• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel versus DC segun el Foro Comics

¿QUIEN ES EL VENCEDOR?


  • Votantes totales
    4
y entre publisher y terminator, yo digo que terminator pk ser casi metahumano, plus sobre el catigador
 
Questions dijo:
y entre publisher y terminator, yo digo que terminator pk ser casi metahumano, plus sobre el catigador

Me podrias explicar quien cresta es Publisher?
 
qboxx dijo:
Electra VS Catwoman, pues yo la verdad esperaba que el combate hubiera sido en traje de baño ahi ni aquien irle, uta mejor que les hubieran puesto una edicion especial asi, jejeje, Mientras no me decido por ninguna, mmm Electra esta canija Me quedo con ella.

Una pelea en lodo. :baboso:
 
Este tema era reweno, lo revivo para que voten los newbees del foro comics.

Ojala no me gane un voleo en la raja de Metahumano-Nightwing
 
Ya, daré mi opinión, la cual es lo más objetiva k puedo


Yo compré esta saga cuando salió originalmente, yo tenía como 15 años, más o menos, cuando VID llegaba a Chile a todos los Kioskos y era la pura cagá


Yo lo compré pk dije: ¿¿¿¿¡¡¡¡KÉKÉKÉKÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!????




opinaré de los combates:



- Gatúbela VS Elektra:

Un bodrio...aunke ganó la más fuerte de ambas. (fué una pelea innecesaria a mi parecer)


- LOBO VS Wolverine:


Muy corta, aún no entiendo como Logan le ganó al maestro efectivo, soy feliz de ke haya ganado mi favorito (El detalle del habano al final de la lucha es de culto).



- Storm VS Wonder Woman:


Buena, pero sigo diciendo k Diana es una estúpida por botar el martillo de Thor...nunca debió ganar Storm...lse nota k los X-Men estaban muy de moda en ese tiempo.


- Green LAntern VS Silver Surfer:


Muy wena!!!


Pero no debía ganar el Plateado...Kyle era mucho más poderoso a mi parecer.


Thor VS Capitán Marvel:


Esta lucha comienza con los 2 rezando a los Dioses...por algo fué no?

GRACIAS SEÑOR POR ESTA LUCHA!!! :rezo:

A mi gusto la mejor de todas...Seres divinos chocando como planetas en una catástrofe cósmica...simplemente impagable...pero El Dios del Rayo le chupa las patas al Campeón de la Magia...no es justo k ganara Risitos de Oro sólo por su inmunidad al Rayo de SHAZAM...injusto vencedor en una épica batalla (No se notó k adoro a Capitán Marvel? XD)


Aquaman VS Namor:


Esta lucha era tal vez la más obvia de todas...los 2 reyes de la atlántida enfrentándose...justo vencedor, justa pelea...(Si no saben cómo termina...Aquaman le tira una Orca a Namor por la head)


QuickSilver VS Flash

Me encantan las luchas de velocistas...una de las mejores de la historia del cómic....

El resultado lo dice todo...Pietro estaba puro dando jugo XD


...GRANDE WALLY WEST!!!


SuperBoy VS SpiderMan


Ganó el mejor, nuestro amigable vecino...creo k es el k obtuvo más votos de todas las luchas luego del Hombre de Acero...Connor es bueno, pero la arañita es mejor...


Superman VS Hulk


Ni la pizca de lo k realmente debió ser...muy corta, pero Superman ganó pk tiene wenas ideas con sus poderes XD


no es raro k justo lucharan en la época en k Hulk era tb Bruce Banner?


Batman VS Capitán América:



La lucha ke nunca terminó...




Por algo fué no?






Eso opino, amigos mios...




Oh, si...grande NightWing VS Gambit, Robin pateándole el ass a Bullseye y Superman derrotando de un sólo golpe a Juggernaut!!!
 
ami me gustaria haber visto la pelea entre punisher y deathstroke... que buena habria sido , como 100 civiles muertos...jajaja wolverine deberia haber peleado con gardner (warior en ese tiempo) habria sido de pelos, y lobo contra La mole por ahi habria andado mejor la cosa, spiderman contra batman y el capi contra el tio SAM jajajajaja
 
Batman siempre batman, es el mejor personaje de DC, y es mas seco que cualquier personaje marvel (recordar los crossover con spiderman el respeto que este le tiene al murcielago, y la manera como batman trata al bicho)

Betman se la vende a cualquier personaje, aun no le he visto caer frente a otro personaje en algun crossover

Le dio a Superman, a Spaw, al Punicher, a Grendel, Spiderman se cago se susto con Batman
me pregunto como seria batman con Constantine


eso
 
De hecho Batman y Constantine ya se han encontrado XD



Oye...faltó la de Robin VS Jubilee, la pelea con romance y weá XD
 
golgar dijo:
ami me gustaria haber visto la pelea entre punisher y deathstroke... que buena habria sido , como 100 civiles muertos...jajaja

Seeeeeeeeeeeeeeeeee...esa debió haber sido...

golgar dijo:
wolverine deberia haber peleado con gardner (warior en ese tiempo) habria sido de pelos


Jajaja...pa' ver kién es más Hijo de Puta?




No olvidemos k tb chocan Thanos y Darkseid...ahí se ve k hasta Darkseid tiene más moral k el Consorte de la Muerte





Tb no peleaban el Living Tribunal y el Espectro?



Si, lo hacían :P
 
QUICKSILVER
NAMOR
SILVER SURFER
KYLE RAYNER
LOBO
y esos kienes son tiene alguien alguna foto pero con los personajes conocidos no estaria nada de mal una pelea entre hulk y superman
 
Superman les vuela la raja a todos jejejeje. Agradezcan que no pelea en serio.
 
sampayin dijo:
QUICKSILVER
NAMOR
SILVER SURFER
KYLE RAYNER
LOBO
y esos kienes son tiene alguien alguna foto

AoA_Quicksilver.jpg

Quicksilver (Pietro Maximoff): uno de los seres mas veloces del universo Marvel, hijo de Erik Lensherr (Magneto) y hermano de Wanda Maximoff (Bruja Escarlata). Capaz de moverse a Match 5 (Mas de 6000 kilometros por segundo)

namor1bh4.jpg

Namor the Submariner: Rey de Atlantis, hijo de humano y atlante (por eso su piel no es azulada) puede respirar indefinidamente en el agua y en la atmosfera, puede volar a gran velocidad y su fuerza rivaliza incluso con la de Hulk.

442px-Silver_surfer.jpg

Silver Surfer (Norrin Radd): Habitante del planeta Zenn-la, acepto ser imbuido del poder cosmico y convertirse en heraldo de Galactus el Devorador de Mundos con tal de salvar su planeta natal. Puede moverse a velocidades cosmicas gracias a su tabla, es una bateria cosmica, puede generar rayos cosmicos rivalizando en poder incluso con Thanos.

greenlantern175nocover.gif

Kyle Rayner, Green Lantern: Diseñador gráfico, obtuvo el ultimo anillo de poder casi por casualidad, entre sus hazañas se cuenta haber reconstruido OA, a los guardianes del Universo y a todo el Grenn Lantern Corps. Kyle nunca tuvo entrenamiento de Linterna Verde y no fue elegido por su voluntad inquebrantable, lo que lo hace el miembro con mayor grado de superación. Actualmente es el Superheroe ION, sin parangon en el universo DC.

lobounboundcvr3.jpg

Lobo: El que devora tus entrañas y disfruta haciendolo (en idioma khund), el antiheroe por excelencia, es el ultimo czarniano (porque mato a toda su raza), capaz de criar clones de fracciones minimas de su sangre, superfuerte, invencible, antiguo cazarrecompenzas actualmente devoto religioso (aunque matar almas en desgracia le cae bien de vez en cuando) en suma, un ser casi invencible.
 
¿Habrán antronianos comiqueros nuevos que no hayan botado?

si no hay ya saben que hacer...
 
una vez tuve la oportunidad de leer en otro foro que pasaria si peliaran hulk y doomday ajajajajajaajjjajaajaj y bueno no se puede dialogar entre fanaticos y antes prefiero mediar entre palestino e israelitas que entre dc's y marvel zombies.

otra cosa batman le gana a todos los de la lista y sin robin jajajajajajajaajaj
 
ppffffff esa pelea entre wolverine y lobo es lo mas mula que ha pasado por un comic.... como diablos le puede ganar wolverine a lobo??!!!!

una mierda!, lobo se lo hubiera cagado cuando quisiera :enojado:
 
Volver
Arriba