• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Se entiende, pero hay estudios que estiman que hay mucha denuncia falsa por abuso sexual, 50% aprox. Que pasaría si acusan a un familiar tuyo con mentiras, y sin pruebas, que se vaya a la cárcel con el cartel puesto de violador nomas?, que la condena social corra igual, total es la declaración de alguien que se supone que no miente?.

Ese es el gran problema que veo, que esto no puede terminar bien, si no existe algo que establezca claramente que es abuso y como se comprueba. Yo creo que la denuncia es fundamental, porque ahí la PDI te puede asesorar de como respaldar una carga de prueba.

Entiendo tu punto. Si tienes el estudio que mencionas, agradecería que me lo enviaras, porque por el momento, yo no he encontrado ninguno con esas cifras.
Saludos.

Se entiende, pero hay estudios que estiman que hay mucha denuncia falsa por abuso sexual, 50% aprox. Que pasaría si acusan a un familiar tuyo con mentiras, y sin pruebas, que se vaya a la cárcel con el cartel puesto de violador nomas?, que la condena social corra igual, total es la declaración de alguien que se supone que no miente?.

Ese es el gran problema que veo, que esto no puede terminar bien, si no existe algo que establezca claramente que es abuso y como se comprueba. Yo creo que la denuncia es fundamental, porque ahí la PDI te puede asesorar de como respaldar una carga de prueba.

Defensordeldebidoproceso_20 bien ahí.

A mi lo único que me llama la atención de este "circo mediático" es que todos se pasan por la raja un simple concepto: EL AUTOCUIDADO. El mundo no es de "Bilz y Pap"y arcoiris como creen los "compañeres", soyeros, veganos y"chiques" del mundo. Todo tiene su CAUSA Y EFECTO, tan simple como eso, es estúpido culpar a un género en especifico por las desgracias que sucedan (En este caso el de los hombres).

Por ejemplo, si yo me curo y me voy a meter a un barrio cuma (CAUSA), ¿Que es lo que va a pasar? Me van a asaltar, robar y apuñalar (EFECTO), no hay que ser genio para saber eso, pero nunca me ha pasado algo así porque NO ME EXPONGO, pero aún así las minas siguen pregonando el famoso "Si ando curada, sola y drogada de noche no me debería pasar nada", hay que ser muy idiota para pensar eso, en todo ámbito es primordial el AUTO CUIDADO para que Darwin no actúe sobre uno. :hands:

Entiendo tu punto. Si tienes el estudio que mencionas, agradecería que me lo enviaras, porque por el momento, yo no he encontrado ninguno con esas cifras.
Saludos.

Ahi hablan sobre el tema de las denuncias falsas, citan varias fuentes.

Saludos.

Saludos.
hola, aca presentan datos con referencias bibliograficas
Edit: ocupan como ejemplo el caso Arandina en España

Última edición:
Si, estoy totalmente de acuerdo q si estas borracha y toda fuma, nadie tiene x q abusar de ti. Pero sabemos q este pais es una mierda y todos lo son con respecto al respeto x la mujer. Así q no qda más q respetarse o quererse un poquito y no ser tan estúpida como para chupar hasta qdar inconsciente, tienen q cuidarse y respetarse primero, si te importa un pico qdar tendida en el pasto inconsciente, y no saber ni donde estas, allí hay un problema.

Ni con leyes fuertes, ni ahorcando a los violadores van a cambiar las cosas, jamás.
Y está weona seguro estaba carreteando con amigas, como pueden ser tan pencas las amigas de verla así, y dejarla irse con este wn, q no tengo idea q si se conocían de antes, pero parec q no.

Ahora , como dije antes dudo q la violacion allá provocado este suiciido. Para mí fue su círculo de mierda q la hizo sentir mal, y q ya desde antes tenía alguna depre o bipolaridad no sé q detonó esto. Y q el gil de su ex la trató como una puta, seguro era de las minas q el wn las deja y lo amenazan con q se van a cortar las venas.

Y sobre el pradena, más q x este episodio deberían condenarlo x la pendeja de 13, y de algún modo averiguar q ocultaba en su laptop

Saludos.

gracias, querido :corazones: Aunque lo lei y sólo muestran datos estadísticos de EEUU, y es una columna de opinión sin contexto nacional.
Post automatically merged:

hola, aca presentan datos con referencias bibliograficas

datos europeos pero no menos importantes. Gracias!

Y si toda esta wea de Martin es para sacarle el foco a la wea del 10% mientras les meten la cuchufleta y senda letra chica???

me pregunto que habria pasado de no haber existido este caso :zippymmm:

habrian hecho un "cold case" con el caso de alice meyer?

la frase "y si no fue violación" es totalmente válida fuera del mundo de bertaboock y del mierdal del pajaro.

Siglo 21
manual del hombre sano no necesariamente asociado a Martin y sus actos, pero a tener en consideracion :

Regla n° 1 : Esperar a que ella ofrezca o insinue algo directamente, jamas adelantarse por que puedes ser tildado de violador
Regla n° 2 : Guardar registros de todas las llamadas, mensajes y fotos que se te envien por wasap o cualquier RRSS, podrian salvarte de cualquier weona con la siqis dañada que te invente quizas que wea
Regla n° 3 : Si la mina presenta rasgos toxicos, insinua matarse si la dejas , suicidio o se comporta pasivo agresiva, retirate al toque
Regla n° 4 : si se da la ocasion del sexo casual , asegurate de que ella lo diga claramente, sexo casual dando su permiso a tocarla, nunca se sabe
Regla n° 5 : Si la mina esta copeteada, al toke alejate, no la rescates, no la salves, no te acerques, ni le hables, podrias ser tildado de cualquier wea solo por la culpa de la imaginacion de la mina o de sus delirios.
Regla n° 6 : Si deja todo botado el 8M pa ir a marchar y/o la ves posteando que todos los hombres son unos conchasdesumadre, sal de ahi , nunca se sabe que tan dañada esta.
Regla n° 7 : Si la mina entra en tu pieza, se saca la blusa, el sosten , te pone las tetas en la cara y se sienta en tu cama, antes de agarrarle nada, preguntale si esta de acuerdo y sabe lo que viene, nunca se sabe.

Pa variar en el face una weona que conozco puso el afiche....

El problema es que está estudiando derecho, no me quiero calentar la cabeza ni enrostrarle nada...

Ah y es punketa, comunacha con bendición y habia estudiado historia.
"punketa, comunacha con bendición y habia estudiado historia."
Y qué está esperando para bloquear a esa maraca, cilantrite?

Siglo 21
manual del hombre sano no necesariamente asociado a Martin y sus actos, pero a tener en consideracion :

Regla n° 1 : Esperar a que ella ofrezca o insinue algo directamente, jamas adelantarse por que puedes ser tildado de violador
Regla n° 2 : Guardar registros de todas las llamadas, mensajes y fotos que se te envien por wasap o cualquier RRSS, podrian salvarte de cualquier weona con la siqis dañada que te invente quizas que wea
Regla n° 3 : Si la mina presenta rasgos toxicos, insinua matarse si la dejas , suicidio o se comporta pasivo agresiva, retirate al toque
Regla n° 4 : si se da la ocasion del sexo casual , asegurate de que ella lo diga claramente, sexo casual dando su permiso a tocarla, nunca se sabe
Regla n° 5 : Si la mina esta copeteada, al toke alejate, no la rescates, no la salves, no te acerques, ni le hables, podrias ser tildado de cualquier wea solo por la culpa de la imaginacion de la mina o de sus delirios.
Regla n° 6 : Si deja todo botado el 8M pa ir a marchar y/o la ves posteando que todos los hombres son unos conchasdesumadre, sal de ahi , nunca se sabe que tan dañada esta.
Regla n° 7 : Si la mina entra en tu pieza, se saca la blusa, el sosten , te pone las tetas en la cara y se sienta en tu cama, antes de agarrarle nada, preguntale si esta de acuerdo y sabe lo que viene, nunca se sabe.

Regla n°8 : "REGLA DE ORO". La paja; nunca te engañará, ni te denunciará ni te hinchará las weas

Saludos.

Esa es la misma autora que escribió de qué trataba la inmigración haitiana :clapping:

Última edición:

Fuente del estudio?. Sin ánimo de huevear, es solo que al menos yo, las estadísticas que he visto, indican lo contrario.

Fuente del estudio?. Sin ánimo de huevear, es solo que al menos yo, las estadísticas que he visto, indican lo contrario.

Ya coloque el link, son varias fuentes en un articulo.

Ya coloque el link, son varias fuentes en un articulo.

Si, lo vi cuando seguí avanzando en el tema, sorry.

Volver