICO MARTIN PRADENAS

LIBEREN AL CHICO ORTEGA


a todo esto que sera del chico ortega? y la weona con el bombo lleno de dignidad plurinacional no homofobico caribeño, debe tener las trompas de falopio hecho mierda la maracaa, con cuea le quedaran elasticos (ya se vencieron), ya no quiero ni imaginar esos peos vaginales cuando la bombean, y si.... sieempre habra un qlio con tal de ponerla se pesca cualquieer wea :omg:

ya miedo me da....
 
va a pagar el violeta ya que recien podrá optar a beneficios luego de cumplir los primeros 11 años de presidio y esto es por el agravante de la causa. si o si una década mirando el techo ya después podrá hacerse el larry para que le bajen un poco la condena.
la sufren los antronekos desviados degeneretes
 
En España tienen la caga con la justicia con perspectiva de género, casi todos los meses salen casos de falsas denuncias de abuso sexual como muestra un solo botón . Una mujer denuncia un falso abuso sexual y acusa a un hombre para ocultar una infidelidad
Los agentes detectaron incongruencias y contradicciones en el testimonio de la investigada que finalmente reconoció que se había inventado los hechos . https://www.google.com/amp/s/www.ab...tar-infidelidad-202204031132_noticia_amp.html
 
Bah, y que raro que no se juntara una jauría de mentirosas a decir que también habías abusado de ellas......

y no, no tengo a la vagina en un pedestal..... menos de Chilenas.....

No entiendo tu mensaje wn :O_o:

Uta si parece, el hecho de creer la palabra de una mujer porque es mujer es medio weon en realidad. Tu lo contextualizas diciendo "oh si una hija de ustedes les dijera esto y no hay pruebas etc..." claro seria una mierda, pero hay un debido proceso, donde realmente se hace una investigación. Acá hay videos donde literalmente la mina poco menos le agarra la pichula cagada de la risa a este weon :sisi3:

En fin, no es algo que no me deje dormir, mala cuea por el culiao, y si realmente pasaron todos esos abusos, bien merecido, pero ahí esta la cuestión pasaron?? ;)
 
Ni es cuico. En una declaración habla como el pico :lol2: es un wn más pobre que la familia de la corbateada pero con pinta de cuico.
hay gente weona que piensa que si eres blanquito y te pones una camisa ya eres cuico

ahora tema aparte,

no sé por qué algunos dicen que este caso no habían pruebas y solo declaraciones, si en el video con la antonia la mina estaba ebria y se notaba que no quería y el wn la tironeaba pa llevársela, después en su celular se tomó una foto en el baño 2 días despues de cuando fue acusado por otra mina de abuso sexual y el wn salia con heridas en el pecho rasguñado, y al mismo tiempo son muchas declaraciones de varios lados, si en total fueron 6 minas las que acusaron, e incluso algunas menores de 14. Entonces si tomas toda la evidencia en conjunto, fotos, video, declaraciones, intentar eliminar información del celu, mentir, etc, se ve mucho mucho más probable que sea culpable a inocente. No me parece que corresponda usar este caso como que represente el feminismo desatado o la injusticia o qué se yo. Es un caso con pruebas y con un weón condenado por enfermo. Después de todo nunca es posible corroborar algo al 100%, si fuera así probablemente no habrían condenados, ya que tendrías que andar sacándole muestras de semen, huellas dactilares y escáneres de retina o qué weá a todo el mundo pa meterlos presos.

A pesar de lo anterior, lo que sí se puede criticar es la cantidad de personas que asumieron la culpabilidad de Pradenas SÓLO con la primera declaración de una mina. Eso sí me parece un error y altamente preocupante, especialmente si vas a su casa a tirarle piedras o a destruir propiedad de familiares que no tienen nada que ver con la situación. Eso ya es tribalismo y aweonamiento puro. Y lo otro en que insisto es que si una mina hace una acusación falsa de acoso/abuso sexual o violación, debería recibir una pena importante.

Por 2 razones:
1. Le destruyes la vida y la reputación al hombre que acusaste falsamente.
2. Empaña los casos de violaciones REALES, reduciendo la probabilidad de que le crean a la mina que acusa un delito real.
 
Exacto,.el wn no es cuico, es un zorron que es distinto
El Pradenas no era cuico ni zorron, pero aparentaba ser ambos. Es solo un tipo de clase media baja que aprovechaba su pinta de zorron abajista tipo vocalista de Moral Distraida para frecuentar círculos de pendejas cuicas, hacerse cercano e incluso pseudo amigo de ellas y aprovechar los momentos donde estaban media curadas( o entera de borrachas las wnas) para llevárselas a otro lado y afilarcelas
 
Siempre va existir ese factor no controlable que estropea los planes a estos weones medios psycho. En este caso el factor fue la Antonia Barra.

Ahora va tener que "acogerse" al evangelio, por que si hay una wea que es ley en cana, es que a los "blanquitos" como el se los culean fijo :sisi3:.

:yoshi:
 
Última edición:
hay gente weona que piensa que si eres blanquito y te pones una camisa ya eres cuico

ahora tema aparte,

no sé por qué algunos dicen que este caso no habían pruebas y solo declaraciones, si en el video con la antonia la mina estaba ebria y se notaba que no quería y el wn la tironeaba pa llevársela, después en su celular se tomó una foto en el baño 2 días despues de cuando fue acusado por otra mina de abuso sexual y el wn salia con heridas en el pecho rasguñado, y al mismo tiempo son muchas declaraciones de varios lados, si en total fueron 6 minas las que acusaron, e incluso algunas menores de 14. Entonces si tomas toda la evidencia en conjunto, fotos, video, declaraciones, intentar eliminar información del celu, mentir, etc, se ve mucho mucho más probable que sea culpable a inocente. No me parece que corresponda usar este caso como que represente el feminismo desatado o la injusticia o qué se yo. Es un caso con pruebas y con un weón condenado por enfermo. Después de todo nunca es posible corroborar algo al 100%, si fuera así probablemente no habrían condenados, ya que tendrías que andar sacándole muestras de semen, huellas dactilares y escáneres de retina o qué weá a todo el mundo pa meterlos presos.

A pesar de lo anterior, lo que sí se puede criticar es la cantidad de personas que asumieron la culpabilidad de Pradenas SÓLO con la primera declaración de una mina. Eso sí me parece un error y altamente preocupante, especialmente si vas a su casa a tirarle piedras o a destruir propiedad de familiares que no tienen nada que ver con la situación. Eso ya es tribalismo y aweonamiento puro. Y lo otro en que insisto es que si una mina hace una acusación falsa de acoso/abuso sexual o violación, debería recibir una pena importante.

Por 2 razones:
1. Le destruyes la vida y la reputación al hombre que acusaste falsamente.
2. Empaña los casos de violaciones REALES, reduciendo la probabilidad de que le crean a la mina que acusa un delito real.
si no hubiera existido el video pradenas no hubiera terminado en la carcel?
 
Que se seque en la carcel ese violador de mierda de martin pradenas, muy merecido ese castigo de 20 años en la carcel
chao-conchetumadre-pocahontas.gif
.
 
hay gente weona que piensa que si eres blanquito y te pones una camisa ya eres cuico

ahora tema aparte,

no sé por qué algunos dicen que este caso no habían pruebas y solo declaraciones, si en el video con la antonia la mina estaba ebria y se notaba que no quería y el wn la tironeaba pa llevársela, después en su celular se tomó una foto en el baño 2 días despues de cuando fue acusado por otra mina de abuso sexual y el wn salia con heridas en el pecho rasguñado, y al mismo tiempo son muchas declaraciones de varios lados, si en total fueron 6 minas las que acusaron, e incluso algunas menores de 14. Entonces si tomas toda la evidencia en conjunto, fotos, video, declaraciones, intentar eliminar información del celu, mentir, etc, se ve mucho mucho más probable que sea culpable a inocente. No me parece que corresponda usar este caso como que represente el feminismo desatado o la injusticia o qué se yo. Es un caso con pruebas y con un weón condenado por enfermo. Después de todo nunca es posible corroborar algo al 100%, si fuera así probablemente no habrían condenados, ya que tendrías que andar sacándole muestras de semen, huellas dactilares y escáneres de retina o qué weá a todo el mundo pa meterlos presos.

A pesar de lo anterior, lo que sí se puede criticar es la cantidad de personas que asumieron la culpabilidad de Pradenas SÓLO con la primera declaración de una mina. Eso sí me parece un error y altamente preocupante, especialmente si vas a su casa a tirarle piedras o a destruir propiedad de familiares que no tienen nada que ver con la situación. Eso ya es tribalismo y aweonamiento puro. Y lo otro en que insisto es que si una mina hace una acusación falsa de acoso/abuso sexual o violación, debería recibir una pena importante.

Por 2 razones:
1. Le destruyes la vida y la reputación al hombre que acusaste falsamente.
2. Empaña los casos de violaciones REALES, reduciendo la probabilidad de que le crean a la mina que acusa un delito real.
Está el extremo del feminismo que acusa falsamente a hombres, y el extremo que defiende abusadores solo para llevarle la contraria a las mujeres xd Pradenas además de aprovecharse de esa cantidad de mujeres actuaba como un mafioso, aplicó amenazas para evitar denuncias.

Ni siquiera pidió perdón o se sintió culpable al día siguiente (hay situaciones donde hombres cometen actos similares pero no tienen esa pizca psicópata que tiene Pradenas). Después nos enteramos de su historial y definitivamente la inocencia de este weon se va a la chucha xd que weones lo defiendan para ser edgys o "antiprogre" da vergüenza ajena
 
Ya quiero ver a los Antroneros que defienden al violeta, cuando a una hija de ellos les relate la historia de abuso o violación de un tipo hace unos años atrás. Y cuando existan otras denuncias en contra del tipo. Ojalá tengan las pelotas de plantarse frente a sus hijas y decirles que sin evidencias no les creen. Y que rematen con un "Por Maraca" cuando su misma sangre termine el relato de abuso años después de sucedido el hecho.






Una menor que denunció una agresión sexual en Valladolid reconoce que lo inventó "porque llegaba tarde a casa"

El pasado domingo la Policía arrestó a un hombre de 38 años, de nacionalidad extranjera, por agredir sexualmente a una menor de 13 años, según el propio relato de la víctima. El supuesto asalto se produjo en el Paseo Isabel la Católica de Valladolid sobre las 21:30 horas.

Ahora se ha conocido que la menor que denunció la agresión sexual por la que se detuvo a un hombre, se ha retractado y ha reconocido que se lo inventó todo "porque llegaba tarde a casa", según el testimonio recogido este jueves por El Norte de Castilla.

:qloco: "No si las mujeres no mienten, hay que creerle todo todito"

3 de cada 10 test de paternidad revelan que el hijo es de otro padre




ABOGADA NOS EXPLICA EL SOLO SI ES SI


 
Volver
Arriba