• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Estaba viendo contigo en Directo y salió el papá de la Antonia Barra diciendo que va a presentar una querella contra los peritos que presentó la defensa de Pradenas y los usuarios de redes sociales que cuestionaron la versión oficial, además de incitar a votar Apruebo diciendo que Chile está cambiando . :sustoo:
 
Estaba viendo contigo en Directo y salió el papá de la Antonia Barra diciendo que va a presentar una querella contra los peritos que presentó la defensa de Pradenas y los usuarios de redes sociales que cuestionaron la versión oficial, además de incitar a votar Apruebo diciendo que Chile está cambiando . :sustoo:
@Tintolio anda sacando el afirma pera :dead:
 
Estaba viendo contigo en Directo y salió el papá de la Antonia Barra diciendo que va a presentar una querella contra los peritos que presentó la defensa de Pradenas y los usuarios de redes sociales que cuestionaron la versión oficial, además de incitar a votar Apruebo diciendo que Chile está cambiando . :sustoo:
DDP2017_Temuco.jpg


JND_temuco111.jpg
 
Y de ningún delito presentaron pruebas científicas, todo fue sólo en base a relatos
Si no fuera por relatos no condenarían a nadie pos weon. Y no fue una mina, fueron varias.

Así cayó jefrey Epstein..... Por relatos de víctimas.
O crees q le fueron a sacar semen petrificado a las víctimas del weon???
 
Si no fuera por relatos no condenarían a nadie pos weon. Y no fue una mina, fueron varias.

Así cayó jefrey Epstein..... Por relatos de víctimas.
O crees q le fueron a sacar semen petrificado a las víctimas del weon???
Hay una enormidad de testigos en el mundo sobre ovnis, abducciones, duendes, hadas, grises, fantasmas, poltergeist, pie grande, el chupacabras, reptilianos

Los relatos no son prueba suficiente, no es mi culpa que el poder judicial chileno crea en el caleuche
 
Última edición:
Si no fuera por relatos no condenarían a nadie pos weon. Y no fue una mina, fueron varias.

Así cayó jefrey Epstein..... Por relatos de víctimas.
O crees q le fueron a sacar semen petrificado a las víctimas del weon???

A Epstein le encontraron evidencia fotográfica, discos duros y pasaportes que acreditaban trafico y abuso de menores. Tambien consiguieron relatos, pero estos corroboraban la evidencia material.

No hay punto de comparación :hands:
 
Ya quiero ver a los Antroneros que defienden al violeta, cuando a una hija de ellos les relate la historia de abuso o violación de un tipo hace unos años atrás. Y cuando existan otras denuncias en contra del tipo. Ojalá tengan las pelotas de plantarse frente a sus hijas y decirles que sin evidencias no les creen. Y que rematen con un "Por Maraca" cuando su misma sangre termine el relato de abuso años después de sucedido el hecho.
 
Ya quiero ver a los Antroneros que defienden al violeta, cuando a una hija de ellos les relate la historia de abuso o violación de un tipo hace unos años atrás. Y cuando existan otras denuncias en contra del tipo. Ojalá tengan las pelotas de plantarse frente a sus hijas y decirles que sin evidencias no les creen. Y que rematen con un "Por Maraca" cuando su misma sangre termine el relato de abuso años después de sucedido el hecho.

El culiao emocional, oye wn nadie esta a favor de abusos o violaciones, el tema es que se vulnera el principio de presunta inocencia, hay mecanismos y formas en que opera la justicia, si de un día para otro dejan lo objetivo y se van a relatos culiaos, el día de mañana cualquiera puede caer en una mariconada de una loca culia, además existen otras denuncias, ya bacan, pero quien te dice que esas denuncias no fueron motivadas para cagarse aun más al weon? yo hablaba con minas de la pega y de otros lados y le tenían un odio pero lunático al Pradenas siendo que ni lo conocían, como que el weon era el sinónimo de odio al hombre sinvergüenza, fresco o maricon y se emputecian.

Si de un día para otro comienzan a cambiar las reglas de la justicia por una basada en relatos y "enfoque de genero" deberían dejar de llamarle justicia.

Ojo no descarto que el culiao cometiera delitos pero si no hay formas de probarlos cagaste nomas :hands:
 
El culiao emocional, oye wn nadie esta a favor de abusos o violaciones, el tema es que se vulnera el principio de presunta inocencia, hay mecanismos y formas en que opera la justicia, si de un día para otro dejan lo objetivo y se van a relatos culiaos, el día de mañana cualquiera puede caer en una mariconada de una loca culia, además existen otras denuncias, ya bacan, pero quien te dice que esas denuncias no fueron motivadas para cagarse aun más al weon? yo hablaba con minas de la pega y de otros lados y le tenían un odio pero lunático al Pradenas siendo que ni lo conocían, como que el weon era el sinónimo de odio al hombre sinvergüenza, fresco o maricon y se emputecian.

Si de un día para otro comienzan a cambiar las reglas de la justicia por una basada en relatos y "enfoque de genero" deberían dejar de llamarle justicia.

Ojo no descarto que el culiao cometiera delitos pero si no hay formas de probarlos cagaste nomas :hands:

No habrá existencia de probar el delito propiamente tal con evidencia científica, pero si se puede probar que el weón estuvo en el lugar de los hechos junto a la persona afectada.

Mucha paranoia eso de que se junte un grupo de personas a inventar relatos por que sí.
 
Ya quiero ver a los Antroneros que defienden al violeta, cuando a una hija de ellos les relate la historia de abuso o violación de un tipo hace unos años atrás. Y cuando existan otras denuncias en contra del tipo. Ojalá tengan las pelotas de plantarse frente a sus hijas y decirles que sin evidencias no les creen. Y que rematen con un "Por Maraca" cuando su misma sangre termine el relato de abuso años después de sucedido el hecho.
Nadie me va a devolver el tiempo que pasé en prisión preventiva siendo inocente, después también es duro estar tirado en la calle, con el desprecio familiar, sin tener donde dormir ni comer, en la más pura soledad

Aún así, lo único que pido es que en la justicia exista la presunción de inocencia y se utilice el método científico ¿En serio lo consideras demasiado?

Y si, tengo una hija, intento ser un padre correcto ¿Quieres tu venir a enseñarme como ser un buen padre?
 
Nadie me va a devolver el tiempo que pasé en prisión preventiva siendo inocente, después también es duro estar tirado en la calle, con el desprecio familiar, sin tener donde dormir ni comer, en la más pura soledad

Aún así, lo único que pido es que en la justicia exista la presunción de inocencia y se utilice el método científico ¿En serio lo consideras demasiado?

Y si, tengo una hija, intento ser un padre correcto ¿Quieres tu venir a enseñarme como ser un buen padre?

Y según tu Nicolás Cepeda tampoco debió ser declarado culpable por la falta de pruebas en su contra.

Weón, 3 denuncias por abuso y violación de menores de 14 años...... que chucha, solo gente enferma podría desacreditar algo así.
 
Y según tu Nicolás Cepeda tampoco debió ser declarado culpable por la falta de pruebas en su contra.

Weón, 3 denuncias por abuso y violación de menores de 14 años...... que chucha, solo gente enferma podría desacreditar algo así.

Oye el culiao, parece que eres muy inocente y tienes la zorra en un pedestal. Las mujeres al igual que los hombres mienten, e incluso en ocasiones son peores weon. Para mi no es un santo, pero dudo mucho de todos los delitos que lo condenaron. Hasta la misma defensa decía que todas esas hueas surgieron para cagarselo.

Entiende weon, yo vivo a 10 minutos de la casa de este pobre weon y nunca había visto una horda de guatonas culias queriendo hacer mierda una casa ( me atrevo incluso a decir que muchas venían de afuera de Temuco), por otro lado el hecho de hacer mierda el local de sushi del hermano, un local que quedaba pero a la mierda de la casa del weon, es otro punto para indicarte que este pobre ctm era el ser más odiado del pais en unos minutos, y funas falsas abundan.

Quizás el weon se afilo a las minas, pero en la farándula temuquense este ctm era cotizado por las minas, luego de quedar como degenerado lo hicieron pico :hands:

Por ultimo y como caso cercano, a mi igual me intento funar una ex andante despechada pero no le resulto, eso si mancho un poco mi nombre pero nadie la rajo.

Cuidao que el día de mañana te pueden decir "abusador, violador, acosador o porque no asesino" y según tu visión hay que creerle a la gente el relato.
 
Estaba viendo contigo en Directo y salió el papá de la Antonia Barra diciendo que va a presentar una querella contra los peritos que presentó la defensa de Pradenas y los usuarios de redes sociales que cuestionaron la versión oficial, además de incitar a votar Apruebo diciendo que Chile está cambiando . :sustoo:

Es raro ese wn. Parece más activista político que un padre afectado por la muerte de su hija.
 
Volver
Arriba