• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel versus DC segun el Foro Comics

¿QUIEN ES EL VENCEDOR?


  • Votantes totales
    4
Yo para contestar me base en lo que estoy leyendo ahora, y bajo esa perspectiva, yo creo que nadie puede vencer al Hulk que se está desarrollando ahora (los que están atentos con World War Hulk me entenderán). Spidey demás sobre Superboy, es asunto de experiencia. En el resto no pude ser imparcial porque me gusta mucho más marvel que DC; excepto Batman que simplemente no pede perder; además ya peleó con Bane así que ahi tiene n adversari parecido al Caps.

Saludos
 
Recuento hasta hoy:

DC= 5 / MARVEL = 5 EMPATE!!

PERSONAJES MAS VOTADOS:

BATMAN : 148
SPIDERMAN : 125
SUPERMAN : 108
FLASH : 106

MAYORES DIFERENCIAS EN VOTOS ENTRE COMBATIENTES:

SPIDERMAN/SUPERBOY : 109
BATMAN / CAPITAN AMERICA : 106
FLASH / QUICKSILVER : 92
WONDER WOMAN / TORMENTA : 54


MARCADORES MAS ESTRECHOS:

AQUAMAN / NAMOR : 12
SILVER SURFER / KYLE RAYNER : 17
WOLVERINE / LOBO : 20

PELEAS MAS DISCUTIDAS:

WOLVERINE / LOBO
SUPERMAN / HULK
SILVER SURFER / KYLE RAYNER
AQUAMAN /NAMOR
 
lo unico que puedo opinar es que los que votan a favor de wolverine no saben nada de lobo
 
Namor le gana a aquaman (una ballena? pffffff)

era OBVIO k el silver surfer le iva a volar la raja a kyle rayner (asi como green lantern)

Lobo destroza a wolverine, y punto.

La de Hulk y Superman... mMmm... no era Hulk WWH asi que igual encuentro bien que halla ganado Superman
 
SebaMan dijo:
Namor le gana a aquaman (una ballena? pffffff)

era OBVIO k el silver surfer le iva a volar la raja a kyle rayner (asi como green lantern)

Lobo destroza a wolverine, y punto.

La de Hulk y Superman... mMmm... no era Hulk WWH asi que igual encuentro bien que halla ganado Superman

Cuando pelean lobo y wolvewrine, este ultimo tenia el adamantium, era invensible,casi inmortal(la unica manera de matarlo era cortarle la cabeza y destruirla de inmediato, ademas pelearon en el espacio no en la tierra que es cuando lobo se ve mas fuerte.
 
La mayoria de las peleas se desarrollaron con logiaca, a escepcion de la pelea de namor y acuaman, namor gana lejos, es màs poderoso.......
 
Hola , Saludos. Que interesante tema
he visto muchas opiniones excelentes (sobre todo de conocedores DC que han defendido bastante bien a sus personajes con argumentos palpables) y opiniones malisimas (fanboys que a fuerza defienden una sola compañía)
Sin embargo, a pesar de todo esto, no he visto argumentos de defensa tan palpables con respecto a los personajes de Marvel. Aquí van mis puntos.

Cabe aclarar que el poder (que muchos usan como argumento) no lo es todo. El claro ejemplo es Batman que aun sin poderes le puede ganar a cualquiera, entonces el poder no es sinonimo de victoria (casos de WW, Namor, Lobo)

El unico que ha “matado” a Superman es Doomsday, que cada vez que es derrotado se hace mas fuerte. HULK no necesita ser derrotado para ser mas fuerte, el simplemente es una fuerza de la naturaleza que cada vez se hace mas y mas fuerte. Por ahí comentan del Superman antiguo era mucho mas poderoso, casi divino… creo que ese Superman y HULK berserk seria un buen agarron. Quien ganaria? Depende mucho de las circunstacias y de lo que se de en batalla (tal como ocurrio en SpiderMan – SuperBoy)

A Wolverine lo han demeritado mucho. Por si no lo sabian Wolverine a pesar de no tener poderes se las ha arreglado para combatir al tu por tu con el HULK irracional (eso los fans marvelitas no pueden negarlo ). Es mas, Wolverine ha estado a punto de acabar con el sin problemas (Alguien leyo cuando Wolverine recupero su adamantium y fue a enfrentar a HULK irracional, cuando Wolverine era Death, Jinete del apocalypse ). Es obvio que Lobo es mucho mas poderoso, pero Wolverine no es cualquier heroe, wolverine se genera sus recursos el solo… de que habria ganado Lobo, no hay duda, pero de que hubiera sido facil, claro que no… antes de andar de fanboys , lean mas a los Xmen o a Wolverine, se llevaran una sorpresa.

Quisiera opinar mas, pero me explaye demasiado. Solo decir que cada heroe tiene lo suyo y el poder no determina que ganen siempre (Batman no tiene poderes y gana…. Darkseid es superpoderoso y no siempre gana). Todo depende de las circunstacias!!!

Larga vida a los comics

PD. Porque no clavaron a Magneto, Magneto Rulz!!!!
 
waaa yo creo q ay un empate entre batman (dc) y superman (dc)

porke a superman no le gana nadien en una pelea ( no me agrada pero es lo que creo)
y batman :este es grossoo!!! en una pelicula q salio superman le iba a sacar le cresta y batman le tiro criptonita y lo kago en mala ... esto demuestra q la mente sobre los musculos asi q me quedo con esos dos

pero en lo personal ademas de batman que es el que mas me guta me gustaria que ganara wolverine
porke = es groso pero no tanto como batman


salu222ssss
 
Y hablando de las mismas circunstancias.

La victoria de Flash sobre Quicksilver me parecio atinada, coherente.
Sin embargo, la victoria de Flash dependia de donde se encontrara. Si la batalla se daba en algun lugar del universo DC, en definitiva Flash haria papilla a Quicksilver (hasta con los ojos cerrados y sin esfuerzo) gracias a la SpeedForce (alguien me podria informar que paso con SpeedForce despues de Crisis Infinita? demonios, estuvo muy bueno) .
sin embargo, si se hubiera llevado a cabo en el universo Marvel, la cosa seria distinta, en Marvel no existe SpeedForce y Flash perderia absolutamente sus poderes y no tendria nada que hacer contra Quicksilver. En ese punto Quicksilver le lleva ventaja a Flash puesto que no depende de algun "elemento" o "fuerza" para demostrar su poder (cosa que Flash si necesita).
Pero no hay duda de que Flash es mas rapido que Quicksilver.. eso ni para ponerlo a discusion.

Saludos
 
Gokneto dijo:
A Wolverine lo han demeritado mucho. Por si no lo sabian Wolverine a pesar de no tener poderes se las ha arreglado para combatir al tu por tu con el HULK irracional (eso los fans marvelitas no pueden negarlo ). Es mas, Wolverine ha estado a punto de acabar con el sin problemas (Alguien leyo cuando Wolverine recupero su adamantium y fue a enfrentar a HULK irracional, cuando Wolverine era Death, Jinete del apocalypse ). Es obvio que Lobo es mucho mas poderoso, pero Wolverine no es cualquier heroe, wolverine se genera sus recursos el solo… de que habria ganado Lobo, no hay duda, pero de que hubiera sido facil, claro que no… antes de andar de fanboys , lean mas a los Xmen o a Wolverine, se llevaran una sorpresa.

cuando wolverine fue jinete de apocalypse y enfrento al hulk irracional no era wolverine, era un skrull!!! wolverine andaba de vacaciones....
y si tu pides leer eso yo te recomendaria la mini de lobo "lobo's back!" donde lobo se convierte en inmortal (ya que ni el cielo ni el infierno lo quieren tener en sus terrenos), lo que no significa que no pueda perder pero que da a entender que las garras de adamantium de nuestro enano favorito son como mondadientes para el.
lo siento muchacho pero wolverine quedaria como carne molida si peleara de igual a igual contra lobo, eso si tomamos como referencias los datos que nos aportan los comics, inclusive cuando peleo contra superman a este le mejoraron los poderes para no perder contra lobo.... pffffff!!!!!!!

pelea de mierda esa....

por ultimo quiero decirte que no me siento especialmente identificado por ninguna editorial, si por autores por lo que estoy leyendo desde hace rato a wolverine especialmente desde la etapa de rucka

Gokneto dijo:
Cabe aclarar que el poder (que muchos usan como argumento) no lo es todo. El claro ejemplo es Batman que aun sin poderes le puede ganar a cualquiera, entonces el poder no es sinonimo de victoria (casos de WW, Namor, Lobo)

los resultados de esta mini Marvel v/s DC fueron establecidas mediante votos de los fans
 
oye The_mister_x un mejor ejemplo de lo bastardo que es Lobo para rajar habría sido la serie "Lobo Infanticidio". En esta se muestra lo ridiculamente lejos que llegaría si tuviese que enfrentarse a alguién de su nivel (se cosía y engrapaba para seguir peleando XD). Y otro ejemplo que no podemos dejar de lado es que Lobo es capaz de rajar bastardos con escupitajos al cerebro (Lobo: la muerte y los impuestos) HAR HAR RAJADO HAR.
 
The_mister_x dijo:
cuando wolverine fue jinete de apocalypse y enfrento al hulk irracional no era wolverine, era un skrull!!! wolverine andaba de vacaciones....
y si tu pides leer eso yo te recomendaria la mini de lobo "lobo's back!" donde lobo se convierte en inmortal (ya que ni el cielo ni el infierno lo quieren tener en sus terrenos), lo que no significa que no pueda perder pero que da a entender que las garras de adamantium de nuestro enano favorito son como mondadientes para el.

Hola Mister X.
Creo que yo no dije que wolverine le ganaba a Lobo (eso es obvio, Lobo tiene mas poder, mas resistencia.. y un gran sin numero de etceteras le podemos agregar) , lo que yo digo es que Wolverine no seria presa facil
Ahora que me dices eso de Death.. te recomiendo aun mas que lo releas, porque al parecer no entendiste el asunto. En una mision que regresaban los X-Men de un planeta Skrull, fueron atacados al llegar a la tierra. Ahi los Skrull raptaron a Wolverine y dejaron a un skrull en su lugar . El "wolverine" de los X-Men era un skrull. Entonces a James Howlett (logan o Wolverine autentico) lo llevaron ante Apocalypse y lo hicieron enfrentarse a Sabretooth para hacerce jinete del Apocalypse. Logan gano y se volvio el jinete DEATH. Es por eso que tiempo mas tarde , en una mision de los xmen , Wolverine mata a Wolverine... es decir, DEATH (el genuino Wolverine) mata al Wolverine Falso (el skrull)
Poco tiempo despues, este mismo DEATH es el que va a enfrentar a Hulk
Osea que el personaje que casi mata a Hulk fue Wolverine.. ahora si lo cachas? es que a veces creo no explicar muy bien.
Espero que si
Lobo gana, pero le costaria trabajo ... ese es mi punto.
 
Volver
Arriba