papapulis
♬♬Y que no me digan en la esquina.....♬♬
puros problemas mentales esa familia
Quién esté libre de trastornos mentales que lance la primera piedra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puros problemas mentales esa familia

Quién esté libre de trastornos mentales que lance la primera piedra.

Yo y mis voces vamos primero. Ellas me dicen que estoy sanoQuién esté libre de trastornos mentales que lance la primera piedra.

La señora y la familia igual son unos conchesumadres. Habian caleta de declaraciones mostrando la form de ser de esa familiapapito e hijito en la cana por delitos sexuales...pobre sra. . pobre familia.
Menos mal que el abuelo debe estar muerto…papito e hijito en la cana por delitos sexuales...pobre sra. . pobre familia.

Lo más probable que padre e hijo harán tríos en la cama con el que compartiran celda, si pena de la amputación a la altura del cuelloMe tinca q el Martincito hacia tríos con su papá y mamá jojojojjjkkkjjjjjk

El papá se lo culiaba de chico jojojjjjkCon esto no cabe duda de que a Pradenas le cagó la mente el viejo. Muy probablemente también lo haya abusado por mucho tiempo