• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

5 violaciones en el cuerpo es motivo suficiente como para lapidar al culiao... no entiendo la defensa de la elite al wn, ¿es por que es bonito?

Ni presunción de inocencia tiene cabida en esta wea.


5 acusaciones TONTO WEON. Osea segun voh si cualquier persona te acusa no mereces presuncion de inocencia? Eres tarado?

LO DEFIENDEN PORQUE HEZ VONITOHH :qloco:
 
Ed4_4-AXYAER9Q1
 
En todo caso este tipo de feminazis culias enfermas siempre tendran pusilanimes culiaos rondandolas y aplaudiendole hasta los peos.. por mucha mierda que tiren contra los machos. Ls pateticos culiaos jamas faltaran. Solo que ahora los wnes mas razonables se alejaran de estas locas culias. Por lo mismo ultimamente se han visto hartas funas a weones ZIPOAPRUEBOH :qloco: porque son los unicos tarados qliaos que siguen relacionandose con este tipo de weonas :lol:

Porsilaponguistas que ponen fotos de plasah digniaahh en sus fotos de perfiles?
 
Eso sería bueno hablar, excluyendo el tema polémico de Antonia, si fue violación, si el suicidio fue por esa causa o no. ¿Que pasó con los otros casos, se los armaron para adornar la historia?, ¿hay evidencias que indiquen que este wn es depravado?.
 
5 acusaciones TONTO WEON. Osea segun voh si cualquier persona te acusa no mereces presuncion de inocencia? Eres tarado?

LO DEFIENDEN PORQUE HEZ VONITOHH :qloco:

Da lo mismo weon, 5 acusaciones al mismo weon es motivo suficiente como para dejarlo en prisión preventiva hasta que se tenga la resolución del caso.

¿Tu piensas que no?

Explicame por qué no.
Post automatically merged:

mas que defensa es comprender el debido proceso, y como este paso a no tener la relevancia que debe tener debido a la presión mediática de la masa lego. entonces este caso sirve mas que nada para teorizar lo que ocurrirá mas adelante. en una sociedad mas punitiva en temas de violencia de genero, entonces con ejemplos concretos (españa y israel) te dice mas o menos que tendencia ocurria aqui en chile.
Post automatically merged:



en las casas de estudio es super normal las tomas y paros en ciencias sociales y pedagogia. un adoctrinamiento brigidisimo.

Tambien esta la alternativa que se esta teorizando sobre la farandulizacion del caso. Quizás no necesariamente la prisión preventiva se deba a una presión mediática. Quizás se deba a que el weon se considera un peligro para la sociedad al haber 5 acusaciones más sobre el mismo delito y pruebas suficientes que así lo acrediten.
 
Última edición:
Tambien esta la alternativa que se esta teorizando sobre la farandulizacion del caso. Quizás no necesariamente la prisión preventiva se deba a una presión mediática. Quizás se deba a que el weon se considera un peligro para la sociedad al haber 5 acusaciones más sobre el mismo delito y pruebas suficientes que así lo acrediten.
hoy en la mñna en el mega dieron una nota, pasándose por la raja la presunción de inocencia, tratando de pradenas de violeta.( punto aparte en el caso de las 5 acusaciones también le encuentro sentido de aplicar la preventiva). pero honestamente encuentro que los medios de comunicación ensucian los procesos, y lo peor. no son neutros para que las personas se puedan formar una opinión. sino que instan a ya tener una opinión. por eso se teoriza con respecto a que quede inocente, a quien le reparas los daños a la privacidad y a la honra.

agrego de que existen algunas inconsistencias entre el relato y las pruebas entonces que se pueda dar el debido proceso podría permitir a futuro un mejor entendimiento del caso y asi poder dar una sentencia real y no una cegada por las emociones
 
Última edición:
hoy en la mñna en el mega dieron una nota, pasándose por la raja la presunción de inocencia, tratando de pradenas de violeta.( punto aparte en el caso de las 5 acusaciones también le encuentro sentido de aplicar la preventiva). pero honestamente encuentro que los medios de comunicación ensucian los procesos, y lo peor. no son neutros para que las personas se puedan formar una opinión. sino que instan a ya tener una opinión. por eso se teoriza con respecto a que quede inocente, a quien le reparas los daños a la privacidad y a la honra.

El nivel de parcialidad de los medios, ayer daban de "presuntos" a los detenidos por matar a sangre fría al vendedor de la vega cuando en la casa de los wns encontraron el taxi estacionado, 3 millones de pesos, el banano del occiso y el reconocimiento de cámaras y testigos en el lugar :nonono:
 
El tipo ya es culpable para la sociedad. Independiente que creo que es culpable de la violación o por lo menos del aprovechamiento de la mina, le van a cargar el suicidio quitándole responsabilidad a los padres y amigos que no la supieron contener
 
Da lo mismo weon, 5 acusaciones al mismo weon es motivo suficiente como para dejarlo en prisión preventiva hasta que se tenga la resolución del caso.

¿Tu piensas que no?

Explicame por qué no.
Post automatically merged:



Tambien esta la alternativa que se esta teorizando sobre la farandulizacion del caso. Quizás no necesariamente la prisión preventiva se deba a una presión mediática. Quizás se deba a que el weon se considera un peligro para la sociedad al haber 5 acusaciones más sobre el mismo delito y pruebas suficientes que así lo acrediten.

En rigor, lo formalizaron por 2 delitos de violación y 3 abusos. Suena fuerte, pero si analizas el relato de los hechos te das cuenta que todos son en contextos de carrete o hueveo, y con escasa o nula prueba (básicamente las declaraciones de las victimas incluso en uno de los casos la mina reconoce estar tan curá que ni siquiera se acuerda con quien tiró). Además TODAS DESPUES DE LA MEDIATIZACION DEL CASO ANTONIA. Lo complejo en estos casos, y por lo que me ha tocado ver en materia de funas -con mayor vigencia post18oct- es que los lobbys son bien astutos y operan en total impunidad denunciando hechos sin tener una puta prueba (de ahí el Amiga yo te creo), por lo que un weon bueno pal webeo (que se ha acostado o ha webeado con mas de 50 minas a lo largo de su vida por ejemplo ) está bastante expuesto a que al menos un 10% de esos casos hayan sido malas experiencias (ya sea por minas locas, bipolares, por hacer algo que la mina se arrepintió después etc) Hoy por hoy la Fiscalía reconoce eso al menos como "abuso". Nadie acá yo creo hace apología la violación, simplemente que la sanciones deben aplicarse a quienes cometen dichos actos deleznables , no a los hombres por el solo hecho de ser hombres.
 
Última edición:
En serio la elite agarro como bandera de lucha este caso?

Tenemos a gente asociada a los terroristas de apra araucania metidos en el foro intentando de defender al psicopata de pradenas?


Realmente la gente kastiana con re(tr)azo mental cada dia cae mas bajo con tal de defenderle el mundo al patroncito. Realmente patetico.
 
Yo opino lo siguiente:

-El zorrón la cagó, se nota que es el tipico wn con rasgos narcisistas, que creyó que la iba a hacer, forzando a tener un acto sexual con la antonia, es muy distinto a que te den la pasada de antes, con ambas partes igual de curados volados o sobrios, cosa que aqui hay videos que dicen lo contrario, por lo tanto cagó el wn.
-Llama la atención el posterior suicidio de la Antonia, yo pasé por la depresión y 2 amigos mios se suicidaron hace no muchos años, claramente los muertos no hablan y por respeto a la familia no opinaré de eso, pero acusar por la muerte de Antonia al Padrenas es algo sinceramente fuera de lugar.
-La presión social terminó por meter al padrenas a la cana (merecido), pero que ahora el tipo salga hasta en la sopa, con hordas de mujeres funando a veces porque si a gente que no tiene nada que ver (a tios, a los padres, etc), y porsilapongistas hablando de "los hombres tambien no toleramos la violencia" o esto es "gente buena contra gente mala", llega a ser patético, como dicen por ahí eres lo que haces y no lo que dices.
-El apoyo a la antonia es casi por moda (salvo el de la familia, su defensa legal y reales cercanos), la prensa hablando de "La universitaria", imponiendo un clasismo de mierda, la alerta morada, como si realmente fuera a cambiar en algo las cosas, solo han logrado volver mas hostiles las redes sociales, acusando a cualquier weta a veces de cosas que ni son.
-La unica manera de que esta wea cambie es que se hagan las cosas bien desde la justicia, que el wn reciba el castigo que se merezca, que se pruebe fehacientemente lo que hizo, y que cada uno de nosotros desde nuestro actuar individual contribuya a que weas como estas no pasen, no dejar a una mina en estado etilico sola por ej (me gané unos puñetes por hacer eso una vez pero no importa), respeto entre todos, suena utopico, pero quizas con el tiempo eso cambie, siempre y cuando desde uno hayan cambios, ese ciberactivismo barato de facebook, instragram, sinceramente para mi viene a poner mas hostiles las cosas, y como se está haciendo dificil que contribuya realmente a un cambio para mejor.
 
Da lo mismo weon, 5 acusaciones al mismo weon es motivo suficiente como para dejarlo en prisión preventiva hasta que se tenga la resolución del caso.

¿Tu piensas que no?

Explicame por qué no.
Post automatically merged:



Tambien esta la alternativa que se esta teorizando sobre la farandulizacion del caso. Quizás no necesariamente la prisión preventiva se deba a una presión mediática. Quizás se deba a que el weon se considera un peligro para la sociedad al haber 5 acusaciones más sobre el mismo delito y pruebas suficientes que así lo acrediten.

Entiende que esto no se trata de defender a este weon en especifico, sino el precedente que deja esta wea. No puedes condenar a un weon solo en base a testimonios... esto lo unico que hace es devolvernos a tiempos de la epoca de la inquisicion, donde entre 5 weones se ponian de acuerdo en cagar a X weona, la acusaban de bruja.. y la quemaban altoque, solo en base a acusaciones y presion de las hordas de simios con antorchas.

Es una wea demasiado peligrosa y ademas ya se esta usando como arma contra rivales politicos. NO puedes quitar algo tan importante como la presuncion de inocencia ni aunque existieran 1000 testimonios, que para las minorias ruidosas es re facil ponerse de acuerdo entre varios para X objetivo. No puedes darle ese poder al pueblo borrego y pasarte x la raja el debido proceso.

Por lo demas esto no solo deja un precedente a nivel judicial, sino tambien para las hordas de feminazis culias irracionales que ahora se sienten validadas con su metodo de presion social y van a funar a cualquier weon solo por mirarlas feo. Es como darle un arma a un enfermo qliao.
 
Última edición:
igual en mi ignorante opinión creo que está bien que haya quedado con prisión preventiva, con 5 casos a cuestas era un regalo tirarlo pa la casa.
Otra wea es que quieran martirizar a Antonia y hacerla su Zamudio para cambiar leyes, si estoy de acuerdo en mas rigurosidad y penqueo correspondientes a los condenados por este tipo de delito, al cambio a la presución de inocencia ni cagando, la Cariola y la Vallejo ya trataron de impulsar eso una vez y quedó en nada, lo peor que pudiera pasar es que se acordaran y empezaran a legislar, pero por lo que leído, la presunción de inocencia no se ha mencionado hasta el momento

OFF
El nivel de parcialidad de los medios, ayer daban de "presuntos" a los detenidos por matar a sangre fría al vendedor de la vega cuando en la casa de los wns encontraron el taxi estacionado, 3 millones de pesos, el banano del occiso y el reconocimiento de cámaras y testigos en el lugar :nonono:
vi solo cuando lo mataron, los wnes eran alegres y coloridos? cuando es asi siempre evitan dar detalles
 
igual en mi ignorante opinión creo que está bien que haya quedado con prisión preventiva, con 5 casos a cuestas era un regalo tirarlo pa la casa.
Otra wea es que quieran martirizar a Antonia y hacerla su Zamudio para cambiar leyes, si estoy de acuerdo en mas rigurosidad y penqueo correspondientes a los condenados por este tipo de delito, al cambio a la presución de inocencia ni cagando, la Cariola y la Vallejo ya trataron de impulsar eso una vez y quedó en nada, lo peor que pudiera pasar es que se acordaran y empezaran a legislar, pero por lo que leído, la presunción de inocencia no se ha mencionado hasta el momento

OFF

vi solo cuando lo mataron, los wnes eran alegres y coloridos? cuando es asi siempre evitan dar detalles

Sí, ayer en piopio un periodista habló de todo lo que les encontraron en la casa...pero seguían siendo "presuntos" culpables :lol3:
 
Yo opino lo siguiente:

-El zorrón la cagó, se nota que es el tipico wn con rasgos narcisistas, que creyó que la iba a hacer, forzando a tener un acto sexual con la antonia, es muy distinto a que te den la pasada de antes, con ambas partes igual de curados volados o sobrios, cosa que aqui hay videos que dicen lo contrario, por lo tanto cagó el wn.
-Llama la atención el posterior suicidio de la Antonia, yo pasé por la depresión y 2 amigos mios se suicidaron hace no muchos años, claramente los muertos no hablan y por respeto a la familia no opinaré de eso, pero acusar por la muerte de Antonia al Padrenas es algo sinceramente fuera de lugar.
-La presión social terminó por meter al padrenas a la cana (merecido), pero que ahora el tipo salga hasta en la sopa, con hordas de mujeres funando a veces porque si a gente que no tiene nada que ver (a tios, a los padres, etc), y porsilapongistas hablando de "los hombres tambien no toleramos la violencia" o esto es "gente buena contra gente mala", llega a ser patético, como dicen por ahí eres lo que haces y no lo que dices.
-El apoyo a la antonia es casi por moda (salvo el de la familia, su defensa legal y reales cercanos), la prensa hablando de "La universitaria", imponiendo un clasismo de mierda, la alerta morada, como si realmente fuera a cambiar en algo las cosas, solo han logrado volver mas hostiles las redes sociales, acusando a cualquier weta a veces de cosas que ni son.
-La unica manera de que esta wea cambie es que se hagan las cosas bien desde la justicia, que el wn reciba el castigo que se merezca, que se pruebe fehacientemente lo que hizo, y que cada uno de nosotros desde nuestro actuar individual contribuya a que weas como estas no pasen, no dejar a una mina en estado etilico sola por ej (me gané unos puñetes por hacer eso una vez pero no importa), respeto entre todos, suena utopico, pero quizas con el tiempo eso cambie, siempre y cuando desde uno hayan cambios, ese ciberactivismo barato de facebook, instragram, sinceramente para mi viene a poner mas hostiles las cosas, y como se está haciendo dificil que contribuya realmente a un cambio para mejor.

"El apoyo a la Antonia", "ay la Anto"

Hablan como si la hubiesen conocido estos weones :lol2:
 
Volver
Arriba