• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel versus DC segun el Foro Comics

¿QUIEN ES EL VENCEDOR?


  • Votantes totales
    4
Me gustaria una donde se enfrenten ...
Iron Man vs Batman... los dos son inteligentes, son humanos, son millonarios, tienen empresas o algo asi, ¿quien ganaría?...
 
BOBA_FETT dijo:
Me gustaria una donde se enfrenten ...
Iron Man vs Batman... los dos son inteligentes, son humanos, son millonarios, tienen empresas o algo asi, ¿quien ganaría?...
el fisco :D
 
Me gustaria una donde se enfrenten ...
Iron Man vs Batman... los dos son inteligentes, son humanos, son millonarios, tienen empresas o algo asi, ¿quien ganaría?...

el primer encuentro lo ganaria iron man, eso seguro, ya tiene la armadura y todo, y batman usa una "armadura" que no le da ninguna mejora fisica ni armas extras.

lo interesante es lo que haria batman para enfrentarse a la armadura, ya que a tony le quitas la armadura y no es nadie!!!!!, todabia me acuerdo de la armadura que batman utilizo para luchar contra los predators jojojojo que buena armadura fue esa.

saludos
 
Thor v/s Shazam. Thor. Vuela rajas porque es un Dios, Shazam es un niño con los poderes de un mago muy fuerte. No sacas nada con tener poder sin experiencia para usarlo.

Superboy v/s Spidey. Spidey. Insisto en la experiencia.

Storm v/s Wonder Woman. Wonder Woman. Es una princesa guerrera, con supervelocidad y superfuerza. Tormenta no alcanza a evocar los elementos si con los pies de Hermes te acercas a romper su cuello.

Flash v/s QuickSilver. Flash. El loko no es superveloz por gen mutante, el loko entró en contacto con la supervelocidad, cachai?? La diferencia de poder es enorme.

Linterna v/s Silver Surfer. Silver Surfer, a mi pesar, le vuela la raja a Kyle. Un ser cósmico contra un ser humano con anillo que shupa pila. Lo hubiese enfrentado a un Oano.

Superman v/s Hulk. Hulk. Si vamos al origen mismo, a sus poderes (porque ninguno es muy brillante que digamos), tiene mas poder Superman. Es una batería solar gigante y toa esa pela de cable. pero existe el factor Doomsday. ¿ Por que lo nombro ?. Superman mismo lo dijo en algún momento, NO SABE hasta donde llega su poder, porque tiene miedo de usarlo. A Hulk, eso NO LE IMPORTA. Si está enojao, patea la raja de lo que lo hizo enojar y mil weas a la redonda. Eso es lo que hace mas poderoso a Hulk, el no limitar su poder.

Lobo v/s Lobezno. Lobo. Vamos simplemente al hecho de la diferencia de sus poderes escenciales. Lobezno se regenera aceleradamente. Lobo es practicamente indestructible. De una gota de su sangre sale un clon.

Batman v/s Capitan America. O sea... le gana y...


Batmancito les vuela la raja a TODOS los que salen en la foto, sencillamente porque:

1) Con todos sus huesos rotos y con su ultimo suspiro, sacará (lo aseguro) un "plan de contingencia". Si señores. Tengan por seguro de que el caballero oscuro conoce todas y cada una de las fortalezas y debilidades de todo el DCU, y pa los Marvel, aplicaría la mas conveniente al momento y No se equivocaría. Batman es seco porque planea todo, su paranoia le salva la vida. Recurrente frase en Jla v2 dicha por WW ; "Detesto que lo sepa todo".

2) Es el que esta mas dispuesto de todos ellos de arriegar todo por ganar.

3) Más que probable que aparte del plan de contingencia, tenga una carta bajo la manga.
 
Despues de haber leido el Return of the Dark Knigth de frank miller creeo ciegamente que batman hubiera ganado incluso él solo a los 19 restantes
 
Hulk hubiera destrozado a supermamon, pero no podria haber hecho nada contra Muhammad Ali, falto el heroe mas grande de la tierra :D

20060117-superman_vs_muhmammad_ali.jpg


Ali knockeo a Super en este comic, solo le faltaria Hulk


ademas con su super poder de velocidad parkisiana derrotaria a flash al poder mover los puños mas rapidos que la velocidad de la luz
 
iron man contra metallo falto.. magneto y dr doom contra darkseid y doomsday

fui por batman ...
 
crisdevirgo dijo:
jajaja y batman entre el publico

si te fijas bien, tambien esta Clark Kent entre el publico y varios personajes mas :P. Yo tambien voy por Batman vs Todo el mundo
 
Ya Haber este es mi análisis:

Thor v/s Shazam


Shot at 2007-07-12

Pelea muy pareja. En cierta medida ambos cargan con el peso de ser segundones en sus respectivos universos. Thor aún siendo un dios no a podido con Hulk, y Shazam siempre a mordido el polvo con Superman. Pelea pareja pero creo que el martillo de Thor le entrega una mayor cantidad de recursos.

Gana Thor (Fallo dividido)

Marvel 1 Dc 0

Namor v/s Aquaman


Shot at 2007-07-12

Aunque el mismo Namor en el comic deja claro de que la fuerza de Aquaman no rivaliza con la suya el barbudo de DC es un "viejo pillo". Aquaman posee un experiencia en combate muy superior, y a luchado con individuos mucho mas poderosos estando en la JLA.

Gana Aquaman

Marvel 1 Dc 1

Quick Silver v/s Flash



Shot at 2007-07-15

La pelea mas desigual, uno se mueve a la velocidad de la luz el otro solo a la del sonido.

Gana Flash

Marvel 1 Dc 2

Jubilee v/s Robin


Shot at 2007-07-12

El entrenamiento del pupilo de Batman es muy superior al de la mutante.

Gana Robin (y de paso se la come)

Marvel 1 Dc 3

Silver Surfer v/s Green Lantern


Shot at 2007-07-12

Pelea pareja. Ninguno de los poderes de los dos tienen claros limites. Silver Surfer puede convertir la materia en energía, Linterna Verde puede combertir la luz de su anillo en cualquier materia. El factor clave creo es el efecto que pudiera tener Silver en contra de la luz verde de Kyle. Voto por Silver Surfer por un asunto de experiencia y mayor cantidad de recursos.

Gana Silver Surfer (fallo dividido)


Marvel 2 Dc 3

Elektra v/s Gatubela


Shot at 2007-07-13

Difícil las dos están muy rica, pero siendo objetivo una tiene entrenamiento de ladrona y la otra de acecina.

Gana Elektra

Marvel 3 Dc 3

Wolverine v/s Lobo


Shot at 2007-07-12

Una de las mejores peleas. Me duele admitirlo pero gana Lobo. Wolverine es uno de los mejores combatientes de la marvel, es prácticamente indestructible y tiene entrenamiento en artes marciales. Sin embargo al frente tiene a uno de los personajes más poderosos hechos en un comic. Wolverine se ve primero superado en fuerza, y luego en su habilidad para regenerarse, inferior a Lobo, que incluso puede reconstruir su cabeza. El Adamantiun de Wolverine va a evitar al principio que lo fracturen, pero no que a lo desgasten.

Tal vez la única ventaja de Wolverine es su entrenamiento, tendría que planear muy bien la pelea, pero es muy difícil.

Gana Lobo (pero le cuesta, la batalla la caga pa buena)

Marvel 3 Dc 4

Spider-Man v/s Superboy


Shot at 2007-07-12

El hecho que Superboy tenga algo de mas Fuerza que Spider-Man no significa gran ventaja para el, el arácnido a vencido a muchos rivales mas poderosos. Spider tiene mucho más inteligencia y experiencia.

Gana Spider-Man

Marvel 4 Dc 4

Tormenta v/s Wonder Woman


Shot at 2007-07-15

Pelea compleja, ambas son muy poderosas pero de distinta manera. Ambas han tenido siempre un desempeño irregular en los comic. Por un lado Wonder Woman a peleado con Darckseid de tal a tal, pero por otro lado en la JLA a llegado a dar la lata y ser complicada por rivales mucho menos fuertes. Con Tormenta ocurre lo mismo, a Rayo y Trueno mismo a enfrentado incluso a Thor, pero en otras peleas a desentonado.

Aparentemente la ventaja es para Wonder Woman por su fuerza, pero anteriormente a demostrado ser muy vulnerable a la electricidad (y esto no lo va a poder detener con sus brazaletes). Creo que la victoria dependerá de quien ataque primero. Como la batalla se va efectuar en el aire (a si lo va a buscar Tormenta) el entrenamiento marcial de Wonder ya no va a ser tan decisivo. Tormenta en el aire va a tener la ventaja. Tomaría el control de la pelea con tornados, vientos y relámpagos, además no dejaría a su rival acercarse.

Gana Tormenta (fallo dividido)

Marvel 5 Dc 4

Capitan America Batman


Shot at 2007-07-15

Batman le vuela la raja. Después de leer The Return of the Darck Knigth te queda claro que Batman es la perfección del ser humano. Fue capaz de darle una paliza a Superman, y le podría ganar a los 19 restantes participantes. Batman representa a la Voluntad y la Inteligencia como los verdaderos poderes del ser humano. A peleado con dioses y tipos que tienen 10 veces su fuerza, así que el Capi va a ser un mero tramite.

Un mejor rival para Batman era Spider-Man y para Capitan America era Aquaman

Gana lejos Batman

Marvel 5 DC 5

Hulk vs Superman


Shot at 2007-07-12

Tendría que ser lejos la mejor pelea. Los fanáticos del azuloso sostienen que su campo de invulnerabilidad solo puede ser traspasado por A) Kryptonita, B) Magia, y C) Ciertos seres con una relación con la radiación de los soles Rojos, como Doomsday. Sin embargo que no sea traspasado el campo no implica que Superman no sea dañado. Mi interpretación es que aunque su invulnerabilidad evite que sangre, no evita la energía del impacto de un golpe.

Por otro lado los fanáticos de Hulk sostienen que en el comic no lucho contra el Hulk que puede entrar en Bersek. La fuerza en este estado, a diferencia de Superman, no a sido medida en sus limites contra un rival (Superman lo hizo contra Domsday). Hay otro hecho que a veces pasa desapercibido: Hulk puede regenerase a un nivel parecido al de Lobo, pude reconstruirse a partir de sus huesos.

Entonces tenemos por un lado un tipo totalmente invulnerable, y por otro lado un tipo totalmente indestructible. ¿El resultado?, algo así como la batalla de los 100 días de los caballeros del zodiaco.

La Batalla no terminaría nunca, seria muy similar a la de doomsday con superman. El resultado seria el mismo. Empate.

Ganador: Ninguno, ambos caen

Por lo tanto el resultado seria Marvel 5 Dc 5 :P:P:P

Nadie se puede picar :P:P:P
 
me gustaria ver a batman vs punisher

2 heroes " humanos "
 
Lobo_Solitario dijo:
Wolverine v/s Lobo


Shot at 2007-07-12

Una de las mejores peleas. Me duele admitirlo pero gana Lobo. Wolverine es uno de los mejores combatientes de la marvel, es prácticamente indestructible y tiene entrenamiento en artes marciales. Sin embargo al frente tiene a uno de los personajes más poderosos hechos en un comic. Wolverine se ve primero superado en fuerza, y luego en su habilidad para regenerarse, inferior a Lobo, que incluso puede reconstruir su cabeza. El Adamantiun de Wolverine va a evitar al principio que lo fracturen, pero no que a lo desgasten.

Tal vez la única ventaja de Wolverine es su entrenamiento, tendría que planear muy bien la pelea, pero es muy difícil.

Gana Lobo (pero le cuesta, la batalla la caga pa buena)

de todos los puntos bajos que tuvo esta mini esta fue la peor.... me gusta caleta el enano pero no hay por donde contra lobo.... si el quisiera podría conquistar el universo dc cuando se le plasca... pero no lo hace por que no le da la gana.
esa es la actitud!

por cierto, deben ser contados con los dedos de la mano cuantas veces a perdido el main man...

crisdevirgo dijo:
me gustaria ver a batman vs punisher

2 heroes " humanos "

Ya hubieron dos enfrentamientos entre los dos personajes y que las compañías planearon en conjunto uno cada uno. La primera la realizo DC y fue una mierda. Punisher se enfrento contra Azrael asi que no hay ni una gracia y el comics fue bastante olvidable.
En cambio la marvel realizo uno de los mejores crossover de la historia. Guionizado por Dixon y dibujado por el genial Romita jr se mandaron un tremendo enfrentamiento en donde los dos nunca hicieron las pases y batman le saco la rechucha a punisher... excelente!!!
Punisher no es rival para batman.... tal vez para deathstroke aunque este tambien no es facil :S
 
Lobo_Solitario dijo:
Ya Haber este es mi análisis:

Thor v/s Shazam


Shot at 2007-07-12

Pelea muy pareja. En cierta medida ambos cargan con el peso de ser segundones en sus respectivos universos. Thor aún siendo un dios no a podido con Hulk, y Shazam siempre a mordido el polvo con Superman. Pelea pareja pero creo que el martillo de Thor le entrega una mayor cantidad de recursos.

:P

oi cumpa ud lee comics cierto??

sea como rechucheta dice eso que son segundones

osea el capi le ha volado el culo a superman cada ves que los han enfrentado, o al menos con esa wea que superman es devil a la magia, pero orviamente superpan pued pelear contra dios, ala jehova, buda y todos los dioses posibles juntos y va ganar igua porque es superman

y thor es un personaje clave en la historia marvel osea

como decy que es segundon??

hay que ser muy..................
 
The Main Man dijo:
oi cumpa ud lee comics cierto??

sea como rechucheta dice eso que son segundones

osea el capi le ha volado el culo a superman cada ves que los han enfrentado, o al menos con esa wea que superman es devil a la magia, pero orviamente superpan pued pelear contra dios, ala jehova, buda y todos los dioses posibles juntos y va ganar igua porque es superman

y thor es un personaje clave en la historia marvel osea

como decy que es segundon??

hay que ser muy..................

Olle cumpa es usted el que parese que no lee comic

Superman y Shazam habran peleado unas 20 veces y el Super habra ganado unas 19.

Eso cualquiera del foro te lo puede explicar con mas detalle.

Ahora Thor por muy dios que sea nunca ha tenido tanto protagonismo en marvel. Ejemplo: Thor nunca ha sido tan importante para los Vengadores como por ejemplo lo ha sido Superman para la JLA.

Ahora por algo escogieron a Hulk para pelear contra Superman, el Verde siempre ha sido considerado mas poderoso e importante que Thor.

Es por eso que digo que Thor y Shazam son segundones, no se la han podido con Hulk y Superman.
 
The_mister_x dijo:
de todos los puntos bajos que tuvo esta mini esta fue la peor.... me gusta caleta el enano pero no hay por donde contra lobo.... si el quisiera podría conquistar el universo dc cuando se le plasca... pero no lo hace por que no le da la gana.
esa es la actitud!

por cierto, deben ser contados con los dedos de la mano cuantas veces a perdido el main man...



Ya hubieron dos enfrentamientos entre los dos personajes y que las compañías planearon en conjunto uno cada uno. La primera la realizo DC y fue una mierda. Punisher se enfrento contra Azrael asi que no hay ni una gracia y el comics fue bastante olvidable.
En cambio la marvel realizo uno de los mejores crossover de la historia. Guionizado por Dixon y dibujado por el genial Romita jr se mandaron un tremendo enfrentamiento en donde los dos nunca hicieron las pases y batman le saco la rechucha a punisher... excelente!!!
Punisher no es rival para batman.... tal vez para deathstroke aunque este tambien no es facil :S

a vale me faltaba q me aclararan esa duda. me refiero al crossover entre batman y castigador voi a tratar de conseguirme el crossover ,claro el de marvel eso si
 
Volver
Arriba