• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra


giphy.gif
 
puta que rabia weon, pobre cabro, ir a hacer cana por culpa de una mina que era violada por el papa y que crecio con evidentes traumas psicológicos.
Ojalá nunca estar en una situacion asi, ya me da hasta miedo culiar pensando en que despues la mina puede arrepentirse y puedo irme en cana por culpa de weonas qe se aprovechan del movimiento.
MARAKAS CONCHETUMARES!
 
puta que rabia weon, pobre cabro, ir a hacer cana por culpa de una mina que era violada por el papa y que crecio con evidentes traumas psicológicos.
Ojalá nunca estar en una situacion asi, ya me da hasta miedo culiar pensando en que despues la mina puede arrepentirse y puedo irme en cana por culpa de weonas qe se aprovechan del movimiento.
MARAKAS CONCHETUMARES!


jajaja no pude evitar cagarme de la risa al ver que ese comentario lo hace @elquetelometerico
 
puta que rabia weon, pobre cabro, ir a hacer cana por culpa de una mina que era violada por el papa y que crecio con evidentes traumas psicológicos.
Ojalá nunca estar en una situacion asi, ya me da hasta miedo culiar pensando en que despues la mina puede arrepentirse y puedo irme en cana por culpa de weonas qe se aprovechan del movimiento.
MARAKAS CONCHETUMARES!

Mi pregunta es, para coger hay de grabar un video confirmando que ella accedio, o hay ir a la notaria? Al paso que vamos no me sorprenderia que se lleguen a esos terminos.
 
Mi pregunta es, para coger hay de grabar un video confirmando que ella accedio, o hay ir a la notaria? Al paso que vamos no me sorprenderia que se lleguen a esos terminos.
Si , creo que vamos en esa dirección, el estado quiere intervenir todo , para que se necesite gente y dar trabajo a la tropa de inservibles apitutados

La protección a las mujeres es solo cuando conviene, este es un ejemplo:
 
Yo creo que a nadie le sorprende la sentencia, no sé de que manera probaron la supuesta violación sin poder hacer el peritaje físico, pero con todo el revuelo que causó el caso ni cagando lo iban a dejar libre, menos aún si meten su cagá de "perspectiva de género".
 
Volver
Arriba