• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Si declaran libre a este weon, y además Piñera veta la ley de retiro, se acaba Chile como país este mismo año :dead:

mejor, seria interesante ver que pasa.
Post automatically merged:

FFEE llegan hasta la casa de Martín Pradenas tras reportarse ataques a la vivienda en Temuco

Llego la hora de cambiarse de pais... :sisi3:
solicitare asilo en haiti

Que hemos aprendido. .
Si es universitaria se dará por cierto si dice que fue violada....y se hablara como Sanse tratara de un niñita.
Si no lo es.. Digamos un niño de sename. Se entiende que es normal y además que son niños. Que por delinquir pierden todo derecho a ser escuchados como una universitaria.

Que si eres de plata..va a buscar casos o apariencias que te hagan ver culpables...
Si eres delincuente marginal...dará lo mismo que tengas un prontuario de 100 detenciones....te dejaran libre.

Duda seria.

De confirmarse que el socio es inocente y la loca era medio toxica y suicida de antes, o de contar con una buena defensa y lo de vuelta ( no me quemo por nadie hoy en dia) ,EL podria cambiarse el nombre o queda con alguna restriccion una vez que se declara su inocencia, presunta inocencia o no culpabilidad??

por que cachando, al loco lo tienen cancelado hasta wnes que no tienen pito que tocar en la historia, incluso al ojo, debe estar aun mas funado y cancelado que el mismisimo piñera :sisi:

Este caso ha tenido un revuelo enorme justamente por algo que muchas mujeres hemos tenido como experiencia: el que nos traten de violar.

El año pasado tuve un episodio donde al quedarme en la casa de un amigo de hace 10 años, éste me trató de violar.
  • ¿Tenía pruebas audiovisuales de eso? No, no tengo ninguna grabación de ese suceso, no ando grabando mi vida 24/7 ¿quién lo haría?
  • ¿Fui a su casa de manera voluntaria? Si, tengo entendido que no es ilegal.
  • ¿Estaba bajo los efectos del alcohol u otro neurodepresor o drogas? No, yo estaba completamente sobria, no bebo ni fumo desde hace 3 años.
  • ¿Fui violada? No, pude salir de la casa y nunca más vi a ese "amigo".
  • ¿Tengo episodios de ansiedad después de eso? Si, por mucho tiempo no podía soportar la cercanía de nadie con falo.
  • ¿Afectó mi vida sexual? Si.

Esto le puede pasar a cualquiera, hombres o mujeres.
Ahora yo puedo entender que la mayoría controla su falo y confía en que es decente y no va a andar metiéndoselo a una persona inconsciente, pero no falta la persona que se cree con la potestad de abusar de ti ¿por la vestimenta? :lol2: eso es ser un sicópata. Y tiene tratamiento médico.

Loco, yo ni me molesté en denunciar lo que me pasó por no tener pruebas concretas.... pero lo que les pesa a muchos es que ahora no pueden andar con ese modus operandi, y me alegro en el corazón de que eso sea socialmente repudiado.

Ahh, se me olvidaba mencionar que este tipo es Comunista del PC/AP, desde ahí que no soporto a esos weones. No hay seres más machistas que esos comunistas recontraculiaos.
Besos. :santa:

Actualizo, hoy pasa el camión recolector de basura, por ende la gente saca sus bolsas a la calle......minas culias la juntaron y empezaron a quemar, los pacos estan tirando lacrimógenas........ puta la wea y tan tranquilo, piola y buen barrio que es donde vivo por la xuxa

Puta que hizo mal la wea del estallido social, ahora cualquier cosa sirve para dejar la cagá.
La prensa weon, deberían cerrar todas las cagas de canales por incitar la subversión. Les encanta informar estas weas.

Ya sea violeta o no el weon, ¿Es para armar tanto show?
Puta, hasta Bolivia es un pais mas serio que está cagá de pais.

Puta que hizo mal la wea del estallido social, ahora cualquier cosa sirve para dejar la cagá.
La prensa weon, deberían cerrar todas las cagas de canales por incitar la subversión. Les encanta informar estas weas.

Ya sea violeta o no el weon, ¿Es para armar tanto show?
Puta, hasta Bolivia es un pais mas serio que está cagá de pais.

Se nota que nunca nadie te lo ha tratado de meter a la fuerza. Siéntete afortunado.
No es webeo :sm:

Actualizo, hoy pasa el camión recolector de basura, por ende la gente saca sus bolsas a la calle......minas culias la juntaron y empezaron a quemar, los pacos estan tirando lacrimógenas........ puta la wea y tan tranquilo, piola y buen barrio que es donde vivo por la xuxa
Mande fotos po cipadrito, en vivo y en directo desde el lugar de los hechos :camera:

Pa variar en el face una weona que conozco puso el afiche....

El problema es que está estudiando derecho, no me quiero calentar la cabeza ni enrostrarle nada...

Ah y es punketa, comunacha con bendición y habia estudiado historia.

No se la caliente comprade, la hueona es un cacho por donde se le mire. Quiza hasta te funen

FFEE llegan hasta la casa de Martín Pradenas tras reportarse ataques a la vivienda en Temuco

Llego la hora de cambiarse de pais... :sisi3:

08a4175e-7e04-4dcc-abd0-fbdf52993454-1024x768.jpg

a_uno_1198790_fcaf5.jpg

a_uno_1198799_2b116.jpg

a_uno_1198800_70796.jpg

a_uno_1198807_9df6f.jpg
Me pregunto, será pa tanto? Ya al wn no le dieron la preventiva pero tampoco dijeron que era inocente. Que chucha estas minas. A veces me da verguenza mi género :ohno:

Este caso ha tenido un revuelo enorme justamente por algo que muchas mujeres hemos tenido como experiencia: el que nos traten de violar.

El año pasado tuve un episodio donde al quedarme en la casa de un amigo de hace 10 años, éste me trató de violar.
  • ¿Tenía pruebas audiovisuales de eso? No, no tengo ninguna grabación de ese suceso, no ando grabando mi vida 24/7 ¿quién lo haría?
  • ¿Fui a su casa de manera voluntaria? Si, tengo entendido que no es ilegal.
  • ¿Estaba bajo los efectos del alcohol u otro neurodepresor o drogas? No, yo estaba completamente sobria, no bebo ni fumo desde hace 3 años.
  • ¿Fui violada? No, pude salir de la casa y nunca más vi a ese "amigo".
  • ¿Tengo episodios de ansiedad después de eso? Si, por mucho tiempo no podía soportar la cercanía de nadie con falo.
  • ¿Afectó mi vida sexual? Si.

Esto le puede pasar a cualquiera, hombres o mujeres.
Ahora yo puedo entender que la mayoría controla su falo y confía en que es decente y no va a andar metiéndoselo a una persona inconsciente, pero no falta la persona que se cree con la potestad de abusar de ti ¿por la vestimenta? :lol2: eso es ser un sicópata. Y tiene tratamiento médico.

Loco, yo ni me molesté en denunciar lo que me pasó por no tener pruebas concretas.... pero lo que les pesa a muchos es que ahora no pueden andar con ese modus operandi, y me alegro en el corazón de que eso sea socialmente repudiado.

Ahh, se me olvidaba mencionar que este tipo es Comunista del PC/AP, desde ahí que no soporto a esos weones. No hay seres más machistas que esos comunistas recontraculiaos.
Besos. :santa:

Se entiende, pero hay estudios que estiman que hay mucha denuncia falsa por abuso sexual, 50% aprox. Que pasaría si acusan a un familiar tuyo con mentiras, y sin pruebas, que se vaya a la cárcel con el cartel puesto de violador nomas?, que la condena social corra igual, total es la declaración de alguien que se supone que no miente?.

Ese es el gran problema que veo, que esto no puede terminar bien, si no existe algo que establezca claramente que es abuso y como se comprueba. Yo creo que la denuncia es fundamental, porque ahí la PDI te puede asesorar de como respaldar una carga de prueba.

Volver