• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Da lo mismo weon, 5 acusaciones al mismo weon es motivo suficiente como para dejarlo en prisión preventiva hasta que se tenga la resolución del caso.

¿Tu piensas que no?

Explicame por qué no.

Sin ser defensor del weon, hay algo que se denomina la presunción de inocencia, que consiste en un derecho humano y que se la han pasado por la raja las agrupaciones feministas, la prensa, las redes sociales y la misma justicia.
Las acusaciones no son condenas. Faltan las pruebas.

La :idolo: elite, no defiende al weon, solo critica lo mediatico del caso, tratando al weon peor que el psicopata de alto hospicio sobre supuestos y no pruebas.

Solo un escenario (obvio que es solo un escenario)
Y si la sisterita no estaba ni ahí con la supuesta violación y se terminó suicidando por el rechazo del pololo y la nula ayuda de los amigos?
Que yo sepa, ninguna violada, se junta de nuevo con su violador. Sería el medio plot twist.

Lo cierto es que solo hay declaraciones y no pruebas. No se si se pueda condenar con eso.
 
hoy en la mñna en el mega dieron una nota, pasándose por la raja la presunción de inocencia, tratando de pradenas de violeta.( punto aparte en el caso de las 5 acusaciones también le encuentro sentido de aplicar la preventiva). pero honestamente encuentro que los medios de comunicación ensucian los procesos, y lo peor. no son neutros para que las personas se puedan formar una opinión. sino que instan a ya tener una opinión. por eso se teoriza con respecto a que quede inocente, a quien le reparas los daños a la privacidad y a la honra.

agrego de que existen algunas inconsistencias entre el relato y las pruebas entonces que se pueda dar el debido proceso podría permitir a futuro un mejor entendimiento del caso y asi poder dar una sentencia real y no una cegada por las emociones
Si el weon sale libre de tod a culpa, podría ganarse sus buenos millones demandando al canal por difamación.
 
Entiende que esto no se trata de defender a este weon en especifico, sino el precedente que deja esta wea. No puedes condenar a un weon solo en base a testimonios... esto lo unico que hace es devolvernos a tiempos de la epoca de la inquisicion, donde entre 5 weones se ponian de acuerdo en cagar a X weona, la acusaban de bruja.. y la quemaban altoque, solo en base a acusaciones y presion de las hordas de simios con antorchas.

Es una wea demasiado peligrosa y ademas ya se esta usando como arma contra rivales politicos. NO puedes quitar algo tan importante como la presuncion de inocencia ni aunque existieran 1000 testimonios, que para las minorias ruidosas es re facil ponerse de acuerdo entre varios para X objetivo. No puedes darle ese poder al pueblo borrego y pasarte x la raja el debido proceso.

Por lo demas esto no solo deja un precedente a nivel judicial, sino tambien para las hordas de feminazis culias irracionales que ahora se sienten validadas con su metodo de presion social y van a funar a cualquier weon solo por mirarlas feo. Es como darle un arma a un enfermo qliao.

Claro. Ejemplo: Caso Epstein,
Sale un "documental" a la luz, donde muestran la foto de weon con Donald Trump e inmediatamente se abre la duda.

Y ¿Qué pasaría si en medio de una elección importante, un weón se le ocurre inventar que el candidato lo violó?
Pasará minimo unos 5 o 6 meses de investigación para demostrarlo, tiempo necesario para cagarle la vida y la elección a dicho candidato.
Es peligrosísimo, y lo peor es que los soyeros ocupan esta estrategia (Caso estación baquedano)
 
5 violaciones en el cuerpo es motivo suficiente como para lapidar al culiao... no entiendo la defensa de la elite al wn, ¿es por que es bonito?

Ni presunción de inocencia tiene cabida en esta wea.
Pero que chucha dices, te pongo el supuesto caso de que tuvieras una ex y por cosas del destino la weona es feminazi resentida y te acusa de violación e insta a su séquito de orcas a que inventen falsas acusaciones en contra tuya, estarías de acuerdo en que solo por el número de acusaciones pases mínimo 3 meses en una cárcel cumpliendo la prisión preventiva pasándose por la raja tu derecho fundamental a la presunción de inocencia? Estoy seguro que NO
Post automatically merged:

Si el weon sale libre de tod a culpa, podría ganarse sus buenos millones demandando al canal por difamación.
Y no sólo eso, el artículo 19 númeral 7 de la CPR dice:

Una vez dictado
sobreseimiento definitivo o
sentencia absolutoria, el que
hubiere sido sometido a proceso o
condenado en cualquier
instancia por resolución que la
Corte Suprema declare
injustificadamente errónea o
arbitraria,
tendrá derecho a ser
indemnizado por el Estado de
los perjuicios patrimoniales
y morales que haya sufrido.

La indemnización será
determinada judicialmente en
procedimiento breve y sumario y
en él la prueba se apreciará

en conciencia;
 
Última edición:
Pero que chucha dices, te pongo el supuesto caso de que tuvieras una ex y por cosas del destino la weona es feminazi resentida y te acusa de violación e insta a su séquito de orcas a que inventen falsas acusaciones en contra tuya, estarías de acuerdo en que solo por el número de acusaciones pases mínimo 3 meses en una cárcel cumpliendo la prisión preventiva pasándose por la raja tu derecho fundamental a la presunción de inocencia? Estoy seguro que NO
Post automatically merged:


Y no sólo eso, el artículo 19 númeral 7 de la CPR dice:

Una vez dictado
sobreseimiento definitivo o
sentencia absolutoria, el que
hubiere sido sometido a proceso o
condenado en cualquier
instancia por resolución que la
Corte Suprema declare
injustificadamente errónea o
arbitraria,
tendrá derecho a ser
indemnizado por el Estado de
los perjuicios patrimoniales
y morales que haya sufrido.

La indemnización será
determinada judicialmente en
procedimiento breve y sumario y
en él la prueba se apreciará

en conciencia;
El loco va a salir forrado entonces. No hay pruebas suficientes para condenar al weon y el mega, siempre cagandola, tendrá que pagar por hablar mierda y enjuiciarlo antes de tiempo.
 
Si el weon sale libre de tod a culpa, podría ganarse sus buenos millones demandando al canal por difamación.

Si sale libre este weon fácilmente podría "vivir" de su caso. Fuera de vender su propia historia (derecho de autor ) para que hagan una pelicula, serie o alguna wea así, podría demandar a cuánto medio de comunicación se le ocurra ya que todos lo han difamado, y, desde luego, al Fisco de Chile ya que la intervención de los ministros del "eunuco culiao" ha sido una wea vergonzosa
 
@Balduino @Pudge
Puta, perdón XD

Pero, de verdad que la antropología es la ciencia integradora de las disciplinas sociales. Es como la Física usando matemática, pero el antropologo the real usa también sociología, historia, semiotica, filosofía, lingüística (si se va por ese lado)...
Si yo no me hubiese ido por el lado de las ciencias naturales, cara de raja hubiese estudiado antropología :daleoh:


A propósito, a modo off the record, sobre el compadre que mencioné antes.
Cuando lo conocí y supe que íbamos a ser amigos fue cuando me dijo (parafrasenado):
"Weon... en Chile (en la antropología), me tenían chato con las feminazis y los mapuches qls.... de verdad esos weones parece que no saben que más "estudiar"... " :lol2:
Incluso me contó que se había desilusionado de estudiar eso que ama por como el campo se había transformado en Chile, y que venir a Japón le devolvió las ganas de continuar con lo suyo.

Pensándolo bien, quizá un problema académico acá, es que estudian cosas relacionados a su esfera, y ademas es sus respectivos idiomas, por lo cuál no se difunde hacia el otro lado del mundo como hacen las cosas acá.
Saqueme de Latinoamérica don Makoto uwu
 
Pero que chucha dices, te pongo el supuesto caso de que tuvieras una ex y por cosas del destino la weona es feminazi resentida y te acusa de violación e insta a su séquito de orcas a que inventen falsas acusaciones en contra tuya, estarías de acuerdo en que solo por el número de acusaciones pases mínimo 3 meses en una cárcel cumpliendo la prisión preventiva pasándose por la raja tu derecho fundamental a la presunción de inocencia? Estoy seguro que NO
Duckduckgogee el caso de Juana Rivas, y vea hasta donde pueden llegar estas locas de mierda.
 
Sin ser defensor del weon, hay algo que se denomina la presunción de inocencia, que consiste en un derecho humano y que se la han pasado por la raja las agrupaciones feministas, la prensa, las redes sociales y la misma justicia.
Las acusaciones no son condenas. Faltan las pruebas.

La :idolo: elite, no defiende al weon, solo critica lo mediatico del caso, tratando al weon peor que el psicopata de alto hospicio sobre supuestos y no pruebas.

Solo un escenario (obvio que es solo un escenario)
Y si la sisterita no estaba ni ahí con la supuesta violación y se terminó suicidando por el rechazo del pololo y la nula ayuda de los amigos?
Que yo sepa, ninguna violada, se junta de nuevo con su violador. Sería el medio plot twist.

Lo cierto es que solo hay declaraciones y no pruebas. No se si se pueda condenar con eso.

Bueno, yo solo digo que mientras tanto el weon debe estar en prisión preventiva por ser un peligro para la sociedad.... eso es todo.

A ustedes mismo los he visto reclamar en otros temas por dejar a en libertad a la espera de juicio a weones que han cometido otros delitos, incluso a escombros de la primera linea. Y ahora los veo acá rasgando vestiduras por la presunción de inocencia.... me sorprende el grado de inconsecuencia.


Como decía el gran bomba, en la vida se es Monje o Fakir o Guerrero, pero no los 3 poh wn.
 


Otros 2 casos
Te iba responder antes pero no recordaba el caso.
 
Bueno, yo solo digo que mientras tanto el weon debe estar en prisión preventiva por ser un peligro para la sociedad.... eso es todo.

A ustedes mismo los he visto reclamar en otros temas por dejar a en libertad a la espera de juicio a weones que han cometido otros delitos, incluso a escombros de la primera linea. Y ahora los veo acá rasgando vestiduras por la presunción de inocencia.... me sorprende el grado de inconsecuencia.


Como decía el gran bomba, en la vida se es Monje o Fakir o Guerrero, pero no los 3 poh wn.

El problema es el siguiente:
¿Es un peligro para la sociedad? Considerando el tiempo que hubo entre las supuestas violaciones? Bueno, eso queda a criterio de los jueces.
Cómo manifestó el abogado defensor, no presentó ningún indicio siquiera de fuga, ni de esconder su identidad.
Donde las cagó fue en romper el celular, que más encima fue la mamá. Eso podría dar para entorpecer la investigación.
Aún así, en arresto domiciliario ¿A quién podría violar?Ni siquiera ha mostrado indicios de suicidarse.
O sea, tienen a un weon en prisión preventiva gastando recursos del estado por que si no mas. Y los bertos qliaos creen que el wn está de lavadora :lol2:
Según tengo entendido, está en una celda aparte junto con otros imputados (algunos incluso cumpliendo condena por pensión de alimentos, por ejemplo)

Ahora, NO WEI PO! Si lo comparas con los csm de primera linea, está la diferencia que los weones fueron pillados in fraganti, SIENDO REALMENTE un peligro para la sociedad lanzando molotov o proyectiles (personalmente casi me llagaron peñascazos como 3 veces siendo peaton no mas).
No hay comparación.
 
Volver
Arriba